Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatrice
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
Beatrice, el 16 de Enero de 2024 a las 15:34

Publicado en el Grupo Belleza 76

El drama es mi vida jajajaja os pongo en situación y os cuento el ''drama'' al que no paro de darle vueltas con qué hacer (cada día decido una cosa) a ver vosotras que haríais...como en casi todos mis post, coged palomitas Yo he tenido el pelo de largo por la cadera casi toda mi vida (hasta el...

El drama es mi vida jajajaja os pongo en situación y os cuento el ''drama'' al que no paro de darle vueltas con qué hacer (cada día decido una cosa) a ver vosotras que haríais...como en casi todos mis post, coged palomitas Smiley xd

Yo he tenido el pelo de largo por la cadera casi toda mi vida (hasta el c**** casi) hace un año y medio lo tenía ya TAN mal por decoloraciones, matices y demás...que se rompía mucho y estaba muy mal, por lo que con todo el dolor del alma decidí cortar por lo sano, me lo corté por encima de los hombros, para sorpresa mía me gustó mucho como me quedaba y era muy cómodo, además tenía el pelo sanísimo!!! Pues como soy g******* pocos meses después se me ocurrió la genial idea (y también mal asesoramiento de peluquería) de decolorarme todo el pelo en plan blanco....bueno horrible decisión, se me volvió a j**** el pelo, parecía la del anuncio neutrex y en fin, el tema del color ya lo estoy arreglando, me estoy dejando mi rubio oscuro natural (lo tengo ya por las orejas) y solo aclaramos un poco con mechas airtouch o algo así, vamos bien, con el tema del color estoy bastante contenta!!! Ahora viene el drama....el pelo ha ido creciendo desde la última decoloración y he ido cortando para sanear ya que se me rompen las puntas y está más seco de lo normal...calculo que ahora el mal estará de orejas para abajo, ahora mismo el largo lo tengo pues calcular mas o menos cinco dedos por debajo de la clavícula, yo tengo clarísimo que para sanear hay que cortar y que hasta que no se corte lo del daño de la decoloración no lo tendré sano sano...y 0 dramas porque además el pelo corto me gusta...el drama es...¿Qué hago con el pelo hasta la boda?

No me gusta nada el largo que tengo ahora ni me va a gustar cuando esté hasta el pecho (calculo que me crecerá eso más o menos de aquí a la boda) me gusta o por los hombros o largo...el proceso del medio no ajajajja y menos cuando noto que el pelo no está sano sano....pero claro, el peinado que creo que le va al vestido y con lo que me imagino en la boda es un moño bajo, por lo que si me corto el pelo por los hombros será complicado hacer un moño...entonces...¿vosotras que harías en mi lugar?

A- Me j**** y aguanto estos casi 8 meses sin cortar (como mucho algo de puntas mínimo) y después de la boda antes de irme de viaje de novios pego tajo.

B- Corto ya por lo sano, disfruto del pelo corto y para la boda me pongo extensiones de clip para hacer el moño (esto de las extensiones no se si quedaría bien jajajaaj)

C- Otra opción que no se me había ocurrido (especificar cual porfa)

76 Respuestas

  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya sabes a aguantar y en cuanto pase tu boda a cortar por lo sano
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no haría que el pelo sufra más… al final si no lo cortas, la propia sequedad hará que se parta solo y personalmente prefiero otro peinado, pero con el pelo sano, que el pelo largo súper castigado… Yo me lo cortaría ya y buscaría otras alternativas para la boda… y si no te lo cortas, buscaría una muy buena peluquería que te hagan un tratamiento de hidratación de estos heavys! Hay tratamientos que hacen maravillas. Eso sí, prepara dineritos 🥲🥲
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si me lo dejo crecer es para si o si cortar domingo o lunes antes de la luna de miel jajajajajaja si aguanto estos 8 meses no quiero aguantar luego ni unos días mas Smiley xd

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii a ver tampoco está mal mal, no está 100% sano como me gustaría pero no se ve mal, el problema es que no me gusta el largo jajajajj y tener que aguantar 8 meses más con el asi...pero creo que sería la opción más sensata y ya el mismo domingo o lunes cortar por lo sano antes de la luna de miel jajajajajaj

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo ke estoy haciendo porque quiero un recogido para el día de la boda es dejármelo muy largo 🙂 una vez ke pase la boda (me kedan 7 meses) me lo corto y me lo saneo porque lo tengo ufff ... Pero bueno kien kiere una cosa tiene ke sufrir un poco (y yo teniendo pelo mío ni de broma se me ocurre ponerme extensiones).
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii hay peinados con el pelo suelto y corto que me encanta pero no le pega al vestido...tiene que ser moño bajo jajajajajaa aiiis dramas del primer mundo

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te entiendo bastante jaja, yo he votado la opción A, ya que muy a malas puedes cortar por donde te gusta cuando se aproxime la fecha. Dices que quieres hacerte un moño, yo creo que no se notará el pelo que esté mal siendo mono, y tendrás más cantidad de pelo si no te lo cortas, al final las extensiones son una pasta, otra cosa sería si te hicieras peinado con pelo suelto o semirrecogido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguanta un poco y luego corta! Yo haré así, aunque no me da tiempo a cortarlo antes de la luna de miel jajaja, pero para año nuevo lo haré.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado la B porque también hay peinados super chulos con el pelo más corto y a lo mejor luego pruebas y te gusta y así se te sanea.
    O bien aguantar estos 8 meses que pasan volando. Esa opción voy a hacer yo y llevo las puntas fatal también por tintes e historias de esas aunque ahora llevo mi color excepto 3 dedos que no hay forma de que se me vayan los reflejos de la mezcla de rojos que llevé hasta hace 2 años... Como llevaba el pelo media melena dije para septiembre me lo cortaré, lo dejé pasar y ahora tengo clarisimo que el lunes después de la boda voy a la peluquería y corto por lo sano. El mes que viene iré a pedir cita ya porque necesito irme al viaje con el pelo bien arregladito
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiría dejarlo largo y después de la boda,cortarlo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Mai, también me estoy dejando el pelo bastante largo, se me hace ya pesado y todo pero prefiero aguantarme y ya cortar después de la boda
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejé el pelo largo desde que me prometí teniéndolo por los hombros y el lunes después de la boda justo antes de salir hacia la luna de miel me lo corté por el mentón más o menos y contentísima, así que viendo tu caso he votado por la A: solo puntas y tajo después de la boda, yo lo hice y recomendado 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración