Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Principiante Marzo 2023 Albacete

Diversión

Martin, el 30 de Agosto de 2022 a las 10:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20

Busco que mi boda sea divertida, diferente. No sé si poner una colchoneta llamada "Eliminator" o si será demasiado para los invitados y no la usarían... ¿Alguien que la haya puesto? O alguna idea para realizar algo que sea divertido y les haya gustado mucho?



20 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 30 de Agosto de 2022 a las 23:58
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar en la clase de invitados que van... Es que hay que mirar edad, en donde animarían a eso a pesar de que la vestimenta ese día no es la más adecuada....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en Instagram si pones hora loca te sale el perfil y tienen fotos y vídeos, es que no lo tengo guardado, perdona Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Marzo 2023 Albacete
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrías pasarme el vídeo, porfa? Me interesa. Gracias ;-)

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si visualizas a tus invitados divirtiéndose con ello, adelante. A mi ese tipo de bestialidades me encantan, lo hubiera puesto en mi boda de habérseme ocurrido.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido 😂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martín! No se como será el "eliminator" ese... pero si es saltar y que como mucho se tuerza un tobillo, no me parece mal.
    Yo para la boda tuve una charanga durante el cóctel animando. Y luego en la fiesta música y ya. Pusimos un fotomatón, pero es bastante común.
    Todo lo que se salga de ahí, a mi personalmente para boda no me llama...Aunque también te digo, si hubiésemos tenido más tiempo y dinero, Lord Vader y sus soldados imperiales hubiesen estado en el baile...Eso sí, aseguraos que la finca os deja contratarlo. Hay algunas que no dejan
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os animo mucho a poner colchoneta / toro mecánico. Las bodas son divertidas pero bailar no es algo que guste a todos, y aún menos durante horas. Es una opción alternativa que gustará seguramente a casi todo el mundo, y hará que todos se acuerden de esa boda sin duda!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues suena bien sí 😜
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón y le gustó mucho 🌺.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te recomiendo que hagas lo que te haga ilusión a ti, a los invitados a cada uno le gusta una cosa diferente🌺🌺🌺🌺.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son empresas de animación, que van en medio de la barra libre, como 1/2-1h después de empezar con disfraces, complementos, luces de colores,...también suelen llevar chupitos y alguna cosa más de atrezzo y básicamente lo que hacen es animar la fiesta, entran con los novios y algún amigo más y están más o menos una hora y se van. Si es verdad que es algo caro para el tiempo que están, pero he visto vídeos y me parece una pasada como animan y es algo nuevo y sorprendente que nadie espera la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente pienso que una boda no es el tipo de evento para poner eso, pero si es del gusto de los novios y ellos creen que a los invitados les gustaría, pues adelante.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta, pero para otro tipo de fiesta. No os atente, si tu gente es de este estilo de fiesta, adelante!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina qué es eso de la hora loca?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guap@!

    Personalmente, me parece una idea muy divertida y original 🤗

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una charanga jejeje pero ya es a gustos de cada pareja. Una boda es divertida de por si 😄
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tanto el toro como el eliminador o atracciones de ese estilo no me convencen... Los chicos lo tienen facil, van en traje, pero a las chicas las obligas a llevarse también pantalones y cambiarse, porque el toro al agarrarse sin tela quema las piernas, e intenta saltar en el eliminador rápido y con vestido!
    A parte y si alguien se pasa de copas se sube y se hace alguna lesión?
    Pero si os gusta, avisarlo a la gente y que vayan preparados
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede ser gracioso!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola uapa, ayer mismo pregunté yo también ya que yo quiero poner un toro mecánico. La mayoría me dijeron que ellas no lo harían, pero yo creo que si que lo pondré, ya que creo que es un punto top que nadie se espera y que puede ser divertido. En mi boda somos mayoría menos de 30 años y eso me impulsa todavía más a ponerlo. Así que yo lo haría.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo del eliminator, el toro mecánico,...no me convence porque no lo veo de boda, pero es verdad que cada vez es más común verlo en bodas, eso es a gusto personal, si os gusta a los novios, adelante.
    Nosotros estamos viendo para contratar la hora loca para la barra libre y un grupo de música en directo para la iglesia y el cóctel.

    Un saludo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración