Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Duda con el seating plan

Gema, el 16 de Abril de 2022 a las 15:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

A ver si nos ayudáis a resolver el conflicto, nuestra temática es japonesa, y probamos a poner de nombres de mesa, cosas japonesas, flores, animales pero era un follón, la gente no sabe que es, y hay gente mayor En su momento hablamos de poner personajes de la casa de papel, que son ciudades, y...
A ver si nos ayudáis a resolver el conflicto, nuestra temática es japonesa, y probamos a poner de nombres de mesa, cosas japonesas, flores, animales pero era un follón, la gente no sabe que es, y hay gente mayor
En su momento hablamos de poner personajes de la casa de papel, que son ciudades, y aunque no hayan visto la serie, la gente sabe que son cuidades, pero a mi chico le peta la cabeza poner personajes de la casa de papel, con la temática japonesa, yo le digo que es una licencia que me tomo, y el dice que para eso pone mesa 1.2.3.4
Tan loco es tomarse una licencia?Os leo
cfb_1657013.jpg

49 Respuestas

• Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual podrías poner elementos japonés que sean más conocidos por todos y para todas las edades Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no podéis poner cosas que conozco todo el mundo como Japón,tokio, kimono, sushi, geisha, cerezo, flor de loto, etc. ? Está relacionado con vuestra temática y la gente sabe que es. Incluso podéis poner un mesero con la foto y el nombre
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente opto por temática japonesa. Puedes poner palabras como: cerezo japones, sushi, geisa...palabras que son mas conocidas. No veo que tiene que ver poner nombres de ciudades con la casa de papel, para eso pon nombres de ciudades directamente. Me ha molado mucho la idea del seating plan japonés, yo me mantendría ahi 😊
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hemos encontrado conexión, ahora lo subimos, cuando esté acabado
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría números no me gusta la mezcla de dos cosas que no tienen nada que ver
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los meseros, las minutas cuadran con todo, pero solo sería una pequeña licencia
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm creo que ambas opciones pueden ser, al final es la boda de ambos 🤷🏽‍♀️. Por un lado entiendo que a tu chico le pete la cabeza porque lo más lógico sería misma temática perooooo si a ti te hace ilusión al ser nombres de ciudades tampoco será descabellado 😖. Pero hagas lo que hagas os debe convencer a ambos ☺️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta vez estoy más de acuerdo con tu oreja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente mezclar las 2 temáticas no me gusta…pero yo es que tengo un toc para todo 🤣🤣 nuestro seating plan irá con el mismo estilo de los meseros, las minutas e incluso nuestras invitaciones
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo que preguntas es si la temática japonesa pega con los nombres de ciudades de La Casa de Papel, yo no le veo mayor problema, lo de las ciudades es un tema bastante universal, podríais ir a una boda en Japón y encontraros con un seating plan de ciudades del mundo, así que por qué no, si queréis hacerle un guiño a la serie que os gusta, adelante.

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puse la opción de personajes de la casa de papel pero podrías poner ciudades o monumentos de japón. Algo similar a la casa de papel pero no tan alejado de la temática

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poned nombres y números, así le llamas a las mesas como os guste y quien no entienda el nombre se quedará con el número. Nosotros lo hicimos así, eran lugares especiales para nosotros, pero también llevaban el número para que todo resultase más fácil.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy fan de la Casa de Papel pero intentaré ser objetiva 😂😂 Mezclar ambas cosas igual es raro. Podéis buscar nombres de cuidades de Japón para las mesas y así se te va el gusanillo de poner los nombres 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos la mesas por números. En ese caso es una temática que creo que no pega mucho jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que a mi me gusta la casa de papel y me gusta la idea
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es loco tomarse una licencia, pero puedtos a hacerlo al menos que tenga sentido. Es verdad que la temática japonesa con La Casa de Papel como que es extraño. ¿Habéis probado a hacer una mezcla y buscar nombres de ciudades japonesas?, por ejemplo, podría gustaros.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente mezclar ambas temáticas no me acaba de encajar. Yo optaría por números o cosas relacionadas con Japón que conozca la mayor parte de gente tipo Sushi, Tokio, Buda, Flor de loto…rtc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración