Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona

¿Drone para la boda?

Núria, el 28 de Abril de 2024 a las 18:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

¡Hola comu! Uno de los servicios que ofrecen muchos videógrafos es el de hacer algunos planos con dron: En nuestro caso nuestro videógrafo no lo incluye pero tenemos un amigo que sí tiene dron con una buena cámara y no sabemos si pedirle que lo traiga y grabe algún plano del aperitivo así en plan...
¡Hola comu!

Uno de los servicios que ofrecen muchos videógrafos es el de hacer algunos planos con dron:

En nuestro caso nuestro videógrafo no lo incluye pero tenemos un amigo que sí tiene dron con una buena cámara y no sabemos si pedirle que lo traiga y grabe algún plano del aperitivo así en plan sencillo... ¿Qué pensáis? ¿Vosotros vais a tener dron en la boda?

79 Respuestas

• L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos compensa porque, quitando el cóctel, lo demás es todo en interior. Pero sí tengo una amiga que lo puso y lo recomienda a todo el mundo que lo pongan…
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí porque hay zonas que no se dejan.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no lo teníamos en mente, nosotros no lo pondremos en nuestra boda 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau pues que guai haber encontrado uno bien de precio ❤️ sin duda la mejor opción es que lo haga un profesional 😋
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado y nos parece una pasada 😍🥰 pero porque ya venía incluido y no se pasaban con el precio.

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mola Niña! Pues ya preguntaremos a ver, aunque serán algunos planos no un video profesional jeje
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo contraté y los videos son muy guays, lo tuvimos todo el día y es algo que repetiria. En todo caso aseguraros que vuestra zona sea de vuelo libre y que no necesitáis permisos.
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno quizá si lo vuela a poca altura así para hacer un poco la gracia tampoco sea problemático... Pero si, yo también he flipado de que haya tanto protocolo con el tema drone jeje pero tiene sentido..
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto que sí porque mi sobrino tiene uno muy de andar por casa que graba creo que un minuto… pero vamos que lo voy a consultar sin mucha fe porque creo que nos van a decir que no por justamente todo lo que ponéis por aquí en los comentarios … así que veremos
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que lo miraremos bien, estamos en un entorno rural pero a saber...
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula!! Averiguaremos bien que se necesita antes de decirle algo y también le preguntaremos que tipo de licencia tiene..
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico igual, le regale uno y tuvo que venderlo porque era imposible volarlo por ningun sitio libremente 🥲
    • Responder
  • Noviecilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que si os lo hace vuestro amigo hablad con el del tema de los permisos porque os puede caer una multa, que si son 10 mins tampoco tiene por que pasar nada pero depende del sitio y tal, miradlo bien porque os podeis llevar un disgusto con eso
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va en función de las categorías y creo recordar que tiene que ser el curso oficial y los canijos ahora dudo si tienen que tener seguro de responsabilidad civil. Luego hay zonas por cercanía a aeropuerto o zonas de vuelo comerciales que no está permitido el vuelo y en otras que tienes que pedir permiso a las autoridades de vuelo competentes…. Vamos un poco jaleo. Yo lo sé porque mi marido tiene la licencia y le regalé uno que acabamos devolviendo por volverse el pobre loco buscando donde poder volar.
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa no sabía que fuera tan complicado 😱 ahora me decía mi novio que hizo un curso y todo así que supongo que licencia tendrá..
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos porque no queríamos vídeos. Pero como dice Judith, cuidado que no solo necesitan permiso de la finca, necesitan licencias y en función de la zona puede que algún permiso especial (o que no sea posible por distancia a zonas de vuelo restringidas)
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai!! Todo ventajas jeje , ten en cuenta lo que comentan por aquí sobre los permisos para volarlo..
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros probaremos a ver.. es verdad que de la mano de un profesional se les va un poco la castaña con los precios..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo usaremos ya que mi suegro tiene uno y lo sacará, el es fotógrafo
    • Responder
  • Noviecilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro lo ofrece pero era mucho mas dinero, si pudiesemos lo haciamos. Lo malo de estos aparatos es que se necesitan licencias y pedir permisos con meses de antelacion para poder volarlos, es un rollo en plan amateur
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que a veces se hace complicado olvidarse de registrarlo todo y simplemente vivirlo...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no, no le damos gran importancia a las fotos y vídeos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una idea muy chula, yo sé la acabo de comentar a mi novio y le ha gustado
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi nosotros lo valoramos porque este amigo lo domina y si le apetece nos hará el favor.. si no tampoco creo que fuéramos a pagar lo que piden...
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi está en medio del campo así que no creo que haya ningún peligro 😋
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos dron, cuando pedimos presupuestos si que vi que algunos lo incluían o se podía contratar a parte pero pagar un extra para tener 4 imágenes desde arriba...no nos merece la pena 😅 pero a quien le guste pues tiene que estar muy chulo 👌🏻
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya no es solo eso sino que si hay cables por ejemplo es complicado volarlo porque se puede enredar. Ya te digo que mi novio tiene uno e intenta volarlo en el campo o zonas muy abiertas. Pero si es una finca imagino que tendréis un buen espacio al aire libre para poder usarlo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si os lo hacen os va a quedar genial!!
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi les comentaré también al fotógrafo y videógrafo si no les molesta... Aunque la idea es que grabe un par de planos y ya está 😝
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver preguntaremos jejej pero es por tener algún plano así un poco diferente ya que el chico que lo maneja tampoco es un profesional, pero como le gustan esas cosas va trasteando jeje
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es normal... Cosas que interfieran en el vuelo no creo porque no hay ningún aeropuerto ni helipuerto cercano..
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai!! A ver en nuestro caso si lo tenemos será amateur total y por tener alguna cosita más pero vaya.. que creo que como tenemos confianza con el chico le parecerá bien 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración