Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid

Donde guardo dinero. En. Efectivo

Marina, el 7 de Septiembre de 2023 a las 09:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas tengo. Dos dudas necesito. Que mis medicinas estén. Siempre cerca. Mis y no. Sé donde las puedo guardar no. Se las quiero dejar a nadie porq si se van antes y se olvidan. De dármelas...e pensado el guardarlas en un. Neceser en mi. Silla

Luego tema dinero que den en sobres y demás? Que hacéis con ello donde lo. Guardamos?

17 Respuestas

Última actividad por Eva, el 8 de Septiembre de 2023 a las 10:55
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las medicinas neceser cerca o bolsito pequeño. Seguro que hay una zona/sala donde solo entréis los novios y hay puede estar todo lo necesario. El dinero a alguien de confianza o caja fuerte.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las medicinas me las guardaría en un neceser que tengas siempre cerca de tu sitio.
    El dinero nosotros tenemos caja fuerte en la finca, pero sino seguro que tienen una sala con más seguridad o alguien que esté pendiente de ello todo el rato.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para estas cosas voy a llevar este neceser igual te puede servir

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien pensado y si no como se hacia antes, una limosnera enganchada a la cintura por debajo del vestido

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una caja fuerte en la bodega.
    Ten cuidado con los sobres, que tengo una conocida al que le desaparecieron por dejarlo en una talega.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bolsito en tu silla, yo lo hice
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

lo de las medicinas alguien de confianza que sepas que va a estar (padrino/madrina/hermanos/padres o incluso tu novio si me apuras) o si te ves mas comoda un neceser en tu silla, nadie lo va a coger.

y respecto al dinero, nosotros compramos una caja fuerte y se la dimos a mi padre y le haciamos visitas con los sobres Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en todas las bodas he visto que el dinero lo van guardando los padrinos.

Y en cuánto a las medicinas, si yo tuviese que tener alguna a mano se lo encargaría a mi novio! ellos llevan bolsillos en los trajes, van a estar a nuestro lado todo el tiempo y se quedarán hasta el final Smiley smile

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las medicinas puedes delegar en alguien que sepas se quede hasta el final, o en las organizadoras de donde lo celebres, seguro que estarán muy pendientes! Y para el dinero no sabría decirte. Nosotros lo hicimos como fue surgiendo porque no lo teníamos previsto. Mi marido los iba guardando en el bolsillo de la chaqueta y luego los subió a la habitación, pero en verdad sobres recibimos pocos, quizás por eso no fue un incordio
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo leyéndolas a todas con los problemas del dinero, y en tu caso de las medicinas, se me ha ocurrido un invento ( sólo válido para vestidos no ajustados) y es llevar una muslera. Yo en carnavales me las he tenido que poner para poder llevar el dinero y puede ser una solución.
    No sé si te puede servir la idea.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un bolso. Durante la ceremonia la chica del restaurante me lo dejó al guardarropía. Después estuvo colgando de mi silla en el banquete y luego volvió al guardarropía así no dependía de nadie. Estaba libre de ir a buscar lo que queríamos sin buscar la llave, mi madre o quien sea. El dinero se fue al bolso de mi suegra. Yo no confio de dejar esto en una caja aunque cierre con llave.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar un bolso de novia para estas cosas
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchísimas. Gracias. Lo voy a. Buscar!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una novia compartió ayer o antes de ayer un post, justo sobre eso. Ella había cogido un neceser blanco con brillitos iridiscentes para llevar sus cosas busca "Avances: el bolso de la novia"
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea del neceser o bolso me parece muy buena opción
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchísimas. Gracias... Esq no sé cuántos puede. Aver. Porq mucha gente me está haciendo transferencia pero otros muchos me lo dan allí entonces. No sé si puede aver. 50 o 10 pero llevaré. Un bolso. Con el neceser. De las medicinas y ahí. Mismo. Guardo todo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena opción en un bolso o neceser, siempre junto a ti. Respecto al dinero, si esperas muchos sobres, puedes llevar alguna cajita de madera, bolso…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración