No nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
No nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas:
¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no?
Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos?
Para mi evidentemente pueden y deben venir niños. Para empezar que unos de nuestros seres más queridos son nuestros sobrinos y sin ellos no nos podríamos casar. Los niños traen alegría y no le puedes privar de vivir está fiesta tan mágica en la que se lo pasan tan bien. Si luego los padres por comodidad o por sus motivos no los quieren traer pues es respetable y comprensible pero por nosotros todos los hijos de nuestros seres queridos son igual de importantes.
Tengo un hijo, y me parece que la ellefiln es de los padres y madres saber si su hijo por edad, relación, horario o conducta deben ir o no con sus peques. Nosotros tendremos animación infantil parablosnaye vayan disfruten y estén cuidados así estamos todos pasándolo bien.
Por supuesto q está permitido aquel q quiera llevar a su hij@ lo tiene más q permitido obvio... Yo esq si llego a tener hijos y me vienen a invitar y me dicen q no puedo llevarlo... Digo pues no cuentes conmigo... Y si se les va a poner unas horas de niñeras q jueguen con ellos...etc para q los padres puedan estar más trankilos y disfrutar mejor.
Una boda no es lo mismo sin niños...unos cuantos peques correteando por el jardín 😍
Novia Máster
Septiembre 2021
Burgos
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
No haremos nada especial, simplemente contrataremos una cuidadora para q este con ellos y tenemos la suerte que el sitio del banquete tiene un castillo de bolas!
Nunca hay que dejarlos atrás, son lo más importante, y los que dan alegría y emoción, aunque a veces también son catastróficos y te la lian parda...pero por eso son niños!! ¡¡Yo también fuí!!
Con niños.... me patece fatal que la gente tenga que estar buscandose la vida para dejar al niño para poder acudir. yo tengo una hija y sin duda mi boda estara llena de niños
Yo tengo dos peques,y si eres mami y te limitan la entrada a los niños estás limitando a los padres tb....aparte en mi boda vendrán niños a jugar con los míos y tendremos mil cosas para q ellos tb disfruten.
Todos son bienvenidos, de todos modos en nuestro caso ninguno de nuestros invitados tienen niños, me hubiera gustado para que lleve los anillos, pero no conocemos a nadie con niños 😕