Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra

Dilema Vanessa: mesa presidencial o no?

Vanessa, el 3 de Septiembre de 2018 a las 22:19 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 23

Mi madre falleció hace un año y medio, no acabo de ver claro lo de la mesa presidencial

23 Respuestas

Última actividad por Cris, el 4 de Septiembre de 2018 a las 15:32
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii, ¡el tiempo para participar en este juego acabó el domingo! Smiley sad

    Peeeeeero, ¡don't worry! Dentro de poco volveremos a tener nuevos regalos Smiley laugh

    Por el momento, te dejo por aquí los últimos juegos de la Comu.

    El "GOT TALENT" de las bodas. ¡Sé el jurado!

    El banquete preferido: ¡Vota por los CENTROS DE MESA!

    ¿Qué tal con la organización de la boda? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentaros los dos solos y te quitas de lios, total en la mesa estareis poco
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner a herman@s si tenéis, o alguien que sea importante para vosotros!! Animo que ya hos queda menos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la mía 😏
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2018 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre falleció hace 4 años, y mi suegra en mayo de este año, antes de lo de mi suegra tenía dudas de si ponernos solo nosotros con los dos peques o una mesa imperial, pero por esta última desgracia vi claro que ese día quiero a mi familia cerca, porque no sabemos cuánto vamos a poder disfrutarlas. Así que nos vamos a juntar en la mesa unas 20 personas con mi madre, suegro, cuñado, hermanos, cuñadas, sobrin@s y nosotros 4. Que lo haga como quiera el restaurante, pero vamos, que lo tengo claro.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pondría con amigos

    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo también opino que lo mejor es que os pongáis con los padrinos... Smiley smile

    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría los padrinos....las personas que os acompañan en el altar...
    Es complicado tampoco tengo a mis padres y nuestra mesa tendremos mis padrinos...
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos solos, nuestra mesa sera de dos
    • Responder
  • Karola
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Karola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre falleció hace unos años y al final vaamos a poner a mi tio de padrino y a mi hermana de madrina. Queria que fuese mi madre pero despues le dió a ella palo x si s hartaba a llorar y ya no ha querido serlo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Vanessa...pues la verdad es que es complicado...nosotros aún tenemos esa duda con la mesa ya que mi chico es huérfano de padre y madre y mi madre será la madrina y mi padre el padrino y una mesa tan Grande para cuatro...quien va a ser el acompañante de tu padre? Podrías pedir que fuese en la mesa alguien muy cercano a tu madre 😘
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tbien puedes poner a vuestros hermanos no se o algún tío...........
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me falta mi madre, y nos sentamos con mis suegros, mi padre y mi abuela. Pero sinceramente te digo que lo de la mesa presidencial me parece un coñazo... yo me sentaría con los mejores amigos de mi pareja y las mias creo que es donde mas lo disfrutaríamos, asik no te rayes, relajate y piensa que al final vas a estar de mesa en mesa y tu sitio casi ni lo vas a tocar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos solos y tan agusto
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues sentaros con amigos fsmiliares, no importa que no hya ‘mesa presidencial ‘ en si, en la que estéis vosotros sera ideal
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que me gustaría a mí, pero mi pareja quiere sentarse con sus padres...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, pero es complicado, porque mi padre es el padrino pero no quiere estar en la mesa presidencial, porque cree que será el centro de atención y prefiere sentarse con su hermana. Le pregunté a mi tía si le importaba sentarse con nosotros y dice que se va a sentir incómoda, que ese no es su sitio... que lío

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una boda q fui faltaban el padre de los dos novios casualmente, estuvieron en la mesa las madres, el tio de la novia q hizo de padrino y la hermana del novio q hizo de madrina, si me pasara pobdriacen presidencual a los que ocupan el lugar de padrino/madrina.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí a mi madre unos meses antes de la boda.

    Mi padre fue el padrino pero la madre de mi marido no quiso ser la madrina por motivos muy ppersonales que superada la desilusión inicial mi marido supo comprender. Finalmente la madrina fue su hermana mayor.

    En la mesa presidencial nos sentamos con mis suegros y mi padre. El sitio de mi madre quedó vacío, nadie podía ocupar su lugar.

    lo hablamos con la madrina y ella estuvo encantada de sentarse con su marido en la mesa de primos y hermanos al lado de la nuestra
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre murió antes de casarme yo x primera vez. Hubo mesa. Mi madre y unos tíos míos estuvieron en ella. Fue bonito
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que o bien porque sus padres fallecieron o se llevan mal con ellos que deciden ponerse en la mesa con sus amigos más íntimos. Mi padre falleció hace tiempo y por mi madre haré mesa nupcial con ella, mi hermano y mis suegros, sino nos iríamos con los amigos. 😊
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas,antes de nada deciros que lo siento mucho y bueno creo que eso es algo un poco personal,porque lo suyo es que si se ponga porque ese día sois los protagonistas y es una manera de distinguir la mesa de los novios,entiendo que faltando las personas más importantes sea muy difícil pero quizás en ese sitio podéis poner algo en memoria de ellas,ánimo guapas
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui a ver qur aconsejan ya que yo perdi a mid padres y no se k hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración