Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2022 Pontevedra

Duda existencial y muy importante

Patricia, el 20 de Febrero de 2022 a las 01:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola! Estoy súper estresada acerca de un tema, enserio me tiene loca, no duermo, lo estoy pasando muy mal. La pregunta es mi novio tiene un hermano que prácticamente no se cual fue el motivo que no se hablan ( aisss la envidia que es tan mala…) y su novia es muy odiada y no nos habla tampoco....
Hola! Estoy súper estresada acerca de un tema, enserio me tiene loca, no duermo, lo estoy pasando muy mal. La pregunta es mi novio tiene un hermano que prácticamente no se cual fue el motivo que no se hablan ( aisss la envidia que es tan mala…) y su novia es muy odiada y no nos habla tampoco. Debería de invitarlos a la boda? Es que no sé si mi suegra lo tomará bien, mal, a mi tampoco me gustaría quedar mal y darle la invitación y que no vengan. Ayuda por favor

48 Respuestas

• Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los invitaría y lo hablaría antes con la familia para dar esa noticia y puedan entenderlo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese un primo te diría q pasando, pero un hermano... más vale q sobre q no q falte
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay le di a que si sin querer cuando quería votar que no! Yo no los invitaría , estoy en una tesitura parecida aunque no tan heavy como la tuya y no los voy invitar!!! Como siga así la cosa paso! Gente con la que ya no quedas ni hablas ni sabe nada de ti para que invitarla? Es tontería! Para estar mal Agusto o incomodo que va!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente NO. Quizás para quedar bien podréis decirles que seria genial veros un día para celebrarlo pero es que ¿si no tienen relacion? No le veo el sentido, es vuestro día y por invitarles podéis estar incómodos sin motivo... Sed egoístas, pensad en vosotros que es vuestro día ❤
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2023 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que la boda es un motivo de celebración y no para contentar a nadie. Háblalo con tu suegra y lo entenderá
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debería decidirlo tu pareja.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo con mi hermano y mi cuñada ya hace unos añitos en los que apenas tenemos relación pero les he invitado igual. Si no quieren venir es su problema
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión que debe tomar tu pareja.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tu novio debería de acabar de decidir, puesto que es su familia❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no. Yo no invité a la mujer de mi tío, ya que no nos caía bien, se llevaba mal con parte de la familia, era bastante mal educada y no quisimos invitarla. Mi tío si estaba invitado, pero no quiso venir por no invitar a la mujer, así que se apañe. Pienso que en estas cosas han de haber cero compromisos para disfrutar bien. Yo disfruté muchísimo y tuve a las personas que de verdad quería a mi lado❤️😍.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo invitaría más que nada por si vuelven a retomar su relación. No se las razones por las que dejaron de hablar pero en serio es tan importante?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tiene que decidir tu pareja
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejaría que fuera decisión del novio
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso debería de decidirlo tu chico. Mi consejo es no meterse en los asuntos de la familia política.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es su hermano y si gracias a invitarle vuelven a hablar y retoman la relación?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO....jajaja sinceramente ...da igual quien sea...si no estáis a gusto y no forman parte en vuestra vida y día a día...es vuestro día y va quien queráis y con quién disfrutéis y estéis cómodos...cero compromisos..ses quién sea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración