Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Any
Novia Novata Noviembre 2019 Sevilla

Duda

Any, el 23 de Octubre de 2019 a las 16:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Buenas a todos ! Tengo una duda si poner para la mesa de los novios una imperial o redonda ? Que os gusta más y como lo veis mejor ? ❤️

23 Respuestas

Última actividad por Cande, el 27 de Octubre de 2019 a las 12:54
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una imagen vale más que mil palabras, en esa foto se ve claramente una interacción con total naturalidad en la mesa presidencial que no se consigue en una mesa imperial. A mí las mesas rectangulares me parecen muy bonitas, pero para pasarte horas en un banquete prefiero un formato que facilite la relación entre los comensales y en eso gana la mesa redonda por goleada.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duda 1Nosotros pusimos una redonda pero nos sentamos solo en una mitad. Así veíamos a todo el mundo pero también nos veíamos mejor entre nosotros y no estábamos todos mirando hacia delante completamente.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gusta más la imperial para los novios...queremos poder tener una visión clara y despejada de nuestros comensales en todo momento, pero para gustos están los colores.....Smiley catface

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos imperial, más que nada porque una redonda no entra en el espacio que hemos contratado 😆
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me siento más cómoda con una redonda. Luego seguramente combinaremos al resto de invitados en mesas redondas y rectangulares, según vayamos viendo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Any.
    La nuestra fue redonda, en media luna.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Any!

    ¡Ambas son buenas opciones! Dependerá de vuestro gusto Smiley smile

    La mesa redonda facilitará que podáis hablar entre vosotros mucho más cómodos 💗

    Y la imperial os permitirá ver mejor a los invitados Smiley kiss

    Te comparto algunos debates con más opiniones:

    ¿Mesas imperiales o redondas?

    Mesas imperiales

    ¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los novios no tienen por qué dar la espalda a nadie aunque la mesa sea redonda, si la colocas en el mismo sitio donde vas a poner la imperial no hay diferencia. Otra cosa son los acompañantes, esos sí pueden dar la espalda, dependiendo de la colocación de las mesas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era poner mesa redonda pero pensándolo y hablándolo con mi madre decidí ponerla imperial porque la redonda puede ser que los novios les de la espalda a algunos invitados y eso nos resultaba un poco feo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La nuestra será redonda, somos bastantes en la mesa presidencial y así podremos hablar todos con todos.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una mesa redonda...personalmente me gusta más al menos para que todos podamos relacionarnos más porque con las otras solo puedes hablar con quien tienes al lado y me parece más frío para todos
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin duda redonda, éramos 10 en la mesa, pero aunque hubiésemos sido 6 habríamos elegido redonda también. La disposición en arco permite una mejor relación visual entre los comensales de la mesa y que el de la esquina no se vea "solo". Y se mantiene perfectamente la visibilidad de las otras mesas desde el sitio de los novios. A mí las mesas imperiales y más las que se ponen sobre una tarima para estar más altos me parece poco apetecibles, me sentiría como el jurado de Got Talent 😉
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría en cuenta el número de comensales que estarán en la mesa. Si son muchos optaría por la redonda ya que la imperial puede quedar demasiado larga para mi gusto.
    Pero claro, eso es ya cada cuál...
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros pusimos mesa imperial, ese día la gente quiere verte la cara y darte sorpresas y tal, de la otra forma es una "comida en familia" normal y corriente. Además, mola muchísimo ver a toda tu familia y amigos reunidos "por ti"... Es una sensación muy bonita Smiley heart

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos redonda, yo me sentía mas comoda, menos expuesta, además de ser mas comoda para hablar entre los que se sientan en la mesa, que fuimos, nosotros, nuestros padres, y hermanas.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más redonda. Me parece más elegante, más actual. Además así si los novios se ausentan los padres pueden hablar, en la mesa imperial es imposible
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será redonda, nos sentamos con nuestros padres, hermanos, cuñadas y nuestra sobrina.
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda... imperial... y de la forma que te han puesto en el primer post.
    El resto en mesa redonda
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni la una ni la otra, pondremos una cuadrada en el centro en la que caben 16 personas
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sin saber a cuanta gente vas a sentar en la mesa es complicado. La imperial solo la pondria con un máximo de 6 personas.

    Tambien puedes hacer de una mesa redonda estilo imperial el hueco enfrente de vosotros libre.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    A mí personalmente me gusta más la imperial para los novios, así puedes ver a todos, pero para los invitados me gustan más las redondas Smiley smile .

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Any! Yo soy de las tradicionales:

    Duda 2

    rs=w:1280

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mi sinceramente me gusta más una imperial para poder ver bien a los invitados

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración