Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Adicto Junio 2024 Castellón

Duda bus y/o hotel ceremonia.

Sara, el 10 de Junio de 2022 a las 09:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola buenos días chicas. Tenemos una duda.

Mi pareja y yo vivimos a un pueblo que esta a apenas 15 km de donde hacemos el banquete de la boda. Mi familia tambien vive a 15 km pero la suya vive a unos 100 km.

No sabemos como organizar el tema bus. o si poner hotel + bus, pero se nos va de las manos.

Nuestra idea es que fueran todos sus amigos y familiares hasta el mío y de ahí nosotros poner un autobús hasta donde realizamos el banquete. Y para la vuelta igual autobús hasta mi pueblo. Claro los invitados de su parte tendrían o bien coger el coche los que no han bebido para volver a su pueblo o bien quedarse a dormir en mi pueblo.

Alguna ha estado en alguna situación parecido como la habéis organizado?


Muchas gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Anyi, el 2 de Mayo de 2024 a las 08:53
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! al final que hiciste con el bus? has cogido alguno? me puedes informsr de precios y tal , estoy mirando ahora y estoy un poco perdida… y somos de la misma zona, en mi caso son como 5/6km de trayecto aunque estoy planteandome si poner bus desde Benicarlo tambien o no …
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre lo suyo es que ya que todos tienen que coger si o si coche para volver a sus casas facilitéis un poco las cosas, yo podría dos buses, uno al pueblo de 15km y otro al de 100 o bien solo uno hasta el de 15km y a los invitados que vivan lejos les buscaría un hotel, es cuestión de consultar precios

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando hemos ido a bodas lejos, hemos cogido el hotel nosotros… yo creo que es lo normal porque si tienes muchos invitados de fuera es inasumible… lo que sí podrías hacer es ver ti les podrían hacer algún descuento 🙂
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con el hotel para que os hagan precio y se queden allí. Es una faena tener que coger el coche, porque beban o no, estarán cansados de todo el día.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habéis buscado la opción de un hotel para todos? Muchas veces cuando va mucha gente hacen precios especiales y ponen bus. Yo dnd lo celebro si me ponen autocar y vana a recogerlos a la capital hasta la finca y vuelta a la capi y hay 89km
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de mi chico sí que son de fuera. Nosotros hemos hablado con un hotel y nos harán precio especial. Vamos a poner el autobús desde ahí y desde el centro de la ciudad para que hayan varias opciones
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitados vienen de dos sitios diferentes y lo que vamos a hacer es poner un bus desde cada sitio. Así no tienen que desplazarse les resulta más cómodo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por si quieres echarles un vistazo y pedir presupuesto, te comparto las empresas de autobuses de nuestro portal 😘

    Las 5 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Castellón

    ¿Cómo lleváis las demás tareas?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros lo q hemos hecho ha sido coger un pack de habitaciones así salen más económicas por ser una boda, pero cada invitado se paga la suya. Y hemos puesto bus del hotel a la finca, porque es donde está practicamente todo el mundo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos a casi una hora de donde vivimos, pondremos buses para facilitar el desplazamiento pero el hotel nos ha facilitado descuentos para los familiares, ya si quieren quedarse a dormir seria que lo pagasen ellos, pero con el descuento claro
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que pagar hotel y bus es bastante dinero, puedes buscar alguna opción de hotel o preguntar si tienen pensado quedarse, y guardar un hotel asi sea pequeño que te puedan hacer un descuento!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi situacion es exactamente la misma asi que nos hemos visto en la tesitura de contratar dos autobuses. yo soy de un pueblo que esta a 100 km (vivimos mi pareja y yo aqui) y la boda la celebramos a 20 km de donde es el novio y su familia. asi que vamos a poner un mini bus para que vayan de aqui al sitio de celebracion y un autobus de 60 plazas para que vayan los de alli al banquete. cuando hay carretera de por medio hay que poner facilidades. mis invitados muchos de ellos se cogen hotel en la ciudad de donde es el novio y se van en ese autobus pero otros tantos no pueden/quieren cogerse hotel y se vuelven a las 5 de la mañana que es cuando termina la boda.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos muchos invitados de fuera y lo que haremos será buscarles un hotel pero que se lo paguen ellos o que se vuelvan a su casa, eso ya es decisión de cada uno. Porque si pagáramos nosotros el hotel para 100 personas sería una ruina
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los que vienen de fuera se quedan en hotel. Podéis tantear cuantos son y hablar con hoteles de la zona para que les hagan precio por volumen. Pero NO pagarlo vosotros. Como mucho el bus desde el hotel al restaurante. El bus para nosotros es un imprescindible, que si no, ni una copa de vino se pueden tomar...😅
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que busquéis un hotel donde quepan todos, que cada uno se pague su alojamiento, claro está. Y que el bus, si en un hotel sólo no cabe, haga una parada en el pueblo, y otra en el otro hotel si no cabéis todos en el mismo. Puede hacer más de una parada. En mi caso el bus hizo parada en atocha y luego un poco antes de plaza Castilla, en el hotel. Nadie se quedaba en atocha, pero era el lugar más cercano para que quien viviese en mi barrio no se gustase más de 10€ o incluso fuese dando un paseo. Y la del hotel, por si alguien había llevado coche hasta la iglesia o lo mismo, gente que vivía cerca, que no les clavasen por el taxi desde ahí
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo mucha familia que viene de diferentes puntos de España. Nosotros pusimos autobuses desde nuestro pueblo y la familia que vino de fuera se buscó el hotel y si querían usar el bus genial, y si no su coche… bastante con pagar los buses como para preocuparse también del hotel y demás…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración