Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Julio 2022 Valladolid

Duda autobús

Veronica, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chic@s tengo una duda que me trae de cabeza y necesito vuestro consejo.
Tengo la duda de cuantos autobuses poner. Asique os cuento un poco
Mi boda es de día y van aproximadamente 150 invitados que se quedarán seguramente en 110,120. (Unos 40 mayores y 70 jóvenes) Me caso a las afueras de mi pueblo (10 minutos andando) (el 40% de mis invitados viven allí) Para ir no tengo problema xq se que algunos van en coche y le dejan allí, la familia de mi chico viene de fuera y también llegarán en coche.Pero me trae de cabeza la vuelta. La chica de la finca me dice que no ponga autobús a mitad de la boda xq dice que lo que más ha visto que se fueran a sido a tres personas y que ellos tienen un cartel con los teléfonos de taxis por si alguien quería cogerle (pero me parece algo nose muy frío) que haríais vosotr@s? Y luego la duda también la tengo en cuantos autobuses poner al finalizar la boda que acabará sobre las 1230 1 pongo 1 autobús o 2??
En enero quería llamar ya a las empresas de autobuses para contratarlo. Sabéis las que ya lo tengáis si luego podría ampliar en poner más buses??
Gracias y perdonar por el toston


14 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 30 de Noviembre de 2021 a las 12:18
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si está tan cerca, no pondría bus. Taxi y listo. Pero si quieres ponerlo sí o sí, yo lo pondría al final.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pondría a la mitad de la boda, de echo yo siempre me voy antes de las bodas…
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Smiley smile

    Si la distancia realmente es corta, podéis poner un autobús con opción a que haga dos viajes Smiley winking

    De todas maneras, yo contactaría con las empresas de buses, le contaría la situación y a ver qué te aconsejan ellas.

    Las 3 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Valladolid

    Igualmente, apalabrad el servicio pero decid que hasta que la gente no os termine de confirmar asistencia no sabréis 100% cuánta gente viene, ¡seguro que están acostumbrados a eso! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem! Nuestra idea es 100x100 ida. Y yo creo q vuelta tb.. igual en vez de autobuses grandes que sean de estos de 30 personas y sean lanzadera y ya está… pero estoy igual que tú! Y aprox tb se me quedarán en 120
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en mi caso si que está muy cerca la finca pero es un camino de tierra, que son 10 minutos pero no veo que la gente vaya andando
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría solo uno cuando terminara la boda y si alguien se quiere volver antes pues que coja un taxi al estar cerca ☺️
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las empresas de autobuses son muy flexibles sobre cuantos invitados llevar. A nosotras hasta una semana antes nos dejan cambiar el número de pasajeros y según será un autobús más grande o pequeño.
    Cuando la gente confirme que irá a la boda, yo les preguntaría si cogerán bus y la hora (primera o segunda) y así sabrás. Si realmente no hay casi nadie a primera , ponles un taxi. Y si hay más, pues dos buses.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tal caso pondría uno pero al finalizar la boda.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma situación!!!! El sitio mío está a un km y pico pero me da palo que todo el mundo tenga q ir andando. La ida seguro pero la vuelta ni dirá de que hacer
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo ❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría si acaso un autobús al acabar pero si hay la posibilidad de ir en coche porque está muy cerca no pondría nada
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo hice reserva para dos autobuses grandes. No formalizas la cantidad de gente que va a usar el bus hasta 4 días antes de la boda. Así que luego ahí te reajustan el precio exacto.
    Tantea a los invitados. Yo es cierto que estábamos a 20 min de algunos sitios en coche y a 50 de otros... lo mejor en estos casos es hablar con los invitados para ver quien va a querer autocar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Carolina, si acaso un autobús al finalizar😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas no pondría autobús, como mucho al finalizar 1 bus por la gente que se quede
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración