Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Octubre 2025 Madrid

Duda en el menú

Miriam, el 19 de diciembre de 2023 a las 22:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17
Buenas estamos empezando a hacer visitas a diferentes restaurantes y ver diferentes menús.

Nos ha gustado un sitio mucho, la cuestión es que el menú solo ofrece entrante más plato principal más postre. Nos ofrecen la posibilidad de ampliar un plato más pero con la oferta de todo incluido nos viene cóctel y recena. ¿ Pensáis que la gente se quedará con hambre ?

17 Respuestas

Última actividad por Jsamuelylucía, el 20 de diciembre de 2023 a las 10:48
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cómo de grande sea el cóctel. En nuestro caso había un coctel muy grande (más de 20 tipos y 2h) y luego la gente con el plato y el postre comió de sobra.
    Si ves que el cóctel es completo, elegiría la opción de todo incluido.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo cogería el todo incluido que lleva el cóctel y recena.
    En nuestro caso llevamos cóctel de 8 aperitivos,2 estaciones,plato de pescado,sorbete,plato de carne,postre,tarta nupcial (la queriamos y va aparte)y recena
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2025 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

El nuestro incluye los aperitivos (16 tipos), entrante, sorbete, principal, postre, candy bar y luego recena porque nos garantizan que es suficiente comida. Yo era algo recelosa y quería cambiar el entrante por un primer plato y que el principal fuese el segundo plato, pero en julio fui invitada a una boda donde habían tres platos, sorbete, aperitivos y postre y nadie de mi mesa (ni de las otras), acabó el segundo plato... nos habíamos llenado suficiente y dió mucha pena tirar esa comida.

Tranquila que más la recena y eso la gente comerá muy bien!

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam!
    El nuestro tiene el cóctel de bienvenida, con barra libre de bebidas y 8 aperitivos distintos. Luego el menú principal de 3 platos (primero segundo y postre) Y, al ser muy pocos invitados en el restaurante nos dijeron que nos pueden preparar un Lunch sobre la marcha, si sigue la fiesta... No creo que nadie se quede con hambre! Si no, que se acerquen al candy bar!! 😜
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros nos casamos también de día, y tenemos coctel y jamonero, y luego en el menú entrante, principal y postre, como nosotros somos de buen comer quisimos añadir otro plato mas, porque nos pasaba como a vosotros que nos daba cosa que los invitados se quedaran con hambre y los de la propia finca me dijeron que no, que si queríamos lo pusiéramos pero que ellos no nos lo aconsejaban, porque iba a quedar comida en los platos, como en Marzo iremos a la prueba del menú pues ya lo veremos, pero que mejor recomendación que los del propio restaurante, así que les haremos caso. Y eso que nos ahorramos.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú fue justo así. Un cóctel con estaciones y luego principal postre y cafés. Nosotros solo cambiamos algún pincho del cóctel y una de las estaciones, y es cierto que nos salió un menú algo contundente, pero te aseguro que no pasó hambre nadie, al contrario, cuando pasábamos al banquete la gente decía que si podían llevar tuppers. Si os gusta cogedle y en la prueba de menú ya podéis ver tamaños de pinchos y de los platos, y ahí si lo veis algo escasos modificar para ampliar.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me parece suficiente, y más si te incluyen recena. En agosto fuimos a la boda de una amiga y pusieron pica pica, entrante, segundo, postre y luego food tracks y demás, y sobró muchísima comida (incluída del menú). Por el contrario, en setpiembre tuvimos otra y pusieron solo pica pica y el segundo + postre y algo de recena, y nos quedamos llenos igual, de hecho pocos usaron los food tracks.
    Nosotros no vamos a hacer recena, y queremos hablar con el sitio para ver si es posible quitar los entrantes, hay mucho pica pica y sabemos que seguro que sobrará comida y da mucha pena, así que te aconsejaría que no pusierais más platos. Piensa que si el sitio tiene el menú así es porque a la gente les parece bien, si no ya lo habrían modificado. 😊 Espero haberte ayudado un poquito!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente me parece poco, es verdad que en las bodas sobra comida, pero cuando he ido a bodas así me ha faltado algo, parece un menú normal que te puedes comer cualquier otro día. Pero vamos, dependerá de la cantidad. También es verdad que mi familia come mucho y es lo fundamental en el sitio que hemos escogido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece escaso pero habría que verlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes estar tranquila! Por norma general los menús están pensados para que nadie se quede con hambre! Así que si el menú tiene un aperitivo considerable y los platos son generosos, tranquila que Nadie se quedará con hambre
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero jajajjaa muchas gracias chicas por vuestras respuestas Smiley smile
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si me he enterado bien, incluye cóctel, entrante, plato principal, postre y recena, no? Ahí no se queda con hambre nadie aunque sea de día
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, lo que me da cosa es eso que la gente se quede con hambre, pero me da miedo eso gastarme mucho más dinero y que se queden platos sin tocar en la mesa.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos hacer boda de día de comida entonces nos salta esa duda.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam en muchos sitios ya es así y más si es boda de noche, la gente no necesita tanta comida, si hay más platos suelen dejarlos enteros o apenas tocarlos. Además con los aperitivos y las primeras bebidas la gente va llenándose poco a poco
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mío juraría que es así, lo único que tiene sorbete en medio. Con el cóctel la gente ya suele llenarse bastante, si lo tienen así es porque les funciona bien, yo creo que no es necesario añadir otro plato.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo contratado plato principal, pero tengo un aperitivo muy amplio.
    Te lo digo por experiencia en mi primera boda se tiro mucha comida y me dolió en el alma!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración