Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Duda fecha 🗓 ¿4 o 10 de mayo?

Elena, el 5 de Septiembre de 2022 a las 10:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 120

Veréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que vemos especial en nuestra relación. Hay gente que se...
Veréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que vemos especial en nuestra relación. Hay gente que se siente identificada también con el día que se conocieron o se dieron el primer beso. La cosa es que a nosotros esos días no nos dicen nada… y tampoco caen en sábado (así que descartado) .
Conclusión el único número que nos hace ilusión y es significativo para nosotros es el 10 y yo no quiero perderlo🥲 pero por otra parte cae en viernes y se que podría dificultar el hecho de que algunas personas pudieran asistir o se quedarán todo lo que queremos. Yo por una parte quiero ponérselo lo más fácil posible a los invitados pero por otra siempre será nuestra fecha… y creo que deberíamos mirar por nosotros. No sé que hacer porque al final también luego tanto dinero y tiempo dedicado a la boda para que luego la gente me de plantón me molestaría … pero por otra parte tienen tiempo (1 año) desde que demos la noticia para poder reservar la fecha. ¿Vosotros que haríais?
Gracias ❣️❣️

120 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Diciembre 2023 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre mejor el sábado, más cómodo para los invitados
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os hace ilusión el 10 yo lo haría, con respecto a los invitados irán los que quieran ir. La boda es de los novios y solo vosotros tenéis la última palabra.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si creeis que el dia 10 es vuestro dia, yo la haria el viernes, ahora se llevan mucho las bodas en viernes, yo tambien lo pensé pero realmente no tenia una fecha especial entonces elegimos la fecha que mas nos gustó, la que habia libre en el salon, si que es verdad que una boda en viernes para los invitados es un poco mas complicado, pero si de verdad te hace ilusion el viernes , yo lo haria. Suerte!

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es tan importante para ti coge el 10 y no te quedes con la espinita. Los invitados se adaptarán.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa❤️❤️❤️. Anda te comprendo, a mí tampoco me gusta mezclar los cumples ni me gustaba el verano para casarme por el calor jajajaja.
    Pues siendo así elegiría el 4 de mayo que es cuando va a venir más gente al ser sábado, pero elegid la fecha que os haga sentir más cómodos ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario corazón❤️ Te copio lo que he contestado más abajo con lo de la fecha 🥰:


    Te cuento, está el 10 de febrero y el 10 de agosto. Problemas: el 10 de febrero es el cumpleaños de mi pareja jajaja y a mi la verdad no me gusta mezclar. Tampoco me gusta el invierno y pillaría muy lejano con la luna de miel.
    10 de agosto: en Murcia directamente nos derretimos jaja pero a parte también pilla mal para irnos de luna de miel😅.
    Explico lo de la luna de miel: el problema es que mi pareja se dedica al fútbol y cogeríamos junio para la luna de miel porque es cuando tiene vacaciones. Él puede irse de luna de miel como en cualquier trabajo pero luego se penaliza mucho… es decir es como la baja por paternidad, inexistente si quieres que cuenten contigo el resto de temporada 😅. Entonces claro ya viendo cómo nos sería más cómoda la luna de miel para que no nos pille tan lejos y por tema también de preferencia por mes (abril y mayo eran nuestros favoritos) elegimos mayo.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario cielo!❣️Pues si al final decidamos lo que decidamos estará bien porque es nuestro día y debemos estar cómodos con lo que elijamos ❣️ Y con lo de las fechas te voy a copiar y pegar lo que he contestado más abajo:


    Te cuento, está el 10 de febrero y el 10 de agosto. Problemas: el 10 de febrero es el cumpleaños de mi pareja jajaja y a mi la verdad no me gusta mezclar. Tampoco me gusta el invierno y pillaría muy lejano con la luna de miel.
    10 de agosto: en Murcia directamente nos derretimos jaja pero a parte también pilla mal para irnos de luna de miel😅.
    Explico lo de la luna de miel: el problema es que mi pareja se dedica al fútbol y cogeríamos junio para la luna de miel porque es cuando tiene vacaciones. Él puede irse de luna de miel como en cualquier trabajo pero luego se penaliza mucho… es decir es como la baja por paternidad, inexistente si quieres que cuenten contigo el resto de temporada 😅. Entonces claro ya viendo cómo nos sería más cómoda la luna de miel para que no nos pille tan lejos y por tema también de preferencia por mes (abril y mayo eran nuestros favoritos) elegimos mayo.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario❣️❣️❣️ A ver qué terminamos eligiendo… ahora mismo yo no estoy segura de nada 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que nos echa para atrás del viernes🥲 yo ahora mismo no se que hacer porque como he dicho tengo el corazón dividido: por una parte no quiero que falte nadie, pero por otra los imprescindibles si o si estarán y es nuestra boda y deberíamos mirar por estar cómodos nosotros con el día 😅
    Así que la cosa ahora está 50- 50. No se ni yo lo que acabaré haciendo 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los sábados son una opción más que buena 🥲 pero la verdad no se que me acabará tirando más… siempre imaginé que sería sábado hasta que me quedé sin el 10😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario cielo! Ahora tengo más dudas que nunca 😅😂 pero cuando llegue el momento seguro que haremos lo que nos diga el corazón… ❣️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario❤️ La verdad que para nosotros es un dilema que nos da bastante dolor de cabeza porque tenemos el corazón dividido en : no querer que falte nadie pero también en tener la fecha que queremos y que es para siempre 🥲. Yo estoy intentando abrir mi mente al 4 pero ya hasta me parece un número feo😂 lo estoy intentando meter tan forzado para que sea sábado por narices y sea más cómodo para todos que le estoy cogiendo hasta asco. Pero si finalmente escojo 4 aunque solo sea por el sábado acabará siendo un día importante para nosotros (creo)😅
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario tesoro! 🥰 yo por una parte ya no sé ni qué hacer 😂 tengo la cabeza hecha un lío. Pero creo que si elijo el 10 a pesar de que pueda faltar gente no me arrepentiría. Aunque suene mal pero los imprescindibles estarán y prefiero tener mi boda en un día que es especial para mi…😅 pero eso no quita en que quiero que vengan todos 😂 Seguramente le daré vuelta y vueltas hasta enero y me dejaré llevar por lo que diga mi corazón en el momento. Por lo que veo muchas personas se casan o se han casado en viernes y no ha sido catastrófico, todo lo contrario . Hay casos y casos como en todo… al final hasta en un sábado te puede fallar la gente 😬 pero conclusión: después de esta encuesta con más dudas que nunca 😂😂😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻 Que bien ! Es un detallazo por vuestra parte ❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que terminaré haciendo la verdad 😅😂 yo creo que ahora tengo más dudas que nunca jaja pero bueno en el caso de las personas que tienen que viajar no son muchas y la mayoría mayores ya jubiladas.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… eso es cierto, algunos lo tienen complicado para que les den el día… La verdad que es una indecisión sobre todo por el tema de trabajo.😩
    Mi corazón está dividido porque para mi la fecha es muy importante también … 😅 y no sé hasta qué punto sería eso una prioridad para nosotros porque aunque suene mal el invitado va a estar ese día pero la fecha es para siempre 😬

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima si es tan importante el día 10 yo te diría que buscarais un mes qué tuviera ese día y fuera sábado ❤️.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado la elección. Si tan importante es el 10 para vosotros, ¿por qué no buscáis un 10 que sea sábado?🤔
    O un 9 que por la noche sea 10.
    No lo sé Realmente es difícil la decisión aunque un viernes va a salir l boda mucho más económica seguro! Y al final vosotros tenéis la última palabra y tiene que ser vuestro día.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el 4. Normalmente en sábado puede ir más gente
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valencia
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes no son buena opción para invitados que son de fuera asi como por motivos laborales.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero un sábado 🙂
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del team boda en viernes ☝🏼
    Hacer lo que más os apetezca 🥰 va a ser vuestro día 😉
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo nos planteamos que fuese en sábado por practicidad para los invitados, pero también es cierto que no teníamos ningún número que quisiésemos sí o sí y quizás no veo la importancia que tiene eso para vosotros. Por otro lado, si elegís el día 4 a partir de la boda tendréis dos números especiales: el 10 y el 4, jeje.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Si ese es tu número, adelante. Yo también me caso en viernes y no hay problema. Los que no van a venir es por otros motivos. O sea que no te lo pienses, coge tu número.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario! ❤️ Pues si habrá que ver al final que podemos hacer… si es viernes como tú dices tendremos que contar con que hay gente que no podrá venir. Ya no sé si nos merecerá la pena una cosa o la otra porque haga lo que haga me faltará algo😅 conclusión: o falta gente que el sábado no faltaría o me quedo con la espinita de la fecha que nos gusta 🥲
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Nosotros somos de Madrid y nos casamos en Jaén y por eso pagamos el hotel, para poder facilitar que vengan, que es lo que nos importa.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sábado, viernes es muy complicado viajar…
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Eso es lo que tienes que pensar, a quien realmente le importéis hará lo imposible por ir si es el viernes, así que yo elegiría la fecha que a vosotros os hace ilusión…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre prefiero un sábado. En viernes avisándolo con tiempo pueden pedir el día, pero no en todos los trabajos lo podrán tener. En mi trabajo mi jefe sé que no me daría un día suelto, tendría que coger la semana completa y siempre que ningún otro compañero tuviera esa semana, así que si tuviera una boda en viernes no sé si podría ir. A mucha gente le puede pasar lo mismo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tan importante es ese número para vosotros hacedlo ahí, solo que contad con que hay gente que por ser viernes no podrá ir, y es real. Lo viernes hay que pedir libre en el curro y no todos pueden
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario !❤️❤️ Seguramente será boda de tarde, vamos por lo menos ahora lo tengo claro. Lo de la asistencia es caótico porque claro que quiero que venga la gente y ponerlo fácil pero es que la fecha es algo que va a ser para siempre 🥲 no se de que me podría arrepentir más, de si falla alguien o de la fecha. Pero bueno sea como sea un día u otro la gente imprescindible estará …
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario! Yo ya tengo el corazón dividido jajaja porque elija lo que elija me faltara algo que es importante. Es decir si elijo el 10 y falla gente estaré disgustada. Pero si elijo 4 a pesar de ser más cómodo (que también puede fallar gente) estaré con la espinita de que no elegí 10😅😂
    La verdad que ahora para mi es un dilema gordo … pero si, cuando lo elijamos lo contaremos 👏🏻👏🏻 Y es para el 2024 tenemos hasta enero para decidirnos (antes no abren agenda)🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración