Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

¿Diferencias entre estos dos Lodi Pauli?

Cristina, el 10 de Noviembre de 2020 a las 09:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Buenos días a todas! Como ya os dije, tengo vestido encargado desde hace un mes más o menos y ahora estaba cotilleando zapatos. Los Pauli de LODI me encantaron desde el primer momento y sigo dudando entre blancos o rosa palo. El caso es que he entrado en la web de LODI y veo que hay dos tipos de Pauli en rosa! Aparentemente la única diferencia que les veo es la tira plateada de la plataforma, que una si la tiene y la otra no, pero me gustaría saber si alguna de vosotras las tiene y sabe la diferencia... Quizás el color... Me tiene algo intrigada y no sé muy bien cuál escoger porqué los quiero rosa clarito y los dos se ven claritos en la foto! A ver si podemos resolver dudas... os dejo captura de los dos modelos! También tema tallas las que lo tengáis y me podáis orientar, suelo llevar un 37 normalmente. Muchas gracias guapaaas 😘¿Diferencias entre estos dos Lodi Pauli? 1
¿Diferencias entre estos dos Lodi Pauli? 2


23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Noviembre de 2020 a las 13:46
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no los estrené el día B porque aplazamos pero me los estaba poniendo por casa para andar y acostumbrarme y la verdad que si que son súper cómodos, se nota que son de calidad la verdad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La deco todavía no la hemos mirado mucho... pero lo que tengo claro es que mi ramo tiene que ir a conjunto con mis zapatos 🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Yo creo que son casi casi idénticos, excepto por ese detallito de la plataforma 😊

    Si el color es el mismo, ¿con cuál te quedarías tú? 😘

    Te comparto estos dos debates para que puedas leer y preguntar a otras novias:

    Lodi pauli rosa

    Lodi Pauli

    ¿La deco también tendrá el rosa como protagonista? Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son bastante cómodos, tienen como acolchadito en la zona delantera. Yo estoy bastante indecisa si color o blanco porqué mi vestido es de encaje entero y lleva tirantitos finos como de pedrería y me da miedo que al meterle un zapato de color se vea muy cargado (aunque me encantan rositas...). Estoy con una duda constante! Jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa y una pregunta que tal son de comodidad? Porque me da miedo que ese día sean incómodos jaja, yo les vi en blanco y me encantaron
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mirando la web de Lodi también me han encantado los Goya😍 pero he visto que la tela de los rosa es brillante. ¿Alguien que los tenga y pueda poner alguna foto real?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, todo rosita son muy monos
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan + los de arriba, todos rosita. Los de abajo con el color ese de la suela como q me tira para atras😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la diferencia es lo plateado de la plataforma, ambos modelos son idealesSmiley love

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son super bonitos😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me he probado en ECI el modelo que hay en 37 y en 36. El caso es que el 37 me va grande y se me sale pero el 36 lo noto un pelín apretado en la zona delantera (me lo han hecho probar con bolsita de plástico y es verdad que me resbalaba mucho el pie, quizás es por ese motivo). 😅😅 Qué rollo estar entre talla y talla y tener el pie fino...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hoy iré a probármelos para ver tallaje!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sé a qué te refieres porque recuerdo que no me gustó lo mismo y ya no sé si es que en la foto no se aprecia o estos no tienen ese brillo. De todas formas yo creo que te puede orientar en cuanto a la talla. A ver si alguna novia te puede ayudar algo más 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya, mil gracias! Esa info y la fotito me viene genial! Qué tal la talla? Tuviste que coger una menos?
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo probé zapatoa LODI y tallan según tu número, uso un 37 y a mi me quedaban perfectos. Lo del color, es muy personal, pero si yo tuviera que elegir, elegiría los primeros. Espero que te ayude😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los primeros y me encantan!! Además que son súper cómodos. Yo creo que son del mismo color solo que la diferencia es la suela plateada. Los míos son rosa palo enteros
    ¿Diferencias entre estos dos Lodi Pauli? 3


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré a probarlos, pero ya te digo que los que hay en ECI la tela es como brillante por todo (tiene una especie de purpurina) y eso es lo que no me gusta
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado la página del ECI,y los que hay son muy parecidos, la única diferencia que le veo es que la plataforma no está dividida en dos y que son 10€ más barato 🤣. Aunque en el que hay en tu zona no los tenga, te puedes probar otro modelo para saber qué talla necesitas. Yo creo que los dos que muestras en las imágenes son exactamente iguales con excepción de la línea de la plataforma.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen del mismo color, aunque uno pone que es rosa y el otro rosa palo, pero me parece absurdo que 2 colores distintos se parezcan tanto. He hecho un zoom a las fotos de la web para poder compararlos y si hay alguna diferencia de color, diría que el más clarito es el ROSE (el primero), pero puede ser simplemente efecto de la luz. En cualquier caso la diferencia sería mínima, elige el que más te guste por la suela plateada o no. A mí me gusta más todo rosa. ¿Diferencias entre estos dos Lodi Pauli? 4
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de arriba es el que más me gusta en principio, por el tema de la tira plateada de la plataforma. Me parece más fino sin ella, pero claro, tenía esa duda sobre el color.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui ayer a echar un ojo rápido a ECI pero no los tienen, solo tienen unos que tienen brilli en toda la tela y no me gustan.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q es algo más claro el rose, x la foto.. y luego la plataforma blanca del palo, a mi personalmente no me gusta... me quedaría con el de arriba.
    Y respecto a las tallas ni idea, a ver si alguien te puede orientar, q muchas chicas x aquí han comentado q llevarán LODI
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo depende de la marca uso un 37 o un 38, tengo unos zapatos lodi que me compré para una boda, y son un 37. El cuanto al color, yo los vi en el corte inglés y eran rosa clarito, pero claro, ahora no sé cuál de los dos era, yo creo que eran los primeros, pero no estoy segura al 100%. Acércate si tienes la posibilidad al corte inglés y echale un ojo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración