Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

Duda Fotografo

Aurora, el 14 de Marzo de 2022 a las 16:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 148

Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto. Gracias de antemano!!!😘😘😘
Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto.
Gracias de antemano!!!😘😘😘

148 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estaba en el contrato de fotógrafos (2) videografos (2) y el DJ aunque no lo puso estaba allí más de 12h. Asi que comieron, tuvieron su mesa con nombre y decoración como el resto. El menú era el mismo que los invitados pero a precio staff que era como un terio del normal (ellos no comen en coctel, no beben en barra libre, casi no toman postre...).
    Nosotros teníamos opción de pagarlo nosotros. O nien se iban a comer fuera y durante 1,5h o asi no habría videos ni fotos. Tuvimos claro que no queríamos que se fueran a comer fuera (como es comprensible, comer tienen que comer, están 12h o así trabajando) y preferimos pagarlo a precio staff.
    Todos los restaurantes tienen precio staff, sea el menu normal, un menú infantil o un plato combinado
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, cuéntalo.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces nos surgen dudas, esta muy bien los post porque de esta forma nos ayudamos todas!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejee totalmente!! A mi tampoco me la pagan 😁😁
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por sacar este tema porque yo también tenía esa duda.Smiley shame

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso toda la gente que viene a trabajar está invitada, van juntos a una mesa y se le pone el mismo menú que al resto
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general se les invita a comer. Luego ya es cuestión del restaurante lo que te cobren. Hay algunos que con un bocata o plato combinado es suficiente, otros, como es nuestro caso, el restaurante les ofrece el mismo menú que a los invitados, pero nos lo cobra a precio de niño...
    Eso preguntalo donde vais a celebrarlo, pero si, se les paga lo que comen. Que sinceramente, se que tienen que comer los proveedores, pero con lo que se les paga por hacer su trabajo, el tener que pagarles la comida, me parece mucha jeta. Yo como donde trabajo, y me llevo el tupper pq mi empresa no me da de comer. 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que preguntar si nos hacen descuento especial, pero si que contamos con ellos 😊
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo les puse una mesa para ellos y les dimos el regalito como a los invitados, me parecia feo no darselo estando alli
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla! En nuestro restaurante nos hacen un precio especial para los comensales staff. Tienes que pagar el menu del fotografo, del videografo y del dj. COmeran lo mismo que los invitados pero con descuento.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas taaaardes guapiii!, a nosotros nos hacen precio especial para el personal staffSmiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en nuestro caso los fotógrafos están invitados a comer, les ponen el mismo menú pero nos lo cobran algo más barato
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo tengo foto y vídeo (2 personas) y ya he contado con que comen y eso que no les he preguntado. En otra boda yo vi al fotógrafo que le ponían una mesa aparte para ir picando algo de pie porque estaba muy pendiente de sacar buenas fotos. Hablaría con él/ella primero.
    Un saludo!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!!! Creo que me ha quedado claro!!! 🤣🤣lógicamente si va a estar durante todo el evento tiene que comer. Hablaré con mi proveedor y con mi fotografo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso en el contrato lo pone.
    Nosotros tenemos que pagar el cubierto de ellos solo que ha nosotros nos cobran el 50% del cubierto de los staff.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el fotógrafo o esitio de celebración te obligan a pagar menu de los fotógrafos, todo es hablarlo con ellos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola!

    Te diría que hablaras con la finca, restaurante... con quien hagas la comida para que te digan ellos Smiley smile

    Y es una pregunta super super super normal!

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2022 Albacete
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi tampoco me han comentado nada, pero lo e pensando también tendré que contar con los dos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tienen menú Staff a 20 euros cada un@.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en el contrato viene estipulado que debemos correr con el gasto de la comida, y en nuestra hacienda hay un menú a mitad de precio para proveedores pero que será el mismo menú elegido por los invitaod6
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se paga como staff su menú
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cuenta como un comensal más pero su menú nos sale a mitad de precio a pesar de comer lo mismo

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el contrato nos aparece que tenemos que facilitarles la comida y les hemos puesto un menú (no el de la boda) uno más rápido y básico, a petición de ellos, para no perder mucho tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo has contratado para todo el día es lógico que coma, asique o le poneis menú (ya sea el de la boda o el de staff) o sería un esto del sitio para comer. Nosotros no contamos con su plato ya que solo queríamos foros de la ceremonia, se fue cuando empezó el cóctel
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende, normalmente se le pregunta por cortesía si quiere una mesa con comida y menú o si quiere que se lo traigan tipo coctel como fue nuestro caso.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se le suele poner un menú especial, el restaurante sabe no tienes que poner el mismo de los invitados
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se paga el menú staff
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te lo pondran en el contrato o te lo diran ellos. En mi caso tanto fotografo como videografo me dijeron que se llevan ellos un bocadillo rapido.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso es menú normal por qué la finca no tenía menú staff.... Pero por lo general suelen tener así es más económico ☺
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi catering tienen un menú especial para ellos de un coste de unos 30€
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí. Hay que incluirles como menús de staff o ponerles al menos infantil. Cuentan como comensales

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella me pidio un menu infantil
    Va a pasar muchas horas con nosotros y aunque no venga en contrato le comente que le ponia un menu y ella prefirio uno infantil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración