No nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
No nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas:
¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no?
Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos?
Nosotros tenemos uno grandecito, vienen de la familia y de amigos que son familia. Tendremos animación y como vienen sus abuelos... Fiesta igualmente para todos! 😂
En mi boda están permitidos, me parece un poco fuerte decir a la gente q no vengan con niños, si admito acompañantes xq no a los niños? Lo dejo en manos de los padres el decidir venir solos o con los peques.
No le puedes decir a tus invitados con hijos: te invito a mi boda pero tus hijos los encasquetas con los abuelos porque quiero una boda sin niños.... Quién soy yo para decirle a la gente que no traiga a sus hijos?? Se me caería la cara de vergüenza....
Con niños, sin duda. No creo que sean una molestia para nadie. Están invitados adultos con sus hijos (si los quieren traer o no ya es decisión suya), mis sobrinas y, por supuesto, nuestra hija. No sé si pondremos animación o no, pero tienen sitio para jugar libremente.
Si a la nuestra vendrán nuestro sobrinos y los hijos de nuestro amigo y tenemos preparado para ellos algo de diversión mi hijo elegirá lo que quiera se lo pasarán genial igual que nosotros
Nosotros invitamos a los adultos y a sus hijos. Algunos decidieron venir sin ellos y otros no. Al final los niños van a lo suyo y se lo pasan muy bien entre ellos. Si no hubiésemos invitado a los niños, había alguno que otro, que no podia venir porque no tenía con quien dejarlos. Así que al final todos contentos.
Todos bienvenidos algo tendremos que acer para entretenerlos
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son pocos entre ellos los nuestros pero solo los más cercanos. No haremos nda especial. No hemos, tenido problemas porque la mayoría q tienen hijos prefieren no llevarlos. En nuestro entorno es así, solo niños muy muy cercanos y algunas veces ni eso.
Teníamos dos bebés, que al final sus papis no vienen por tema COVID y ellos tampoco. Así que no los rechazamos, pero tampoco vamos a hacer nada especial porque no habrá.
En la nueatra si, ya que nosotros también tenemos un bebe
Súper Novia
Septiembre 2021
Sevilla
Valme ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los niños vienen, tengo yo a mis sobrinos y a hijos de mis amigos como si fueran sobrinos tb y no van a venir, no ni na. Pero de animadoras y demás nada. Por lo menos de momento no hay na.
No he pensado cómo lo haré pero me gan recomendado que estén con los padres porque son muy pequeños y no paran de llamar a sus madres si no están cerca. Yo preguntaré a ver que dicen y ya veré.