Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Abril 2022 Lleida
Yolanda, el 22 de Enero de 2022 a las 00:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola, me necesito deshogar. Hoy en el trabajo he llorado, que verguenza, no me tendria que afectar que mi jefa me chille por telefono. Luego, pues he devuelto 2 pares de zapatos, no me iban bien. Así que he llamado a algunas zapaterias de Zaragoza, para ir mañana. Pero no ha habido suerte, miden 5cm...
Hola, me necesito deshogar.
Hoy en el trabajo he llorado, que verguenza, no me tendria que afectar que mi jefa me chille por telefono.

Luego, pues he devuelto 2 pares de zapatos, no me iban bien. Así que he llamado a algunas zapaterias de Zaragoza, para ir mañana. Pero no ha habido suerte, miden 5cm los tacones. Al final he encontrado una casa de cuñas, las forran como quieras y las hacen a medida a un precio asequible, pues 200 euros para unas horas, no lo veo, prefiero gastarme menos y poder aprovecharlos.
He ido a la pelu, aun no tengo el pelo muy largo, para mi peinado. Hemos quedado para la prueba la 1a semana de abril, me caso el 30.
Bueno, casi tengo solucionado el tema de los zapatos y la pelu, pues el tema de los zapatos, ya me provocaba ansiedad.
El 12 de febrero, tengo la prueba del vestido y tenia que tener los zapatos.👣Ahora aún no tengo elegido el ramo, hemos de ajustar los anillos, hacermla prueba del menu.

Faltan cosas.....aiiiii.
Como van vuestros preparativos, vuestro dia dia, trabajais o no......vuestro animo.

😘😘😘😘😘😘

54 Respuestas

  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por tus palabras😍
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por el consejo😘 les expondré a los de la joyería que tenemos pensada si pueden atendernos fuera de horario, en nuestra localidad los sábados por ejemplo no abren las joyerías encima
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, tenéis alguna joyería de confianza? Te lo digo porque mi experiencia con diferentes proveedores (fotógrafo, videógrafo, alianzas, flores...) es que nos lo están poniendo muy fácil y adaptándose para que podamos ir los dos. Yo trabajo de tardes y algunas mañanas y mi pareja todas las mañanas así que teníamos que quedar a partir de las 8 y algo al menos. En la joyería nos tuvieron hasta las 22:00 un viernes, el fotógrafo quedó con nosotros cerca de mi trabajo... no digo que tengamos que tener explotados a los pobres proveedores pero en la medida de lo posible se adaptaron para atendernos sin ningún problema y nosotros súper agradecidos. Espero que podáis seguir con los preparativos juntos. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos ánimos bonita!! Llorar viene bien para desahogarse, pero ya verás que poco a poco vas acabando de ultimar lo que te falta!! Yo me caso en julio y todavía me queda entregar las invitaciones, los detalles para los invitados, las alianzas, la luna de miel… y todo esto se me junta con que estamos renovando el piso y tenemos mil cosas por hacer. A veces me estreso, luego pienso que faltan 6 meses y aún me queda tiempo, pero es verdad que pasa volando…Pero bueno, sin prisa pero sin pausa!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda, cuando vemos todas las cosas que nos faltan por hacer nos agobiamos porque parecen muchas. Vete centrándote de una en una, aunque el tiempo pasa rápido vas bien así que tranquila. Respecto al trabajo no entiendo por qué dices que no debería de afectarte que tu jefa te grite, claro que te puede afectar no está bien que trate así a ninguna empleada, así que no te avergüences de llorar al igual que no te avergüenzas de reír o de enfadarte, vergüenza debería de sentir ella. Además compréndete un poquito más, tienes los nervios a flor de piel con todo el trabajo y la organización de la boda. Disfruta el proceso que luego lo echaremos de menos. Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, a veces viene bien unas lagrimillas para desahogarte. Yo ando un poco disgustada también porque teníamos la fecha para la prueba del menú y ahora por tema de trabajo no creo que pueda ir ese día y tampoco veo en que momento vamos a poder coincidir mi chico y yo para ir a ver las alianzas juntos y que esten las joyerías en horario de apertura 🙄 asíque se nos está atascando un poco la cosa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te envío muchísimo ánimo y nunca te avergüences de llorar, hay que sacar nuestras emociones que dentro se enquistan❤️❤️. Verás que otro día te sonríe ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro para tí Yolanda! Espero que ya hoy mejor 🥰😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno todos tenemos un mal día, mañana será otro día
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te agobies, puñetero estrés!!🙄 trata de que no te afecten tanto las cosas, desahógate con tu chico, amigas... intenta sacar tiempo para ti de calidad, no hace falta que sea mucho, tomarte una caña y echarte unas risas para desconectar.
    Al final las cosas salen ya lo verás!!! Ánimo guapa!!🥰👏👏💪
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Zaragoza llama a casa Alfaro, seguro que tienen alpargatas con cuña más pequeña porque solo venden alpargatas. Tienen tambien servicio para personalizarlas no muy caro.

    Un abrazo y animo!

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😅 Me caso un mes antes y no tengo alianzas, ni ramo, ni zapatos, ni fecha de prueba de vestido, ni fecha de prueba de peinado. Me acabo de agobiar un poco jajaja.
    Animo, sobre todo con la jefa, se perfectamente que se siente. Por lo demás todo llegará y saldrá genial
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos! No dejes que te afecte los gritos de tu jefa, tu siempre con la cabeza bien alta y te lo digo por experiencia 😢😢
    Por los zapatos no te preocupes que seguro que los encuentras y el ramo no se como va en otros sitios pero donde yo vivo la floristería que he escogido solo tengo que pedirlo con una semana de antelación
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, Dias así hemos pasado todas por extres y más cuando vemos que nos queda poco tiempo. Créeme que hoy será un nuevo día. Yo también soy de Zaragoza ,Donde has comprado los zapatos?? Nos los enseñas??
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo para las dos, un abrazo sheila😍
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies! Todo irá saliendo y en nada os estáis casando guapísimos y felices!
    Has tenido un mal día pero tranquila, mañana será otro y hay nueva oportunidad de avanzar.💪🏻💞
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Tranquila.. yo me caso en mayo y nos faltan un montón de cosas...
    Que no te entre ansiedad.. tu con calma cielo!Primero el 1 y después el 2...Trabajamos en hosteleria los dos asi que imaginate los horarios y con nuestra hija en la salida del trabajo poco tiempo tenemos...primero nos agobiamos y al final...nos lo hemos tomado con calma...primero 1 cosa...después otra...Yo tampoco tengo los zapatos aún ni la ropa interior...mi pareja eligió el traje ayer...le faltan los zapatos 🤣🤣🤣asi que tranquila cariño...que todo va saliendo poco a poco...Pd. A tu jefa la proxima vez le dices que si te tiene que gritar que se calme y luego si eso te llame🤗Por no mandarla a freir esparragos!Ánimo nena!😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda. Lo primero: la próxima vez le dices a tu jefa que no eres sorda, que no hace falta que te grite, y le cuelgas.


    Ahora lo más importante: De un día regulinchi has sacado unos zapatos que seguro son preciosos y fecha para la prueba de peluquería (que nervios!! eso ya está aquí)
    En cuanto al ramo, si es de flores frescas lo puedes encargar unos 20 días antes, por lo que aún tienes tiempo. Has mirado opciones?
    Mucho ánimo 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos 1 semana antes que vosotros, también hemos de ultimar cosas jaja Y febrero es el mes de todos los proveedores en nuestro caso : primera prueba de vestido, prueba de menú, reunión con fotógrafos, hajaja
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, días así tendremos todxs, pero otros seguro que nos reiremos, a nosotros nos faltan un montón de cosas, nos casamos en mayo, pero bueno, mi pareja es más pachorrento que yo y no se acelera por nada, así que el peso de la organización recae sobre mi y me agobio
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita a veces se junta todo y cuesta seguir, pero todo va saliendo. Mucho ánimo! Nosotros nos casamos en mayo y tenemos cositas pendientes por un tubo… 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Yolanda, han sido un día muy duro para tí por lo que leo.. 😓
    Bueno pero es normal estar abrumada, nosotros nos casamos una semana antes, el 23 de abril, y la largura de mi pelo tampoco es la que debería jeje pero son nimiedades.
    También llevaré cuñas y tenemos que llevar a grabar las alianzas. Tenemos la prueba de menú el próximo domingo 30 de enero y nos hace mucha ilusión. Te mando mucho ánimo y un besote enorme, ahora toca descansar, mañana será otro dia 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración