Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatrice
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
Beatrice, el 16 de Enero de 2024 a las 15:34

Publicado en el Grupo Belleza 76

El drama es mi vida jajajaja os pongo en situación y os cuento el ''drama'' al que no paro de darle vueltas con qué hacer (cada día decido una cosa) a ver vosotras que haríais...como en casi todos mis post, coged palomitas Yo he tenido el pelo de largo por la cadera casi toda mi vida (hasta el...

El drama es mi vida jajajaja os pongo en situación y os cuento el ''drama'' al que no paro de darle vueltas con qué hacer (cada día decido una cosa) a ver vosotras que haríais...como en casi todos mis post, coged palomitas Smiley xd

Yo he tenido el pelo de largo por la cadera casi toda mi vida (hasta el c**** casi) hace un año y medio lo tenía ya TAN mal por decoloraciones, matices y demás...que se rompía mucho y estaba muy mal, por lo que con todo el dolor del alma decidí cortar por lo sano, me lo corté por encima de los hombros, para sorpresa mía me gustó mucho como me quedaba y era muy cómodo, además tenía el pelo sanísimo!!! Pues como soy g******* pocos meses después se me ocurrió la genial idea (y también mal asesoramiento de peluquería) de decolorarme todo el pelo en plan blanco....bueno horrible decisión, se me volvió a j**** el pelo, parecía la del anuncio neutrex y en fin, el tema del color ya lo estoy arreglando, me estoy dejando mi rubio oscuro natural (lo tengo ya por las orejas) y solo aclaramos un poco con mechas airtouch o algo así, vamos bien, con el tema del color estoy bastante contenta!!! Ahora viene el drama....el pelo ha ido creciendo desde la última decoloración y he ido cortando para sanear ya que se me rompen las puntas y está más seco de lo normal...calculo que ahora el mal estará de orejas para abajo, ahora mismo el largo lo tengo pues calcular mas o menos cinco dedos por debajo de la clavícula, yo tengo clarísimo que para sanear hay que cortar y que hasta que no se corte lo del daño de la decoloración no lo tendré sano sano...y 0 dramas porque además el pelo corto me gusta...el drama es...¿Qué hago con el pelo hasta la boda?

No me gusta nada el largo que tengo ahora ni me va a gustar cuando esté hasta el pecho (calculo que me crecerá eso más o menos de aquí a la boda) me gusta o por los hombros o largo...el proceso del medio no ajajajja y menos cuando noto que el pelo no está sano sano....pero claro, el peinado que creo que le va al vestido y con lo que me imagino en la boda es un moño bajo, por lo que si me corto el pelo por los hombros será complicado hacer un moño...entonces...¿vosotras que harías en mi lugar?

A- Me j**** y aguanto estos casi 8 meses sin cortar (como mucho algo de puntas mínimo) y después de la boda antes de irme de viaje de novios pego tajo.

B- Corto ya por lo sano, disfruto del pelo corto y para la boda me pongo extensiones de clip para hacer el moño (esto de las extensiones no se si quedaría bien jajajaaj)

C- Otra opción que no se me había ocurrido (especificar cual porfa)

76 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno….Seguro que hasta la boda te da tiempo a que crezca y puedas lucir melena y luego de nuevo tijeretazo ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me pase eso después del drama mental que me monto.....es para darme Smiley xd

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que pienso eso si me lo dejo crecer para la boda...para la luna de miel quiero tenerlo corto que estará más sano y más fácil de manejar Smiley xd

    Claro yo con cortar para sanear me refiero a que si corto la parte ''mala'' pues queda el pelo sano que es lo que crece de raiz (no se si me explico bien jajajaa)

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre he sido de extra largo hasta que por obligación tuve que cortar y oye me gusta jajajajaj lo que no me gusta es media melena parece Smiley xd

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese peinado es que el tenía clarísimo que quería en mi boda...me queda genial y me gusta mucho!! El problema es que después de encontrar el vestido creo que no le pega ese peinado....veremos en la prueba pero en mi cabeza lo veo más con un moño bajo Smiley xd

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que muchas decís de cortarlo después de la luna de miel jajjajajaja yo quiero antes!! Oye, lo de la luna no lo sabía Smiley xd

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las querría de clip solo para la boda en el caso de que no me diera para hacer el moño pero n se como quedarían en moño esas la verdad

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser jajaja, pero ya habrá tiempo de cortarlo sino 😂
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ánimo jajajajajaja

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro sanear puntas si haría igual, pero les preguntaré por los tratamientos a ver

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Después de la luna de miel? Yo creo que en el caso de hacerlo así pegaría tajo antes de la luna de miel ajjajajaja

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que no nos podemos estar quietas Smiley xd

    Si yo también los he visto y son chulísimos me encantan pero no me lo imagino con mis vestidos...me imagino con un moño bajo (me ha entrado entre ceja y ceja jajajaja que se verá seguro en la prueba pero es lo que creo que quedará bien con los dos vestidos)

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, miraré lo de los tratamientos también

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero tengo dudas con las extensiones en pelo tan corto no se si al final se verían los clips o se saldrían los pelitos cortos

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se el precio ni como quedarían para hacer un moño bajo la verdad Smiley xd con el largo por los hombros se podrían poner bien y hacer moño? es que pienso que se saldrán los pelitos cortos

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si...cuando tengo moño no me da TOC el largo ajjajjajaja que pena que no crezca como antes, pero crucemos los dedos va que te crecerá!!!

    Estoy pensando a ver si con la opción A luego me veo el pelo ya por el pecho y ya lo veo más cerca de tenerlo largo y me da pena cortarlo jajajajajajaj todo puede ser

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro con la opción A me refiero a no pegar tajo tajo si no ir cortando puntas como siempre y ya el tajo gordo después de la boda Smiley laugh

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro en el caso de optar la opción A no sería dejarlo sin cortar 8 meses no...cortaría puntas y lo mínimo y ya después de la boda tajo tajo

    De todos modos miraré lo del tratamiento

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el pelo largo y no lo voy a cortar hasta la boda, salvo las puntas (puntas literal cms, no un palmo porque lo tengo bien). Si necesitas el pelo largo para la boda, aguanta, además luego hasta podrías hacerte el tajo modo sorpresa en la boda ajajjaja

    yo haré lo mismo, porque aunque me encanta el pelo largo, a veces agobia (tengo muchos enredos) y en la luna de miel prefiero ir con un pelo más fácil a la hora de lavar/secar.

    Eso de que te vayas cortando para sanear, ehhh no, el pelo sano nace de la raiz, no de las ppuntas, que muchas se rayan pq no les crece el pelo pese a cortarse las puntas.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de pelo extra largo siempre excepto dos veces que he pegado tajo enorme para donarlo….por lo que la opción A es la que más me cuadra sin duda ☺️☺️☺️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si a ti te gusta corto, pues corto. Yo estoy en tu misma situacion y si te sientes comoda con el pelo azi genial! No es obligado que las novias tengan el pelo largo. Hay muchas opciones, porejemplo las ondas al agua que es lo que me hage yo queda super elegante. Mira ideas por internet hay mogollon! Mucha suerte seguro que estaras guapisima.Drama pelo 1

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy optando por la opción A; me corto el pelo cada 2 meses en días favorables de luna para corte y tratamientos de hidratación 🫣 en la luna de miel ire cn el pelo largo y cuando vuelva... me lo cortaré 😂😂😂
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente soy bastante fan del pelo largo y aunque es costoso en tu caso tiraría por la opción de extensiones, conozco una chica que las usa en su día a día y no se notan nada, eso sí, tienen que ser de buena calidad y que te las ponga una profesional para que den el pego al 100%
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo ya tengo el pelo larguísimo y me queda hasta diciembre...acabaré hasta el gorro pero qué remedio!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las extensiones quedan muy naturales y sinceramente las puntas rotas se ven en cualquier recogido. A mi la peluquera lo primero que hizo fue sanearme las puntas y la última vez que me lo hará es dos dias antes de la boda, para que se vea bien. Por otro lado, yo tengo el mismo problema de puntas que se rompen y ella me hizo un tratamiento nutritivo reparador para hidratar mucho el pelo y que no se me rompan... y que quieres que te diga! Una autentica maravilla, jamás había tenido el pelo tan bonito. Así que yo te diria que te hagan tratamiento para no seguir aumentando el problema, cortar como hasta ahora para sanear el pelo, y si no llegas con el largo, ponerte extensiones (de calidad).

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo la A porque es la que he tomado yo, me pasa similar y me estoy aguantando hasta la boda pq quiero llevar recogido y si saneaba no podía ser y paso de pagar por extensiones cuando tengo pelo.

    Así que en cuanto venga de la luna de miel me lo corto.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, si es que los tintes son un vicio, es super fácil recaer cuando ya tienes el pelo sano... Me pasó igual en la pandemia, llevaba 5 años sin teñirme y por aburrimiento la lié parda... Menos mal que me quedó tan mal que desde entonces no he vuelto a caer en la tentación Smiley xd

    He votado por la opción C, te cuento: No sé cómo es tu vestido, pero he visto fotos de novias guapísimas con un corte bob y similares, que llevan un tocado mono y su pelo suelto o semirrecogido de forma muy sutil. Yo haría eso, busca inspiración a ver si hay algo más que te convence, que quizá el moño no es la única opción. Y si lo quieres recogido sí o sí con media melena puedes hacer recogidos muy apañados (con trenzas de raíz que se recogen en al nuca, por ejemplo, y quedan muy bien. Te dejo algunas ideas de todo:

    Drama pelo 2

    Drama pelo 3

    Drama pelo 4

    Drama pelo 5

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como usuaria de extensiones, te digo, sanéate el pelo desde ya, y si ese día quieres usarlas, van a quedar genial.

    Yo uso varias, me suelo poner las de keratina, las cuido a tope y me duran unos 6 meses (también son las más caras, pero las más cómodas). Para el resto del año, tengo las de clip para momentos muy puntuales, o las de cortina que van con grapas. Éstas últimas no te las recomiendo si quieres hacerte una coleta alta o algo así, porque no dan.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también vote la A. Si ya tenés claro el peinado k keres y para ello necesitas el pelo largo..trata de aguantar y luego tijeretazo! Yo cada tanto me hago tratamiento d hidratación ( no se el nombre) y me va bien, fijate si podés hacerte alguno para ir manteniéndolo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado la opción A por una razón. Tiene vuelta atrás. Yo aguantaba con el pelo y si ves que por el motivo que sea no puedes pues cortas y listo.
    Tema extensiones, si son buenas de pelo natural (ojo no son baratas) no hay problema de ningún tipo. Yo llevaba 2 paquetes puestas porque necesitaba volumen y ni aún haciendo la trenza lateral desde arriba se notaba lo más mínimo. Gente que llevaba tiempo sin verme pensaba que era mi pelo natural. Pesan un poco, pero claro yo llevaba 6 y de las más largas y mi pelo es súper finito, imagino que para moño lo notarías menos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. piensa que en verano el 50% de los días acabamos con un mono con el calor (al menos yo), entonces ya es la mitad de tiempo jaja. Pro vamos, estoy como tú más o menos, yo me lo corté por las orejas en febrero después de ser mamá, y en julio me pidieron matrimonio, en lo primero que pensé fue en el pelo ya que siempre soñé con ir con el pelo largo, y después de dar a luz ya no me crece igual que antes, en un año casi no me ha crecido ni la mitad de lo que me crecía antes, que en dos años lo tenía ya larguísimo, pero confío que estos meses crezca 😢
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el pelo por el culo y desde mi experiencia el no cortarlo no ayuda porque se rompe y se pierde la calidad/volumen/largo y brillo. A mi lo que me ayuda tenerlo sano es cortarlo cada 3 meses. Por lo que mi recomendación es tenerlo sano y que crezca sano de momento 0 si no siempre vuelves al mismo punto de partida. Animo😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración