Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Junio 2023 Alicante

Distribución coches

Patricia, el 10 de Agosto de 2022 a las 21:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chic@s!!! Tengo dudas en cuanto a si un coche lleva al novio y otro a la novia o es el mismo para los dos. Y luego, ¿dónde van los padres que no son padrino y madrina? 🤦🏻‍♀️

18 Respuestas

Última actividad por Alba, el 11 de Agosto de 2022 a las 13:11
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, en nuestro caso yo voy a ir en el coche con mis padres y hermano (que conduce) y mi pareja va en el coche con sus padres y con la pareja de mi madre que es quien conduce. Yo buscaría la forma que os resulte más fácil y bonita, no hay por qué seguir un protocolo

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende como lo quieras hacer… si te casas en una finca y os vestís los 2 allí …
    Yo fui sola en Uber a la finca… me vestí allí y mi pareja vino con su padre, vestido de casa…
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, es una limusina Hummer y entran 8 personas. Como salimos los dos del mismo sitio, lo vamos a usar los dos. Primero mi chico, con sus padres, los dos niños de arras y dos damas de honor y luego yo con mis padres, las otras dos damas de honor y el fotógrafo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente son dos coches, y ya después los novios se van juntos en el mismo!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacerlo como queráis, si queréis ir los dos en el mismo coche primero lo llevan a él y luego a ti, o si preferís ir cada uno en un coche. Lo más habitual suele ser ir cada uno en un coche, pero también sé de parejas que han alquilado un coche y han aprovechado para ir los dos en ese, dando dos viajes con ese coche. Lo de los padres que no sean padrinos pues van en cualquier coche, ya sea en su coche o en el de algún familiar.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Hay parejas que deciden ir juntas hasta la ceremonia y otras que prefieren llegar por separado 😍

    Seguro que los consejos que te han dado te serán de mucha ayuda 🤗

    En el caso de que necesitéis reservar un coche para la boda, te comparto nuestro directorio de proveedores:

    Las 24 mejores empresas de alquiler de coches de boda en Alicante

    ¿Cómo lleváis las demás tareas?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, normalmente son dos coches:
    1. Lleva al novio, a la madrina y normalmente a la pareja de la madrina.
    2. Lleva a la novia, al padrino y la pareja del padrino.Tras la ceremonia el ya matrimonio suele irse en el coche de la novia. El del novio queda en desuso, que suelen aprovechar los padres de los novios para utilizarlo.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iremos en coches distintos, a él lo lleva su hermano en el coche con su madre, y yo en un coche alquilado con mi padre.
    Mi madre, junto con mi hermano y demás se irán en un taxi antes que yo. Y ya después de la ceremonia nos vamos los dos en el clásico
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos en distinto porque salimos de sitios distintos. En nuestro caso, mi novio irá en el coche faliar con sus padre su su hermano y a mí me lleva mi primo en su coche e iré con padres.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos coches distintos. Nos vamos en el mismo Sitio que lo celebramos. A mi me llevará mi tío y se vendrá en el coche mi madrina y mi padre. Mi madre se irá en el coche de mis hermanos un poco antes que nosotros.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos el mismo… primero entro al novio y luego yo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente son dos coches, hasta e
    La ceremonia en sí!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos en el mismo coche, ya q es bodac civil y entraremos los dos juntos y nuestros padres en sus coches 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos casamos en la misma masía. Yo alquilé el coche en la masía para que me llevara (en él iba yo con mi padrino y el dueño de la masía) y mi marido fue con nuestro coche y en él iban mi suegro y mi suegra ❤️.
    Luego nos fuimos de la masía con nuestro coche 🚗.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso serán coches distintos, el novio llevará uno y yo otro. Pero no veo inconveniente en que sea el mismo coche y primero lleve al novio y luego a la novia. En cuanto a los padres que no son los padrinos, en el caso del padre del novio si que irá en el mismo coche del novio pero porque es quien conduce, en mi caso (el de la novia) mi madre irá por separado a mi e irá con mi hermano unos minutos antes que yo. Espero haberte ayudado 🙂
    • Responder
  • Eduarda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos en el mismo coche pero dos viajes.. primero lo rrecogen a el y despues a mi. Mis padres van en otro coche.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el mismo coche no lleva a los dos en distinto viaje. Yo ire con mis padres
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el novio llega en un coche y la novia en otro, y despues de la ceremonia van juntos en el mismo. Los padres en otro coche o en autobus si poneis. Nosotros como lo hacemos todo en el mismo sitio llegara el en un coche y yo en otro, y a la noche nos volvemos en el autobus con todos los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración