Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Dormiréis juntos o separados la noche antes de la boda?

Nina, el 27 de Octubre de 2019 a las 17:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43

¡Hola parejitas!

¿Ya habéis pensado en qué haréis la noche antes del gran día? Smiley sexy Muchas novias aún no tienen claro si van a seguir la tradición o, por lo contrario, van a dormir junto a su prometid@ jejeje

Y tú, ¿ya sabes qué haréis? ¿Juntos o separados la noche antes?

Contadmeeeee Smiley heart

¿Dormiréis juntos o separados la noche antes de la boda? 1

43 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Noviembre de 2019 a las 02:24
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría dormir separados , pero cuando nos hemos separado por una despedida de soltero o una salida e sido incapaz de dormir , asique lo dejaré dormir en casa y lo echaré temprano jaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos trece años durmiendo juntos, y esa noche juntos también, ya lo de dormir, nose yo!!, nervioso perdidos estaremos. Al día siguiente, yo me visto en casa, y el en la de sus padres. Y digo yo?... Como escondo yo el vestido?.


    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!


    Yo ya le he dicho que va a dormir sólito.. 🤣...que yo y nuestro niño a casa de mis padres.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda separados por mucho que me cueste dormir sin él, me entra un cosquilleo solo de saber que el viernes por la tarde cuando acabemos la preboda me voy a casa de mis padres, dormiré con ellos y junto a mis damas de honor y ya la siguiente vez que le vea sea esperándome en el altar 😍
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco estábamos hablando de eso. Juntos!! Nos casaremos oficialmente el día de antes, así que por qué cambiar?

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando trabaja de noche no puedo dormir y me duermo a las tantas, imaginaros el día de antes si no dormimos juntos no hay quien duerma!
    De momento no lo se, el no quiere dormir separados a mi salvo el insomnio me es igual..
    También decir que vivimos en la misma casa, ambos saldremos de nuestra casa sin vernos pero me caso a las 19 durante el día seguro nos tendremos que ver... Aun falta 8 meses para pensar..🤪Estoy muuuuy indecisa..
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, dormimos separados, aunque sinceramente a mí me gustaría dormir juntos, porque seguro que dormiría más tranquila y relajada
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente separado siempre me hizo ilusión despedirme de él el día de antes y verle ya en el altar
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos tiempo durmiendo juntos y él me dice que el día antes de la boda tenemos que dormir separados.
    • Responder
  • Criscat
    Novia Adicta Noviembre 2022 Madrid
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente separados y al día siguiente verle en el altar esperándome Smiley smile q ganas tengo de que llegue el día!!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos juntos y por la mañana pues cada uno por su lado Smiley laugh

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos separados

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntas por supuesto y comeremos juntas. Todo hasta el día de hoy lo hicimos juntas y así seguiremos
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros y vivíamos juntos pero ese día dormimos separados. Fue muy bonito x un lado dormir en mi casa, de mis padres, en mi cama, con una amiga q vino de afuera, mi hermana y mis padres y por otro ir hablando x WhatsApp con él hasta q nos dormimos. Me iba transmitiendo su estado d ánimo, super contento de noche y super nervioso de día.
    El durmió en casa d mi cuñado con el y luego se arreglaron juntos.
    En nuestra casa no podíamos entrar, mi hermana nos tenía una sorpresa. Nos puso la cama llena de pétalos rojos, un corazón y, nuestras iniciales, además tenías una cesta de frutas. 💜
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Nosotros dormimos juntos y desayunamos juntos, después yo me bajé a la habitación y él se fué a otra con su hermano que ya en la habitación lo tenían todo preparado
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llevamos 6 años viviendo juntos, pero esa noche prefiero que durmamos separados. Es una tontería, pero lo prefiero. A él le da más igual.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos juntos desde hace 4 años, creo que no hay sitio en el mundo en el que duerma más tranquila que en mi piso con él y con nuestro gato... Ya a la mañana siguiente iré a casa de mi madre y pasaré allí el día hasta que llegue la hora.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos, esa mañana pronto tenemos que ir a firmar al Ayuntamiento, luego vamos a casa comemos algo y para la finca para esperar las flores y empezar los preparativos.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormiré en casa de mis padres y el dormiré en un hotel. Así por la mañana cada uno comenzara a vestirse y prepararse tranquilo
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormimos separados para facilitar la organización con los niños...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Separados, yo me iré al hotel de la celebración que está junto al lugar de la ceremonia.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Separados.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos juntos con el niño en nuestra casa y al día siguiente se van los dos a casa de sus padre a vestirse y yo me quedo en la mía
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valladolid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno en su casa. Dormiremos juntos por primera vez la noche de bodas, me emociona tanto😍
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente dormimos juntos Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nina.
    Nosotros dormimos separados, como siempre. Empezamos nuestra vida juntos tras el matrimonio.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche de antes me voy de concierto con una amiga!! Pero dormiré en casa con él, creo que es la única forma de estar más tranquila. El día B me vestiré en casa de mis padres
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no lo hemos pensado, queda mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, a 20 días para la boda el novio no ha decidido si duerme en casa o se va a casa de sus padres. Yo me quedo en la nuestra, no tengo más opciones
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me iré a casa de mi madre a dormir con ella, y él se quedará en casa con su familia(tíos y hermano, que vienen de Valencia) 😊
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos separados

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntos! Nos casamos en una ciudad diferente a la que vivimos, nos cambiaremos en lugares distintos por la mañana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración