Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
Rocio, el 1 de Agosto de 2022 a las 20:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola Comu! Hace poco me dijeron que al fotografo y a todos las personas que vienen a trabajar a la boda y que se queda durante todo el evento (por ejemplo el DJ o wedding planner) tenemos que ponerle un plato para comer. Queda por saber si encima se sientan o no en una mesa... El caso es que he...
Hola Comu!
Hace poco me dijeron que al fotografo y a todos las personas que vienen a trabajar a la boda y que se queda durante todo el evento (por ejemplo el DJ o wedding planner) tenemos que ponerle un plato para comer. Queda por saber si encima se sientan o no en una mesa...
El caso es que he llamado a mi catering y me han dicho que les ponen el mismo menu pero al 50%. Nosotros estamos barajando la posibilidad de poner un menu de 120 euros.
Sinceramente, me parece super injusto tener que contar con ellos para un menu. 60 euros es un gasto sobre todo si tengo que darle de comer ya a 4 personas (fotografo, wedding planner, FJ y su asistente) y va sumando.
Me prece un cachondeo la verdad, un abuso. S e ve que la boda en si no es lo suficientemente cara como para que encima venga la gente a ser servida.
Cuando yo voy a currar, me proporciono mi propia comida asi que no entiendo porque en estos casos tiene que ser diferente. Me j***.
Me gustaria saber vuestra opinion!!
Ps: la boda sera en cadiz

45 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno que se busque la vida como hacemos todos en nuestros trabajos. Yo trabajo en un supermercado, entonces debería pagarme la empresa la comida todos los días? Porque yo también trabajo 10 horas al día
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es así, no estáis obligados a nada a no ser que lo ponga en el contrato. Es totalmente voluntario, yo a mi fotógrafo le di un plato xq me fallaron dos personas, nada más
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tus proveedores.
    A mi me parece lo más normal del mundo,y cuánto mejor les trates también más consideración tendrán contigo.
    En mi caso por ejemplo mi fotógrafo me dijo que él solo quería un bocadillo xDPero vamos,no me parece un gasto muy grande darles de comer sinceramente.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la fotógrafa nos dijo que le tenemos que poner la comida. Hablaremos con los del catering a ver cuánto nos sale el menú staff, pero sea lo que sea habrá que pagarlo. Yo pensé que ellos se traían su comida, un bocadillo o lo que quisieran comer, pero parece ser que no 😅 Lo que lo veo injusto es por parte del catering, que suelen cobrarte un menú bastante caro por esa persona que no va a coger aperitivos ni va a estar todo el día bebiendo como el resto de invitados. Pienso que deberían de ponerle un plato único, por ejemplo algo de carne o pescado, y cobrarlo al precio que te costaría ese plato en un restaurante normal, y no ponerle un menú completo, porque al fin y al cabo esa persona está trabajando. Pero no dan esas opciones, supongo que para poder cobrarte más. Pero bueno, le pondremos lo que sea, tampoco va a estar la chica sin comer todo el día
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que no eres justa, esas personas van a estar todo el día pendiente de vosotros, que se tienen que llevar? Un tupper?
    Yo tuve 2 fotógrafos y las WP eran 2, o sea 4 menús en total, el restaurante les puso un menú staff que nos costó 40 euros por persona y fue un gasto que no nos dolió lo más mínimo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que les pondremos un menú staff pero nos cuesta 35 euros y eso que el menú es de 150. Y no le puedes poner menú de niños que es más asequible?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros tenemos que pagarles a todos también. Pero no se quedan en nuestro restaurante! Se buscan por ahí la vida y luego en la cuenta total nos lo incluyen. La verdad es que a mí también me parece feo. Tendrían que incluir un plus en el presupuesto y ya está.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece normal y lógico.


    Dj y equipos trabajan al sol para montar tu música.Wendinng no se separa de ti ni un segundo cuando va a irse a comee?! Si claro que tienen mesa no comen de pie....
    Y el precio me parece algo caro pero eso es vuestro catering a mi. Mismo menu pero sin cóctel y sin alcohol.... Me cuesta 25 euros por persona.
    Prefiero eso a que me diga me voy s comer un bocadillo o un tapper y se marche de nuestra boda 44 min... O más, mientras la boda sigue pasando cosas qie no se pueden perder...
    Entiendo tu molestia pero el mosqueo debería ser con el precio que te Dan no con los demás proveedores.... Ellos no te exigen un menú de 60 euros ellos solo quieren comer y beber en su jornada de trabajo.... Les iría bien hasta un bocadillo o un plato de macarrones
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me parece normal, es lo que comentan las chicas, ellos van a comer el plato en 5 mi utos y seguir trabajando.
    Yo creo q es un detalle con la gente que está trabajando. Lo veo bien y el precio, en esto de las bodas, es lo que hay.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos parece lo mas normal teniendo en cuenta que no es como tu trabajo que tienes un tiempo para comer de descanso sino que ellos tienen que estar pendiente de todos en todo momento y dejar de comer cada 2x3 para seguir con su trabajo además que en nuestro caso que es de tarde estarán con nosotros desde el medio día aproximadamente hasta cerca de la una de la madrugada. En el caso del fotógrafo y videografo nos viene hasta por contrato. No es nada nuevo puesto que esto lo llevo viendo hacer desde hace muchísimos años!! Ellos están en una mesa totalmente a parte de los invitados, pero les sirven el mismo menú solo que a un precio mas reducido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece de lo más normal. Dónde quieres que coman si no? Si se van a otro sitio calcula que ese tiempo no van a estar a vuestra disposición y si hay algo que pase susceptible de foto se lo perderían. Normalmente los proveedores no se comen toda la comida que les ponen en las bodas y suelen preferir un bocata o un plato combinado.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! A nosotros también nos dijeron que su menú es al 50% del precio total, ya que al estar pendientes del evento tienen que dejar de comer en cualquier momento . Y es un o lo tomas o lo dejas 🙄
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre a mí me parece lo más normal del mundo. Piensa que van a estar allí todo el día cubriendo tu boda de principio a fin. Y tendrán que comer…
    En el contrato que yo he firmado con mi WP lo pone bien claro. O le doy a ella de cenar o se irá fuera de la finca a un restaurante y me trae el ticket. Pero entonces durante ese rato me quedo sin WP, sin foto, sin vídeo…
    Se entiende que se les proporciona un menú de boda sin cóctel y sin barra libre. Y claro, generalmente se suelen poner en una mesita a comer desde la que puedan estar pendientes de todo lo que pasa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración