Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Duda fecha 🗓 ¿4 o 10 de mayo?

Elena, el 5 de Septiembre de 2022 a las 10:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 120

Veréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que vemos especial en nuestra relación. Hay gente que se...
Veréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que vemos especial en nuestra relación. Hay gente que se siente identificada también con el día que se conocieron o se dieron el primer beso. La cosa es que a nosotros esos días no nos dicen nada… y tampoco caen en sábado (así que descartado) .
Conclusión el único número que nos hace ilusión y es significativo para nosotros es el 10 y yo no quiero perderlo🥲 pero por otra parte cae en viernes y se que podría dificultar el hecho de que algunas personas pudieran asistir o se quedarán todo lo que queremos. Yo por una parte quiero ponérselo lo más fácil posible a los invitados pero por otra siempre será nuestra fecha… y creo que deberíamos mirar por nosotros. No sé que hacer porque al final también luego tanto dinero y tiempo dedicado a la boda para que luego la gente me de plantón me molestaría … pero por otra parte tienen tiempo (1 año) desde que demos la noticia para poder reservar la fecha. ¿Vosotros que haríais?
Gracias ❣️❣️

120 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado sábado, las bodas que caen en viernes fastidia a muchos invitados porque trabajan el sábado.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario❣️ Yo por una parte también pienso así. Al final quien quiera estar hará por estar pero bueno sé que luego habría de todo… y me molestaría 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario❣️ La verdad que es una decisión complicada porque evidentemente prefiero un sábado pero nuestro día me tira mucho…
    Y el 11 la cosa es que es el día que se casó mi cuñado. Que si que fue de junio y no de mayo pero con todos los días que hay y sin significar nada para mi el 11 me parece tontería coger su día jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia ❣️ Pues si, supongo que al final si elegimos el 4 acabará siendo un día especial igualmente 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. eso también lo he pensado que aunque ahora lo vea un disgusto no tener nuestra fecha luego acabará siendo especial también la otra
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento, está el 10 de febrero y el 10 de agosto. Problemas: el 10 de febrero es el cumpleaños de mi pareja jajaja y a mi la verdad no me gusta mezclar. Tampoco me gusta el invierno y pillaría muy lejano con la luna de miel.
    10 de agosto: en Murcia directamente nos derretimos jaja pero a parte también pilla mal para irnos de luna de miel😅.
    Explico lo de la luna de miel: el problema es que mi pareja se dedica al fútbol y cogeríamos junio para la luna de miel porque es cuando tiene vacaciones. Él puede irse de luna de miel como en cualquier trabajo pero luego se penaliza mucho… es decir es como la baja por paternidad, inexistente si quieres que cuenten contigo el resto de temporada 😅. Entonces claro ya viendo cómo nos sería más cómoda la luna de miel para que no nos pille tan lejos y por tema también de preferencia por mes (abril y mayo eran nuestros favoritos) elegimos mayo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendría clarísimo, elegiría el día que significa tanto para nosotros. Yo me casé un viernes y a pesar de que mi familia y amigas viven en otra ciudad no me faltó nadie, quien quiera ir de verdad a vuestra boda irá sea el día de la semana que sea
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, si tan importante es para vosotros el 10 lo haría ese día. Evidentemente puede que sea más problema para algunos invitados, pero la boda es vuestra y tenéis que hacer lo que sentís.


    De todas formas, ¿no os habéis planteado el día 11? Ese si caería en sábado y está más cerca de vuestra fecha soñada.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha en la que te casas se convierte inmediatamente en una fecha especial, aunque no tenga significado para vosotros a priori...creo que es mejor en sábado, es más cómodo para los invitados, sobre todo si vienen de fuera. Nosotros tuvimos por el covid 4 fechas de boda (25 abril, 31 octubre, 17 abril y 23 de octubre) a pesar de que el 23 de octubre no nos decía nada a priori, se ha convertido sin duda en una fecha especial para nosotros.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario❣️ Ya … es que es complicado😅 porque a mi viernes no es que me guste pero el número me fastidia 😩
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia ❣️❣️❣️❣️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… sábado suele ser la opción favorita por todos 🥲
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero en sabado, pero porque personalmente las bodas en viernes no me gustan nada. Pensar que aunque ahora mismo esa fecha no sea especial para vosotros, a partir d ese dia siempre lo va a ser.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el sábado. Después de dos experiencias en viernes que no me gustaron me quedaría la primera opción. Si tan importante es para ti el día 10 de agosto cae en sábado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente las bodas en viernes, las veo un fastidio pudiéndolas hacer en sábado. Asi que voto por el sábado
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en viernes y no tuvimos problemas con los invitados. Primamos que el 15 de julio era un día significativo para nosotros.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento, pero prefiero las bodas en sábado 😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, te entiendo. Cuando te gusta un día, no lo quieres cambiar por nada.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón 🥰♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tú, prefiero que caiga en sábado y es más cómodo para todos pero el día 10 me tira muchísimo 😩
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por favor ❣️ Es que no sé cómo se cambia😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cambio el título y añado mayo?
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque cada vez es más fácil celebrar boda en viernes, me sigue gustando más el sábado.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, La costumbre😅 es 4 De MAYO y 10 de MAYO 🥲😅😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración