COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ares
Novia Principiante Junio 2021 Sevilla

detalles para invitados

Ares, el 23 de Abril de 2021 a las 12:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Guardado
Responder
¡Hola! Mi novia y yo estamos teniendo un pequeño problemilla para encontrar el detallito perfecto para darles a los invitados de la boda. ¿Alguna idea? ¡Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Abril de 2021 a las 10:25
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola Ares!

¿Hay algo que os guste especialmente o algo que hayáis descartado sí o sí?

Aquí te comparto enlace a proveedores de vuestra zona para que podáis ver diferentes opciones:

Detalles de bodas Sevilla

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    Cactus 🌵 u otras plantitas
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar

Hola!! nosotros hicimos marcasitios con imanes, abanicos con la fecha y nuestros nombres grabados y varias figuritas hechas con impresora 3D personalizadas de cosas nuestras.

A todo el mundo les encantó y les pareció muy original.

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Yo siempre recomiendo detalles solidarios! Q siempre son útiles, xq lo importante es la donación!
    • Responder
  • Ares
    Novia Principiante Junio 2021 Sevilla
    Ares ·
    • Denunciar

Muchas gracias a todas, seguramente nos decantemos finalmente por el regalo solidario. Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a dar regalos solidarios de la fundación aladina!!!
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    Pues mira nosotros no vamos a dar detalle...no por nada ..sino pk terminan en el fondo de un armario o en la basura...así que ese dinero decidimos invertirlo en un fotomatón y que todo el mundo tenga fotos chulas...si que es verdad que nuestro fotógrafo nos hará una foto con el dron a todos...y después de la boda haré copias y las mandaré a los invitados como recuerdo.pero ni ese día 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo estuve en una boda en la que entregaron una tarjeta a cada persona, diciendo que el dinero que emplearían en los detalles, lo habían donado a Caritas, me pareció una gran idea
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    Yo siempre digo lo mismo: Regalos solidarios
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    El detalle perfecto no existe porque nunca vas a dar algo al gusto de todos. Da lo que te guste, lo que te haga ilusión y ya está, que críticas va haber siempre.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos contratado un caricaturista q hará caricaturas para todos ese día. 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Como te han comentado algunas compis, regalos solidarios 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Nosotros daremos regalos solidarios para adultos pulseras y para niños tangram, también pondremos galletas de agradecimiento con una foto nuestra
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Junio 2021 Badajoz
    Nieves ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos optado por un detalle Unixex con tres productos típicos: 1 de la provincia de mi pareja, otro de la mía y otro de la provincia donde nos conocimos y vivimos. Espero que te sirva 🙂
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    Detalles solidarios!!! Es la mejor opción, un dinero bien gastado y les hará ilusión ya solo por el significado!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Pues depende de vuestro presupuesto y de si quereis darlos unisex o por género... los más comunes son plantitas suculentas, miel, mermelada, regalos solidarios, cervezas personalizadas, abridores, marcasitios con imán, etc

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados