Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

Detalles - regalos durante el banquete

Eloisa, el 10 de Octubre de 2023 a las 11:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenos días! Me he casado hace muy poquito y quería compartir algo que me ha parecido curioso y me ha hecho pensar. Cuando preparaba la boda pensaba en detalles para poner para los invitados en el banquete, como abanicos, pañuelos, alpargatas, gafas, palos led, etc. Como tod@s nosotr@s cogía ideas...

Buenos días!

Me he casado hace muy poquito y quería compartir algo que me ha parecido curioso y me ha hecho pensar.

Cuando preparaba la boda pensaba en detalles para poner para los invitados en el banquete, como abanicos, pañuelos, alpargatas, gafas, palos led, etc. Como tod@s nosotr@s cogía ideas de otras personas, y las adecuaba a nuestros gustos y a nuestra boda: hay cosas que no me gustan tanto, o que puedo pensar que no pegaban a nuestra boda, o que no iban a hacer falta.

De las que sí decidí comprar busqué por precio, que me gustaran, etc, pero compré de algunas de ellas poca cantidad, fui muy precavida, sobretodo porque mi marido y mi madre me decían: "pero y eso para que? y también vas a comprar de eso?"

Pues ahora después de pasar la boda tengo que deciros que no os cortéis para nada en dejar los detalles que os gusten, ya que a la gente les encantan (o quizás hacen como en las rebajas de El Corte Inglés, y ven algo regalado y arrasan con todo, no lo sé, pero la gente se iba muy contenta con los detalles).

En nuestro caso pusimos:

Abanicos

cfb_1772132.jpg

Mantas: que compré sólo una docena (baratitas, de IKEA) pero que al caer la noche volaron para taparse y luego ya no aparecieron.


cfb_1772134.jpg

Os pongo una foto: y esto eran los mayores. Había gente bailando con la pista con la manta a modo de mantón jeje.

cfb_1772136.jpg

Marcacopas: la gente quedó encantada!!

cfb_1772138.jpg

Así que si queréis dejar detalles como alpargatas, cubretacones, gafas, etc, Adelante! total, es un gasto pero es un día! no? y la gente se vuelve como niños con regalos.

43 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen post!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por el consejo! Además me has dado muchas ideas chulísimas que ni se me habían pasado por la cabeza!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el consejo☺️☺️☺️☺️ yo soy de las que cada día le doy vueltas a poner o no poner cosas por si luego sobran o no gustan….ando dándole bastantes vueltas pero como queda tiempo no me preocupa demasiado darle vueltas 😂😂😂😂
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo! Yo también creo que a la gente les encantan estas chorraditas, nosotros llevamos pai pai, lágrimas, piruleta de agradecimiento y cosas led para la barra libre
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los invitados cuando van a una boda se llevan todo lo que pueden, están los que piensan venga que todo es gratis y los que pensarán que ya "han pagado por ello".

    Hasta ahora lo único que vi que sobrara en una boda son los cubretacones pero claro porque ya no se llevan los tacones de aguja, que son para los que realmente hacen falta.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente Eloisa! Nosotros nos curramos un monton cada detalle, marcasitios hechos a mano etc, y mi chico me decia: que no te sorprenda que luego veas que la gente lo deja en la mesa y no se lo lleva y te lleves un mal rato. Pues para nada fue asi, todo el mundo se lo llevo y encanto cada detalle!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen consejo! La verdad que lo de las mantas es un puntazo, en mi boda lo sustituimos por abanicos jajajajaj

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro la gente lo gratis… jajja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mantitas en la nuestra serán un exito, lo preveo jejejej hemos comprado unas 42 y seguro que vuelan… lo mismo con las manoletinas que seguro que desaparecen mágicamente jajaja


    Más es más, eso es así ajjaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo Elo!
    Yo todo los elegimos entre mi novio y yo pero como no le hemos comentado a nadie más ese tipo de detalles para que sea sorpresa...no nos pueden decir nada.
    Y si nos dicen más adelante, dará igual porque ya está hecho y es a nuestro gusto
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente en mi boda todo lo que puse encanto y arrasaron jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración