Nuevo dilema: las tarjetas de agradecimiento ¿Es necesario dar una tarjeta de agradecimiento además del detalle de boda? Algunas personas pensarán que sí, otras que ya es suficiente con el regalo, ¿tú qué crees? 🤔
No hace falta pero es algo que, si puedo,haré. Mi boda es algo personal, estarán esas personas que son especiales para nosotros y quiero que así lo sientan... así que en mis planes está dejarles un detalle personal . Espero que me de tiempo a todo
El que este invitado y quiere venir sabe que estamos agradecidos de que vengan, a muchos les supondrá desplazamiento y buscaremos algo para hacer como agradecimiento mas que una tarjeta que la mitad de los invitados pasan de ella
Nosotros si las pondremos, las he diseñado yo. Como nuestra boda tendrá parte viajera he diseñado unas postales de agradecimiento y de paso les pongo en ellas que nos dejen algo escrito, 2x1 jajaja
Me parece innecesario y además si algunos les das y a otros no es como discriminar delante de todos... Q le das, a un amigo si y a otro no? O a una tía si y a la otra no? Paso de complicaciones...