Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johana
Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife

Duda con mi alianza!

Johana, el 10 de Noviembre de 2021 a las 13:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 59

Hola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial! Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías con mi prometido y encontramos un lugar precioso donde nos gustaron mucho, tanto así que mi novio...
Hola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial!
Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías con mi prometido y encontramos un lugar precioso donde nos gustaron mucho, tanto así que mi novio decidió pagar la mitad de lo que cuestan elegimos las que son planas en oro amarillo , pero justo antes de irme me dió por mirar donde están los solitarios y ví un anillo plano en oro amarillo con diamantes superrrrr lindo nada incómodo que podría llevar todos los días en eso es lo que más pienso , porqué jamás uso nada en las manos y me estorbaría bastante llevar el típico solitario con piedra grande , y pss no este es plano solo que tiene incrustado los diamantes y se me ve muy lindo el problema viene a continuación y es que al ser un poco más delgado no dejaría grabar la fecha de mi boda ni el nombre de él y eso me pone un poco nostálgica me parecia bonito tenerlo escrito ,pero por otro lado es tan lindo el anillo y siento que podría llevarlo como la alianza ... Ustedes que harían ? Qué Preferirían ? 🤷🏻‍♀️

59 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si no puedes grabarle nada pierde la gracia, no sé...

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotr@s nos gustan las alianzas iguales.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos las alianzas diferentes porque la que le gusta a a él a mi no me gustaba nada y la que me gusta a mi a él no así que, cada cual ha elegido la que le ha gustado y ya está, tampoco va a estar uno a disgusto con su anillo por llevarla igual que su pareja...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diferentes, que cada uno la tenga a corde a ssu personalidad
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que no estoy acostumbrada a llevar nada en las manos , todo me estorba entonces mi novio me dice que compre ambas que él me los da sin problema el punto es que si ya me parece demasiado llevar un anillo no me imagino llevar dos , lo intenté me probé los dos pero no me gusta la alianza de mi novio en ancha y un poco gruesa y mi mano es muy pequeña y delicada no se me ve bien , por eso creo que escogeré la de diamantes que es mucho más delicada y femenina y lo bueno es que también es oro amarillo lo único que cambia es el detalle de los diamantes ...
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, lo que importa es el significado que tienen y no como se vean , además es un anillo que llevarás a diario y tienes que estar cómoda con el
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los tendremos diferentes, como lo que dices pero en oro blanco.

    Te animo a que esojais lo que querais, lo importante es lo que significa no la apariencia

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2022 Orense
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tiene una tira de brillantes y la suya es lisa
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es muy similar a la que muestras en la foto con brillos como le dices la de mi pareja si es plana y un poco más gruesa y eso es lo que noe convence pues mis manos son muy pequeñas y delicadas y la alianza no se ve tan bien en mi mano en cambio la otra con diamantes es más femenina y delicada y se me ve hermosa
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos pedido similares. Las dos tienen una onda alrededor del perímetro y tienen el mismo grosor. Sin embargo, la de mi señoro es mate y de bordes rectos y la mía es brillante con los bordes redondeados.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más las 2 iguales, pero va a gustos
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal, nosotros las llevaremos los dos iguales pero porque a ambos nos gustó el mismo estilo. Es algo que llevaréis para siempre, así que lo importante es que estéis a gusto con ellas puestas 🥰
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa como a ti, fui buscando la alianza clásica y me he enamorado de uno con brillitos súper bonito,pero a mi chico eso no le gusta, así que finalmente nos decantaremos por la alianza clásica.Duda con mi alianza! 1

    • Responder
  • P
    Súper Novia Abril 2022 Álava
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no hemos ido a ninguna joyería a probarnos, pero he votado diferentes porque viendo lo que nos gusta a ambos creo que acabarán siendo diferentes. Pero yo creo que lo importante no es si son iguales o no, sino que estéis a gusto cada uno con la alianza que son para toda la vida
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As nuestras son diferentes, siguen una misma línea y material pero son diferentes
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo que a ti! Quería un anillo fino, que no me molestara, con piedrecitas, pero en muchas joyerías me decían que no era posible, que tan fino no se podía grabar.
    Mi recomendación: Sigue buscando!! Nosotros encontramos una joyería que diseñó mi anillo tan y como me lo imaginé, tan fino como un solitario, y se ha podido grabar perfectamente. La alianza de mi chico la han diseñado a su gusto y, para que hicieran juego, le han incrustado un brillantitos como el mío.
    Estamos encantados!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado alianzas diferentes porque creo que cada uno tiene que llevar algo que le guste y sea cómodo, por lo que no creo que sea necesario tener las mismas alianzas. Quizás si me gusta la idea de que tengan un estilo común, por ejemplo que no sea una de oro amarillo y con brillantes y otra plana de acero opaca (me explico?)
    Con respecto al solitario.. la verdad es que si me daría pena no poder grabar la fecha de boda ni el nombre.
    Y si el solitario te lo regala o te lo compras para otra ocasión??? 🤪
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros alianzas iguales
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son iguales, salvo el diamante pequeño en la mía, nos gusta así, que sean iguales
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las alianzas diferentes, para mi llevarlas iguales es un símbolo de unidad 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a llevar las alianzas iguales pero la mía lleva un diamantito y la suya no
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras se parace color (platino) pero la mira tiene una rallita de brillantitos y la suya completamente Lida porque el es muy sencillo.
    Iguales es bonito pero yo creo que te ha de gustar porque la vas a lleva tu asique si te has enamorado de una que no sea igual, da igual, y el sentimiento es el mismo❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos escogidos iguales. Ya que yo la quería sencilla y el oro rosado, y hemos encontrado unas sencillas que nos gustaron a los dos y son iguales, por lo que estamos muy contentos.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compraremos las dos iguales
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos alianzas iguales!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las tenemos iguales, pero me parece algo de elección totalmente personal, y más si te has enamorado de un anillo en concreto. El rollo es ese, que pierde parte de la "gracia" de las alianzas que es poder grabarlas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de alianzas iguales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración