Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Maria E.
Súper Novia Noviembre 2013 Albacete

Discrepancia con animales de compañía

Maria E., el 25 de Julio de 2013 a las 02:52

Publicado en el Grupo Vida en pareja 114

Hola chicas. .. yo soy una loca de los animales, tengo un perro y habitualmente hago acogidas temporales para protectoras de animales. Mi novio me soporta porque sabe que mi ex me dio a elegir, mi perro o el, y mi perro y yo hicimos las maletas. Pero hoy el ha considerado que he sobrepasado mis...
Hola chicas. .. yo soy una loca de los animales, tengo un perro y habitualmente hago acogidas temporales para protectoras de animales. Mi novio me soporta porque sabe que mi ex me dio a elegir, mi perro o el, y mi perro y yo hicimos las maletas. Pero hoy el ha considerado que he sobrepasado mis límites, os cuento: uno estaba bajo un contenedor de la basura, me ha costado horrores pero lo he sacado. Otro estaba bajo un coche, y también lo he podido sacar. Pero el último estaba DENTRO del contenedor de la basura, así que me he arremangado, me he olvidado del glamour y... pal contenedor. He conseguido sacar, pero se me ha escapado y ahora esta maullando desde debajo de otro coche. Según he subido me he duchado, pero mi chico se ha enfadado, y aquí estoy, con mi perro en el sofá, pensando en el Gatito que sigue en la calle. Creéis que una relación en la que uno es 'normal' y el otro un loco de los animales, como yo, puede funcionar? Creéis que mi novio al final se cansará de que perros que están de paso nos destrocen el piso, o de que su novia se meta enla basura para rerescatar gatos? Tengo miedo de que se harte y también me de a elegir. ..

114 Respuestas

• Maria E.
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, aquí tenéis a panda tope, antes eran tres pero uno está ya en su hogar definitivo.

Discrepancia con animales de compañía 1
  • Maria E.
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas por todo vuestro apoyo, gracias a todas y cada una vosotras. Ahora tengo en casa unos hermanitos perrunos y la verdad, entre el estres de la boda, problemas familiares y demás se me esta haciendo cuesta arriba, pero no lo puedo evitar. El día que lleguéa casa con la panda tope a mi novio le entró Hasta la risa, y me dijo que no me iba ni a preguntar de donde los había sacado (son de la Protectora, no de un contenedor) y los estuvo achuchando un rato. Me da miedo perderle, pero poco a poco va entendiendo mi mundo. Granilis yo pagaría por verr a un ex cazador dando biberones! !!! Mi novio también ha hecho sus pinitos con la escopeta, aquí en Albacete casi todo el mundo caza, pero por suerte las armas no le llaman demasiado.
  • G
    Novia Habitual diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te habla una nodriza de las mejores y una casa de acogida!! Colaboro con protectoras y para mi es muy gratificante. Y me meteria en un cubo de basura, en unos zarzales o en un cubo lleno de mierda si hiciera falta. Detesto a la gente sin corazon. Y no no estot loca. Simplemente me dedico a dar hogar y voz a los que no pueden tenerlo y hablar. Mi novio antes cazaba, y a raiz de nuestras acogidas ha tirado la escopeta y ayuda como el que mas... si le vierais dando el biberon a un gatito... se me cae la baba... y de terapias nada. Yo mandaria a unas cuantas con un negrito zumbon que le diese lo suyo.... gracias por ser tan buena persona.Y si te quiere de verdad no le va a importar lo que hagas.
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole por ti seguro que tu novio lo acabara entendiendo! yo tengo dos gatas adoptadas una que estaba muy mal la pobre que si no la hubieramos adoptado se hubiera muerto porque estaba muy mal y ahora es una gataza de un año y 5 kilazos na mas cuando la cogimos con dos meses no llegaba ni a medio kilo.

Asi que te entiendo perfectamente porque por mi me cogeria todos los animales que pudiera porque me encantan.

Un saludo

• Maria E.
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida, dime con el corazón en la mano, si supieras que hay un ser vivo, indefenso, dentro de un contenedor de basura, y que el camión de la basura va a pasar y que la suerte que le espera a ese ser es una muerte agónica, pasarías de largo? Yo de verdad que no puedo. Me sentiría una mierda de persona si lo hiciera. Y si no me atreviera, llamaria a la protectora de mi ciudad o a la policía. Mi padre era policía nacional, y hace muchos años, cuando el aún vivía, una señora llamo a la policía porque había oído a un animal lloriquear dentro de un contenedor. Mi padre y su compañero acudieron a la llamada y su sorpresa fue enorme cuando en lugar de un gato, se encontraron un recién nacido con su cordón umbilical y todo. Nunca se sabe lo que puede haber en un contenedor Smiley smile
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosa es tener un animal y otra meterte en un contenedor a salvar animales, mi chico tiene un american stafford y yo al principio era reacia,ahora la paseo todos los dias 3veces y si me la quitan me daria algo,pero si yo considerara que es un obseso intentaria que haria terapia y sino prefiero estar sola...no creo que estes loca pero tu "aficion" es extremada...piensatelo

• Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toma ya, eso de meterte en el contenedor a sido precioso por tu parte, yo creo que si una persona es para ti sabra sobrellevar tu locura por los animales que por otro lado me parece maravillosa

• A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole y ole por meterte dentro de un contenedor a rescatar al gatito y por todo lo que habras hecho x los animales.por una parte creo que tu chico tendria que estar contento de tenerte xq tienes que tener un corazon enorme,pero por otra parte por desgracia hay demasiados animalitos abandonados y si cada uno que ves los subes pa casa..... sin ofender vas a parecer l loca de los animales jeje.yo tuve ami willy mi gato y lo tuve que sacrificar despuea de 16 años y para mi era como un hermano. Un besote
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, yo soy como tu (o peor) y mi marido ha aprendiado a quererme como soy y a entenderme, y su amor por los animales ha crecido de una manera descomunal. Además, creo que el segundo dia de conocerlo se lo deje claro" tengo un problema con los animales... so mi vida" Y el lo entendió.... y ha sabido aprender a vivir con ello.

Ahora tenemos dos perras, un jerbo (teniamos dos, pero Leo murio en Mayo), somos voluntarios de un refugio de animales, soy colavoradora de la pagina del refugio, hago acogidas, tengo perros apadrinados, doy dinero para ellos (el poco que puedo) y animal que me encuentro animal que me subo para casa..... Es más, ahora el hace lo mismo.... Si te quiere te comprendera y entendera que lo que sentimos no se puede cambiar.

Maria, seguros que andas difundiendo por facebook.... si quieres nos lo pasamos por privado a ver si ya nos tenemos agregadas y no lo sabemos! Smiley winking

• Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero un ole por ti, un animal aunque no hable ni razone como nostros es un ser vivo, y si estan mal y podemos darle ayuda mas todavia...si tienes ese gusanillo de la duda mejor es sentarse y hablar, ademas el esta contigo por quien eres y le gustas tal cual, de todas formas en la comunicacion esta la solucion Smiley winking

• Susy
    Novia Curiosa Julio 2026 Gran Canaria
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por ser como eres con los animales..seguro que aunque tu novio te riña te valora y te Kiere, por eso el comprometerse Parra siempre contigo

a nosotros nos apasionan los animales, pero después de tener varios, hemos decidido estar egoístamente solos un tiempo y disfrutar con la nena..hasta qué se crucé una mascota en núestro camino y se sume a la familia.

muakitos mil;-)

• María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es como tu, si ve un animal que esta mal y en apuros, ahí va él a rescatarlo. Jijijiji
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena si ha decido casarse contigo es porque te quiere tal y como eres!!! si no seguro que no daria este paso!! ni lo dudes que haces una labor increible!! ojala mucha gente fuera como tu!! mi novio es asi y a mi me gustan tmb los animales aunq si q es verdad q tmpc como pa llenar el piso... asik vamos llegando a acuerdos... pero si por el fuera recogeria a todo animalito q viera solito en la calle... y es una de las cosas por las q le quiero y me caso con el! porque eso solo puede hacer ver los buenisima persona q es!! igual q tu y eso tu chico seguro q lo ve asi.. aunq a veces lo flipe un poco... jejeje

un besin neni!!! noviembre ya esta aqui!!!!!

• Maria
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecro todo lo ke as echo.y tu novio no te puede dar a elegir si el perro o el xke tu eres asi y amas a loa animales y el realmente te kiere lo va a respetar y bo te va a poner ningun problema.abimo guapaa ke aces una magnifica labor!!
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tu! Todos deberíamos hacer lo mismo! Estoy como loca ya de tener mi casa y poder adoptar y ofrecerme como casa de acogida. Olé tu porque eres valiente no todos nos meteriamos en un contenedor para salvar a un gatito
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole y ole no todos hacen lo q tu haces. Yo no soy tan radical como tu pero m apasionan mi madre de enfada por q dice que me dan mas pena de los animales q de las personas y la verdad q en la mayoria de las ocasiones si es asi...yo ahora estoy buscando adoptar uno pero mi marido se lo esta pensando por eso de la casa nueva y que la destroce pero le gustan igual o mas que a mi. Sigue asi y poco a poco habrá un mundo mejor para estos pequeños peludos
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo muy bien lo que dices, yo tambien soy una amante de los animales y mi marido aunque le gustan y sufre por ellos no es tanto como yo. No creo que tu marido se vaya a cansar de ti ni dejarte por eso , el te ha conocido asi y no podemos cambiar nuestra forma de ser, el tener este tipo de sentimientos por unos seres indefensos. Mi marido esta acostumbrado y siempre me ayuda cuando ve que sufro por estas coass o nos encontramos frete a aulguna situacion como la que has contado. Asi que mucho animo que personas con una sensibilidad como la tuya hay pocas. Gracias por tu labor.

• Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria E. Se m olvidaba decirte k ya k tu haces d casa d acogida si t enteras d alguna familia para Bruma escribeme xfa. Gracias
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos k cuando las juntamos a todas son unas pokas... Jeje. Y cuando m encuentro alguno hago lo posible x meterlo en algun sitio. Nos encantan los wawas. Saludos.
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria E. Yo soy un amante de los perros, nosotros tenemos 2, una yorki de 6 años Dayka y una chihuhua de 1 añito y med Wendy. Son nuestras niñas. A parte tenemos otra perrita d 1 año y med en un centro d acogida y pagamos todas las semanas para k este lo mejor posible, alli la cuidan muy bien. X cierto si alguien esta interesado en la perrita puede enviarme un correo: ************@*******.***, se llama Bruma, es d color negro pero en el sol tiene reflejos caoba, ojos marrones y tamaño mediano pekeño. D unos 7 kilitos. Es muy buena y cariñosa y m da mucha pena tenerla en el refugio x muy bien k la cuiden xk yo lo k kiero es k tnga una familia. En mi casa no puede star xk mi wendy dice k es la k manda jeje. Y bueno k lio y no paro, en casa d mi novio xk todavia no vivimos juntos aunk nos casamos en julio del año k viene, vive la mama Dina y la hermana pucka d mi perrita Dayka
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff yo si puediera también acogería a todos los animales del mundo!! Me encantan!! Sufro mucho por ellos, y la he tenido con vecinos por este motivo. Mi pareja me dice que sea un poco mas racional, pero me puede este tema también y me afecta. Mis animales los he recogido siempre en la calle. Mi novio me dice que cuando ya no este m gatita que es la que me queda ya no mas..eso está por ver jeje..

• A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, entiendo tu actitud y la de tu pareja. Me alegro que han hablado y han llegado a un punto intermedio.

Lo del contenedor, las chicas tienen razón es muy peligroso para ti por tema de infecciones y cortes y, con respeto al piso, es verdad, duele ver como las mascotas pueden destrozarlo. Hay mil maneras de ayudar encontrando un límite o un equilibrio entre nuestra pasión y la pareja o la casa.

Te animo a que sigas ayudando a otros bichios a que tengan mejor calidad de vida que vivir en la calle, pero lamentablemente no podemos ayudar a todos. Yo tengo dos gatitas (una la cogí de la calle y la otra si no conseguían quien la adotpte la mataban al nacer), al perro lo cogimos a los dos meses de una masía y pagamos solo las vacunas y las comidas (estoy en contra de adoptar perros por la raza), la senora ya tenía muchas mascotas y no podía con esa camada, eran nueve cachorritos y los dió en adopción, y durante meses estuvo en contacto con nosotros para ver como se encontraba el perrito. Yo quería adoptar otro mayor de un refugio, pero tema dinero nos impide (comida, vacunas, antipulgas, desparacitarlos...

• Lorenycastroavila
    Novia Adicta Mayo 2014 San Luis Potosí
    Lorenycastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un gran corazon al hacer todo eso x los animales, solo no olvides darle sulugar a tu novio
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy igual que tu,me encanta los animales una vez tuve 3 perros pero ya murieron y la verdad es que lo pase fatal,ahora yo en mi casa no tengo porque tengo una pequeña y no puedo,pero creo que mi hija también le encanta los animales,mi padre es Alérgico a los gatos y un poco a los perros y me dijo que no tuviera animales en el piso porque sino cada vez que el viniera a ver a la niña lo pasaría mal,así que llegue a un acuerdo con él,ello tiene una casa con jardín,entonces le dije yo no tengo animales en casa para que puedas ver a tu nieta si tener que pasarlo mal,pero a cambio tu en tu casa si,así que mis padres tienen un perro recogido de la calle cuando sólo tenía 1 mes y ahora tiene ya 2 años,y 7 gatos,4 de ellos son crías de una gata que va a comer a casa de mis padre,la gata los tiene en otro sitio y cuando tiene un mes los lleva a casa de mis padres y aquí se quedan,ya son tres camadas,mis padres intentan cogerla para poder castrarle pero cuando las crías ya tienen dos meses ella desaparece y aparece ya preñada otra vez,y los otros tres son una madre con sus dos crias,pero esta ya esta castrada de echo tuvo las crías en casa y otro cuatro más que se me olvidaba que son la madre con sus tres crías esta también esta castrada y también los tuvo en casa de echo lo tengo grabparticipando nacieron,y todos se llevan bien entrellos y viven todos en el jardin,de esta forma mi padre no siente nada de alergia ya que están al aire libre,así que en total tengo 11 gatos y un perro,pero dentro de nada serán más gatos ya que hace poco la gata que te comente antes acaba de tener otra vez crías así que en un mes ya los traerá a casa de mis padres,lo intentamos regalar. Pero no tenemos suerte así que allí están todo y excepto la gata y dos crías todos están castrados ,pero las crias ya mismo las catearemos porque ya van a tener el tiempo,así que te entiendo perfectamente que quieras sabrá los a todos,porque a mi me pasa lo mismo,además los gatos son muy cariñoso y si movamos a tomar algo al bar que estar cerca de casa allí que van todo detrás y nos esperan en una casa que hay al lado que sesga abandonada a que terminemos y cuando volvemos a casa ello viene con nosotro de vuelta,así que imagínate la imagen 7 gatos detrás de ti,porque no siempre vienen todos,menos mal que donde viven mis padre es una urbanización tranquila,bueno y ya paro porque me enrollo,un beso guapa y no cambies,porque cada animal que cojas es uno menos muerto en la calle,siento todo el rollo

• C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, guapa!!! No te preocupes, es fantástico lo que haces y como te dicen las chicas, él ya sabes como eres!!! Y te quiere por eso. Trata de llegar a un acuerdo lo mas realista posible porque aunque quieras no puedes tener en casa todos los bichos que te gustaría!! Tranquila verás como todo va bien.
    Un besote!!!
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te ha dejado ya no te dejará x ese motivo. De sobra sabrá como eres pero a veces cogerá sus rebotes como todos los cogemos cuando algo ya nos molesta mucho del otro. Yo soy de irme a por cena y volver diciendo no te enfades pero... y entro tarde y con un perrico q he encontrado sólo. Sus amigos cariñosamente me llaman la loca de los gatos pq todos son bienvenidos y me encantan los burros...en fin si te contase no paro. Él no es como yo ni espero cambiarlo pero sí q me respete aunque sea un poco loca d los animales. No cambies wapa, seguro q sabe d sobra como eres pero intenta no llevarlo al extremo aunque lo sientas así, a mi me va bien jeje ;-) besitos wapa.
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tu, y mi novio era normal, lo típico tenía su perro n l pueblo... Y ahora se ha convertido, los dos cuidamos de nuestros peluches que son para nosotros como nuestros hijos...
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya discurso pa no decir nada jajajja animo y sigue asi chica!!!
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria no tengo el gusto de conocerte pero sin hacerlo para mi eres una persona 11 muy poca gente te llega a la altura, mi novio tmb me tiene que aguantar alguna cosina con los animales, tniamos un perro y decidimos adoptar otro es un poco caos, aveces voy a ayuda a la prote y yego de barro hasta arriba desde katiuskas hasta el pelo.. Y la obsesion de q los animales esten bien muy pca gente la tiene, el intenta entenderme pero a vces pierde la calma y me dice q stoi loca... Pero nunca va a mas, por los animales no se puede discutir, son indefensos si no hay gente cm tu n este mundo cuantos perros moririan? Muchisimos... Yo tamb tng claro que haria las maletas si alguna vez me dicen el perro o... No hay opcion los perros son mas mios que mi sangre o que mi pelo o que mis brazos, sufriria mas sin un perro que sin un brazo...
  • Maria E.
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Macus, yo no lo veo para tanto! Pero un beso enorme para ti por desearme cosas buenas!
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, te lo vuelvo a decir,lo que haces no hay dinero en el mundo que lo pague. La vida te lo va a compensar de alguna manera. Estoy viendo a tus peludos y se me caen lágrimas de emoción. Eres absolutamente genial y un ejemplo Smiley winking
  • Maria E.
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer hablé con el, la verdad que siempre que recojo un bicho de la calle tenemos morros por su parte, el me dijo que no lo podía evitar, que el piso es nuevo y que los animales, principalmente nuestro perro, nos lo tienen destrozado. Y hombre. ... la verdad es que un poco de razón lleva. La suerte es que los gatos le gustan más que los perros, y con unas cuantas gracias gatunas y unos mimitos he conseguido calmar las cosas. Os dejo la foto de los que casi acaban con mi relación, todos los bichos que he tenido en casa, aunque me faltan algunos. El marrón es el mio.

Discrepancia con animales de compañía 2

Discrepancia con animales de compañía 3

Discrepancia con animales de compañía 4

Discrepancia con animales de compañía 5

Discrepancia con animales de compañía 6

Grupos generales

Inspiración