Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Duda fecha 🗓 ¿4 o 10 de mayo?

Elena, el 5 de Septiembre de 2022 a las 10:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 120

Veréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que vemos especial en nuestra relación. Hay gente que se...
Veréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que vemos especial en nuestra relación. Hay gente que se siente identificada también con el día que se conocieron o se dieron el primer beso. La cosa es que a nosotros esos días no nos dicen nada… y tampoco caen en sábado (así que descartado) .
Conclusión el único número que nos hace ilusión y es significativo para nosotros es el 10 y yo no quiero perderlo🥲 pero por otra parte cae en viernes y se que podría dificultar el hecho de que algunas personas pudieran asistir o se quedarán todo lo que queremos. Yo por una parte quiero ponérselo lo más fácil posible a los invitados pero por otra siempre será nuestra fecha… y creo que deberíamos mirar por nosotros. No sé que hacer porque al final también luego tanto dinero y tiempo dedicado a la boda para que luego la gente me de plantón me molestaría … pero por otra parte tienen tiempo (1 año) desde que demos la noticia para poder reservar la fecha. ¿Vosotros que haríais?
Gracias ❣️❣️

120 Respuestas

  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario! ❣️ La verdad que la gente que vive fuera de donde tendrá lugar la boda somos nosotros mismos que ahora mismo estamos en Madrid y en la fecha de nuestra boda no se si estaremos en otra ciudad… 😂 y hay unos pocos de Cuenca, Valencia y Madrid . La mayoría son personas mayores jubiladas. Y las que no que son muy poquitas creo que no tendrían problema en venir. Pero si que es verdad que la gente de fuera siempre es un “a saber” porque yo ahí entiendo un poco más la falta de asistencia. Hablando claro las bodas que pillan lejos son una p____da pero quien quiere estar acaba yendo sin duda….
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hacéis la boda de tarde y la mayor parte de los invitados es de vuestra ciudad no creo que sea un impedimento que caiga en viernes, sí es verdad que hay gente para tema de coger vacaciones y eso lo tiene complicado… pero si es vuestra fecha… elegiría el 10
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena corazón!! Que poquito queda ya !!👏🏻🥰💒
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. yo la verdad que ahora mismo no tengo muy claro que es más importante. Porque por un lado pienso que la fecha gana … pero por otro la comodidad del sábado para todos es también un dilema…
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. eso es verdad 😩
    Gracias por tu comentario❣️ Veremos a ver en qué termina la cosa porque ahora mismo no se que es más imprescindible para mi, si la fecha que me gusta o que sábado sea más cómodo 🥲
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, para nada tostón. Al revés, te lo agradezco mucho ❣️ Al final como tú dices quien no puede ir, aunque no sea de principio a fin a la boda busca la forma de estar lo que pueda … Y sii jaja para mi el 10 también suena mejor independientemente de que me guste más por ser nuestro día . Y jo qué bonito lo de la boda tu amigo 👏🏻 Nosotros si finalmente nos decantamos por el 10 nos mentalizáremos mucho de que habrá gente que no puede venir pero que nosotros hemos avisado con tiempo y hemos hecho lo que hemos podido. Al final por mucho que quiera que estén todos si decido que para mi es más importante la fecha a que falte alguien prefiero mirar por mi…
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el 10 de abril como fecha, no me preguntes una razón, pero me parece más bonita...
    El que sea viernes o martes o sábado, que no os suponga un quebradero, siempre es más fácil que sea sábado, pero quien quiera ir, sabiendo la fecha, irá. Yo me moría de ganas de ir a la boda de un amigo, y en el trabajo, al ser primer finde de rebajas, no me lo daban ni con un año de antelación, pero justo el día anterior a la boda, me dijeron que si quería librar el sábado.
    Así que el mismo viernes salí de trabajar a las 10 de la noche, me fui a Valladolid, y el domingo también trabajé. Querer es poder.Perdona que te haya soltado este tostón 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el comentario!❣️ Yo en el fondo pienso que acabaré apostando también por el 10 pero tengo la cabeza hecha un lío😂 conociéndome hasta el último minuto no me decidiré al 100%
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , gracias por tu comentario! ❣️Yo por una parte no se que hacer ya 😂😂 estoy hecha un lío .Pero sii, yo pienso en que avisaremos con suficiente tiempo para que puedan adaptarse pero bueno … a ver
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo primaria hacerla el sabado, nuestra fecha es 17 junio no la pude hacer porque mi mejor amiga tenia boda ya ese dia y si o si tenia que venir asique lo pasamos al sabado siguiente que es 24 que es san juan y al final me encanta la fecha tambien.. tambien mire viernes pero al final es una p... para la gente, se disfruta mas el sabado. ya nos dices que has hecho al final cielo, pero si es para el año que viene no te retrases mucho con la fecha para avanzar en el resto de cositasSmiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo dejaría el 10 que os gusta a no ser que un porcentaje elevado vinieran de fuera, que en ese caso, si sería impedimento para ir.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso el 4 de marzo jiji
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría el sábado 4, para mí es más importante que puedan acudir personas y el sábado es mucho más fácil para todos.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero sábado, la mayoría de las personas trabajan los viernes y se hace más complicado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que por norma general es menos jaleo hacer bodas un sábado pero en este caso y si os hace ilusión yo la haría el 10 y viernes. Nosotros nos casamos en viernes y estamos súper contentos. La gente disfruta de la boda y el finde puede descansar o hacer turismo si son de fuera. A mí me parece un planazo. La gente que realmente quiera ir a vuestra boda les va a dar ir igual si es viernes, domingo o martes. Lo que quieren es disfrutar con vosotros ese día y harán lo imposible por ir y la gente no les apetezca por mucho que sea sábado o pongas facilidades no van a ir. Te llevas sorpresas para bien y para mal, así que yo elegiría el viernes 10 🥰 hay muchas parejas ya que nos casamos en viernes
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por vuestro día!!!! El 10
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es un dilema, pero si significa mucho para vosotros, seguiría apostando por el 10 aunque sea en viernes. Si los invitados lo saben con tanta antelación, no creo que haya ningún problema con la asistencia, por no decir que lo tendréis mucho mas fácil para reservar lugar del banquete.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. pienso igual en que si la pongo el 10 tengo que mentalizarme en que hay gente que no podrá venir …
    Pero bueno ya dudo hasta de mi existencia 😂 porque pienso en que no quiero que falte nadie pero tampoco en que falte mi día 😂 y todo no se puede así que no sé a última hora a que le daré más importancia
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario❣️ A ver estos meses en qué queda la cosa 😅 yo ahora mismo tengo un lío en la cabeza que no puedo con mi vida 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que me anima mucho tu comentario y encima es en la misma situación 🥰 pues si.. aunque ahora sea complicado de elegir estoy segura de que haremos lo mejor 😅 y quien no lo entienda al final no es su día…
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois geniales de verdad 🥰❣️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario ❣️❣️❣️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el Sábado es mejor para una boda, si te hace muchísima ilusión pues ponedla el día diez, pero sí que tienes que estar mentalizada de que mucha gente no podrá ir... Ya es cuestión de pensar a qué le dais más importancia vosotros.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sábado sin duda
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Y felicidades a ti también 😄
    Si lo dices con tiempo, la gente se puede adaptar y pedir el día en el trabajo. A mi los que se me han caído, realmente han sido por otros motivos, pero molesta igual 😅 aunque los más cercanos van a estar. Teneis que pensar en vosotros, va a ser vuestra fecha para siempre y os tiene que gustar a vosotros, no al resto. Yo al principio decía que viernes no, pero me pasaba como a ti, el 9 es nuestro día, y como nos dijo la chica del hotel: va a estar quien quiere estar. Y tiene toda la razón. Ánimo 💪 💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Para eso estamos!! para ayudarnos y compartir experiencias y casos entre novias Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sábado! Viernes más fácil que os falle mas gente
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… es que el viernes puede pasar o que no me falle ninguno (al menos de gente que considere importante) o me fallen bastantes importantes y me arrepienta y moleste muchísimo 🥲 jo pero gracias por compartir la experiencia de tu amiga ❣️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que poquito te queda! Disfruta muchísimo tu día corazón❣️ Y jaja cae el día de mi cumpleaños, has elegido buena fecha 😂. Pero si la verdad es un poquito complicado para mí porque yo creo que habría gente que fallaría por tema laboral pero me gusta el 10🥲 ósea que no se que terminaré haciendo porque sábado me gusta más y es más cómodo para todos pero el viernes 10 es 10 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo digo porque una pareja amiga se casó en viernes y por motivos laborales no pudimos ir. Se le cayeron muchisima gente al igual que nosotros, amigos cercanos por motivos laborales.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da igual el día, coge un viernes. Te sale más barato y ka gente que quiera ir a tu boda, irá, sea viernes o sábado (yo me caso este viernes y es una boda íntima, pero están los que tienen que estar)
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario❣️ Ya.. eso es lo que nos echa mucho para atrás por una parte 🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración