Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Maria E.
Súper Novia Noviembre 2013 Albacete

Discrepancia con animales de compañía

Maria E., el 25 de Julio de 2013 a las 02:52

Publicado en el Grupo Vida en pareja 114

Hola chicas. .. yo soy una loca de los animales, tengo un perro y habitualmente hago acogidas temporales para protectoras de animales. Mi novio me soporta porque sabe que mi ex me dio a elegir, mi perro o el, y mi perro y yo hicimos las maletas. Pero hoy el ha considerado que he sobrepasado mis...
Hola chicas. .. yo soy una loca de los animales, tengo un perro y habitualmente hago acogidas temporales para protectoras de animales. Mi novio me soporta porque sabe que mi ex me dio a elegir, mi perro o el, y mi perro y yo hicimos las maletas. Pero hoy el ha considerado que he sobrepasado mis límites, os cuento: uno estaba bajo un contenedor de la basura, me ha costado horrores pero lo he sacado. Otro estaba bajo un coche, y también lo he podido sacar. Pero el último estaba DENTRO del contenedor de la basura, así que me he arremangado, me he olvidado del glamour y... pal contenedor. He conseguido sacar, pero se me ha escapado y ahora esta maullando desde debajo de otro coche. Según he subido me he duchado, pero mi chico se ha enfadado, y aquí estoy, con mi perro en el sofá, pensando en el Gatito que sigue en la calle. Creéis que una relación en la que uno es 'normal' y el otro un loco de los animales, como yo, puede funcionar? Creéis que mi novio al final se cansará de que perros que están de paso nos destrocen el piso, o de que su novia se meta enla basura para rerescatar gatos? Tengo miedo de que se harte y también me de a elegir. ..

114 Respuestas

• Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso como Olga E. quizá es solo que se preocupa por ti, igual ha pensado: haber si coge algo metiendose en el contenedor (ya que no se sabe lo que hay dentro y puedes pincharte, cortarte etc..) Y se ha enfadado por eso.
    Ademas ya te conoció así, yo creo que es más preocupación. De todos modos podeis hablarlo.

• Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adoro a mi pequeña labradora y si pudiera acogeria a más pero x tiempo y x espacio no puedo x eso admiro a las personas como tu.
    Entiendo a tu pareja y creo que deberíais de hablar y poner unos límites, osea x ejemplo tener a tu perro y a otro animalito más como mucho, xq aunque ayudarlos es loable también tienes q entender q no todo el mundo es tan comprensivo ni es capaz d tolerar tantas cosas.
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria con lo que has hecho demuestra la clase de persona que eres( una gran personaaa) no se puede dejar a un animalito indefenso en un contenedor eso me parece horrible, que tu chico no lo entienda tambien es comprensible pero piensa que no tienes que dejar de ser como eres por que a el no le guste tanto como ati los animales, el tiene que comprenderlo que eso va con tu personalidad y eso no se puede cambiar, seguro que tu chico reacciona y se da cuenta, mucha suerte

• R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una vez tu perrito y tú hicísteis las maletas con una pareja anterior. Tendrías que barajar la posibilidad de si tu pareja estaría dispuesta a aguantar esta situación mucho tiempo. En realidad todo lo que es radical no es bueno. A mí me da mucha pena ver a los animales indefensos en la calle, pero entiendo que no puedo recoger a cada perrito o gatito que me encuentre, aunque sea sólo por un tiempo, entre otras cosas porque tengo dos hijos y traer animales de la calle, podría ser causa de infección para ellos, pulgas, etc...

Se nota que eres una apasionada de los animales y es algo de alabar, la verdad, pero creo que todo debería estar en un término medio. Tu pareja cede contigo en este tema, pero quizás tú también deberías ceder algo.

Y todo esto dicho desde el cariño Smiley smile

• Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso lo mismo,él ya sabes cómo eres y te acepta tal cual,aunque se enfade,unos mimos y seguro que se le pasa...y quien sabe si dentro de un tiempo es él el que se remanga para sacar a un animalito de donde seaSmiley winking

• Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, el te conce y sabes como eres y te quiere, entiendo tu pasion por los animales, nosotros tenemos dos y si alguna vez hemos visto alguno malherido o perdido le hemos ayudado en lo que hemos podido, en traerlo a casa no, pues tenemos un peque de 22 meses y uno de mis perros, la hermvra tiene un caracter muy dificil y no se lleva bien con otros animales , de momento no queremos mas, por la economia , pues tener animales, que para nosotros son mas que eso, es un gasto, no solo de comida y cuidados sino del veterinario, si jos vamos de viaje o nos los llevamos o los dejamos ena residencia canina que sepamos que van a estar cuidados en una haula grandote con toldo para la noche y que cada dia los paseen, asi que te entiendo a ti ya tu novio, bs

• M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de las que ven un animal por ahi lo voy a buscar porque no puedo verlos asi perdidos o pasando hambre. El con el tiempo se ha vuelto como yo. Creo que si esta contigo es porque le gusta como eres no? porque ya son unos años juntos, y tampoco es nada malo lo que haces todo lo contrario eres una persona con un gran corazon.

• Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff yo soy igual !!! Y siempre estoy con mi marido matandome

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el amor puede con todo... es normal que se enfade porque él mira por ti, porque tu estés bien y porque no te "metas en contenedores"... pero él ve tu lado bueno y eso hace que la pareja funcione, verás que todo sale bien guapi!! y olé tu Smiley winking

• S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no te preocupes mucho por un lado es normal que se enfade en el sentido de que si te llegas hacer daño y luego pues a veces es dificil de entender para los que no son tan pasionales. de todas formas habla con el dale unos mimitos ya veras como se le pasa el enfado.

• Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que te deje por eso, pero has de pensar también en él y si tu novio tiene manga ancha contigo y respeta tu pasión, creo que deberías respetarlo también a él y no hacer cosas tan límites que a él le puedan agobiar.

Si mi novio hace lo que hiciste tu, yo habría cogido un cabreo monumental. Se mete en un contenedor a por un gato (muy valiente y generoso por su parte) y a mi no me hace "tal favor" o no me deja hacer otra cosa. Se puede sentir un poco ladeado a causa de tus gustos y eso hay que saber compensarlo.

Felicidades por ese carácter tan bondadoso.

Un beso!

• A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole px ti. Se enfadaria px si te hubiera pasado algo. Te conoce y quiere como eres
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El te quiere como eres, te conocerá perfectamente y sabrá lo que te gustan los animales, nunca hay que dar a elegir entre una persona y un animal, se puede querer a los dos, cada uno a su manera. Así que tranquila, ainss pobre gatito, esperemos que esté bien.

• Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole por ti!!!!! el enfado de tu chico ,puede ser normal,para k no te pase nada,y pork no le gusten los animals.Pero hacerte elegir??? Nose,no me parece bien lo k te hicieron ,,ni ke lo hiciera el,pk ya sabe como eres,asi k mejor habla cn el y llegad.a un acuerdo a ver ké es lo ke mas le molesta.
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo entender que se haya "enfadado" en el sentido que podría haberte pasado algo, o vete a saber, pero a partir de aquí... Él ya sabe como eres, y es muy loable lo que haces.
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! primero felicitarte por el gran corazón que tienes . segundo, mi chico antes no era tan animalista , a base de estar conmigo poco a poco se va haciendo más consciente de que los peludos sólo nos tienen a nosotros, incluso me ha dejado acoger a un bodeguerito. asíq paciencia, que seguro que se acostumbra jeje .
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que puede funcionar......a mi me pasa igual, soy una loca de los animales pero no los acojo simplemente porque no tengo sitio y más de una vez me he quedado con las ganas, hasta le he preguntado a mi chico si nos hacemos casa de acojida pero me dice que no porque me implico mucho y soy yo la que sufriria en el momento que tenga de devolver a los animalitos. Pienso que el tendrá sus aficiones, seguramente no es comparable con la tuya pero debe saber que se trata de salvar la vida de un animal y no de jugar una partida a la play!!!!!

Grupos generales

Inspiración