Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto. Gracias de antemano!!!😘😘😘
Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto. Gracias de antemano!!!😘😘😘
Hola!! Habla con el sitio del convite. Normalmente tienen los proveedores suelen tener precio diferente al de invitado, siempre y cuando cumpla loa requisitos del convite (alta en ma SS como autónomo...etc) Para ello el convite ha de saber con antelación qué proveedores van y sus precios.Quien mejor te va saber indicar es el convite.
Yo si los conté como dos invitados más, incluso para los regalitos... Sé que vienen a trabajar, pero los tendré conmigo todo el día y en ese momento quiero que también descansen y se relajen un poquito.
Sí, para los fotógrafos, video y para el DJ. Normalmente el catering tiene un precio especial para el staff (alrededor del 50%) y ponen una mesa pequeña para ellos
Yo al fotógrafo no, pero si al dj, y por cualquier de ellos son 30 euros
Súper Novia
Octubre 2022
Valladolid
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! A nosotros no nos lo exigen por contrato pero se lo ponemos nosotros, lo hablamos con el restaurante y tienen un menú staff por 50€ Al fin y al cabo van a ser muchas horas trabajando, nos parece lo más razonable
Hola!! Pues en nuestro caso les pusimos el mismo menú, aunque el salon nos ofrecía menú de staff. Ellos nos acompañaron desde muy pronto, y para nosotros se merecían disfrutar de los mismos platos que todos los invitados. Y quedaron muy contentos de que les tratáramos como a los demas!!
Me ha gustado tu pregunta, yo me caso el año que viene y no había pensado en eso, gracias por hacerla y a las chicas que han contestado!!
Súper Novia
Junio 2022
Ciudad Real
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo cuento con un menú para la fotógrafa y otro para el videógrafo. Pregunté al catering si me los cobrarían al mismo precio y me dijeron que no, que me los cobraban a precio staff que es menos de la mitad de lo que me cobran por un menú normal.
En las últimas bodas que yo he ido, se le tiene que poner el menú de adulto y se cuenta como un comensal más. La verdad que es una buena pregunta, cuando concrete con mi banquete, lo preguntaré.
Hola Aurora, habitualmente el catering cuenta con menú para el staff de tu boda como son los fotógrafos. Suele ser el mismo menú que para los invitados sólo que a precio reducido. Es lo que ofrece nuestro catering y todos los consultados 🥰
Sí! Hay como comentan el plato del profesional, que no es el mismo que los invitados aunque también hay parejas que lo cuentan como un invitado más. Eso es a vuestra elección.
Buenas! Yo tambien tenia esa duda!! Se ve que si, pero habla con tu restaurante, a mi me hacen un precio entre plato infantil/adulto, ya que no comen lo mismo (con este tipo de plato)