Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia

Duda: Conos con arroz, confeti, etc.

Jennifer, el 14 de Septiembre de 2022 a las 22:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

Hola chicas,

Tengo una duda y es que no se si la mesa y los conos con el arroz para después de la boda es algo que suelen tener que poner los novios o si las floristerías que decoran las iglesias también lo hacen.

El caso es que no tardaré mucho en pedir las invitaciones y venden los conos a juego, pero como para la floristería me voy a esperar un poco más no se si esto lo hacen o lo tengo que hacer yo.

¿Quién suele hacerlo?

¡Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 12 de Octubre de 2022 a las 16:13
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues entonces es lo que hay... Así tienes menos proveedores que buscar, mirando el lado positivo...
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El presupuesto que tengo de mi florista es muy similar, casi me caigo de culo, y no entra el seating plan, tengo que pagarlo a parte, y de los conos no hemos hablado así que también habrá que añadirlo…aquí en Barcelona una boda es un dineral….
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Las condiciones de la finca son esas.
    Alquiler del espacio 7.260€. Exclusividad con un dj concreto, una floristería concreta y un catering (el catering a elegir entre 4).
    Es así. Es un sitio muy exclusivo que tiene esas condiciones y vienen por contrato. Si por algún motivo estoy súper interesada en coger otro dj u otra floristería entiendo que debo pagar una penalización.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía se supone que había exclusividad y me dieron a elegir 3 floristerías, pero luego les pregunté por una que yo conocía y me dijeron: si, esa tb la hemos trabajado y no nos importaria. Estoy segura de que si les dices el nombre de alguna conocida te dirían que sí. Les enseñas los dos presupuestos y les dices que miren la diferencia, que si ellos van a asumirla... Es que es muchísimo, la verdad. La mía quedó muy decorada y menos de la mitad
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo porque estoy obligada a elegir esa floristería concreta. Tienen exclusividad con la finca.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, vaya presupuesto! Yo me casé este pasado 18 de Junio y me lo hicieron en una floristería muy conocida con flores de temporada y quedó precioso y mucho más económico. Puedes ver las fotos en mi crónica. Yo de ti preguntaría en alguna otra floristería por comparar. A mi me pasaron un presupuesto parecido al tuyo en una floristería y luego en la mía pensé que seria mas cara por ser muy conocida y para nada.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea porque nosotros pusimos pétalos ❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, en mi caso los hice yo, si que es cierto que muchas floristerías ofrecen ese servicio pero a mi me salía mucho más económico hacerlos yo y preocuparme que el arroz no manchara.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente te encargarás de preparar los conos?

    ¡Cuéntanos cómo llevas el resto de preparativos! 😘

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso los conos los compré yo en shein. Los hice en una tarde con una amiga y genial.

    Solo he contratado decoración y bebidas para la entrada al ayuntamiento, y ella me decora todo y me pone las cajitas de los conos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LO NORMAL ES QUE NO LO PONGAN Y SI LO PONEN OS SUPONDRA UN GASTO EXTRA ASI QUE YO LO COMPRARIA A CONJUNTO

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi floristería no se encargaba de eso
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los tienes que hacer tú
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las floristerías lo pueden hacer. En mi caso como me casé en el restaurante se encargó la decoradora del restaurante de ello.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La floristería te los puede hacer y te hace un rincón muy mono pero yo creo que sale mejor hacerlo nosotras porque se pasan bastante con el precio. Yo lo he hecho con cajas para conos que venden en AliExpress que he forrado con cuerda y me ha quedado muy mono y la estructura de los conos la he hecho yo con canva y sale súper barato llevarlos a imprimir y es muy sencillo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hacen, pero yo pensaría en hacerlo por tu cuenta. Infinita mente más barato e igual 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Más de 4000€!!?? 😮😮😮😮
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las floristerías pueden hacértelo pero tienes que pedírselo expresamente y pagarlo claro.
    Yo encargué pomperos vacíos en aliexpress y los voy a rellenar con agua y jabón y me salía más barato
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la floristería me preparó los conos con los pétalos en su caja bien montados. Los conos para el arroz los compré por mi cuenta
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper completo 👏😊


    Gracias por compartirlo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duda: Conos con arroz, confeti, etc. 1
    Pues mira, ese es el presupuesto que me pasaron a mí de mi floristería. 130€ por poner los conos. Sin yo haberlo pedido ellos directamente me pasaron el presupuesto de todo.
    Y la mayoría de floristerías que se dedican a bodas y decoración casi en exclusiva lo hacen.
    Pero lo cobran bien…😅
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el confeti de flores secas por un lado, y el ramo por otro, porque era de flores preservadas. Los conos los compré en Aliexpress y los personalizamos con nuestro sello. La tía de mi marido lo montó en una cesta y quedó muy bien.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo en mi florista, no me lo ofrecieron y en los diferentes presupuestos que recibí tampoco.


    Tampoco pasa nada porque quería toda la papelería igual
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que se encargan. Vamos la gran mayoría lo hacen. Yo sin ir más lejos tengo el presupuesto de mi floristería para el rincón de pétalos/confetti/arroz o lo que yo quiera.
    Y en alguna otra boda que he organizado la floristería también llevaba todos los elementos decorativos para poner los pétalos a la entrada de la iglesia.
    De la misma manera que se ocupan de hacer el seatting plan, poner las velas 🕯 en las mesas (si las quieres) etc.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he hecho yo con ayuda de mi hermana.
    Ni la iglesia ni la floristería me li hacen.
    Tienes que informarte si te dejan tirar confeti, arroz o pétalos.
    En mi caso, creo que arroz no me dejan.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La floristería suele encargarse de ello.
    Pero si no quieres tú puedes encargar los conos por tu cuenta y pedirle a la floristería únicamente los pétalos, hojas… o lo que quieras para rellenarlos.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes que hacer tú, la floristería te los puede colocar ese día en el sitio que los quieras( como favor)


    Y pueden darte pétalos pero ellos no llevan esas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración