Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto. Gracias de antemano!!!😘😘😘
Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto. Gracias de antemano!!!😘😘😘
En mi caso estaba en el contrato de fotógrafos (2) videografos (2) y el DJ aunque no lo puso estaba allí más de 12h. Asi que comieron, tuvieron su mesa con nombre y decoración como el resto. El menú era el mismo que los invitados pero a precio staff que era como un terio del normal (ellos no comen en coctel, no beben en barra libre, casi no toman postre...). Nosotros teníamos opción de pagarlo nosotros. O nien se iban a comer fuera y durante 1,5h o asi no habría videos ni fotos. Tuvimos claro que no queríamos que se fueran a comer fuera (como es comprensible, comer tienen que comer, están 12h o así trabajando) y preferimos pagarlo a precio staff. Todos los restaurantes tienen precio staff, sea el menu normal, un menú infantil o un plato combinado
Por lo general se les invita a comer. Luego ya es cuestión del restaurante lo que te cobren. Hay algunos que con un bocata o plato combinado es suficiente, otros, como es nuestro caso, el restaurante les ofrece el mismo menú que a los invitados, pero nos lo cobra a precio de niño... Eso preguntalo donde vais a celebrarlo, pero si, se les paga lo que comen. Que sinceramente, se que tienen que comer los proveedores, pero con lo que se les paga por hacer su trabajo, el tener que pagarles la comida, me parece mucha jeta. Yo como donde trabajo, y me llevo el tupper pq mi empresa no me da de comer. 🤷🏼♀️
HOla! En nuestro restaurante nos hacen un precio especial para los comensales staff. Tienes que pagar el menu del fotografo, del videografo y del dj. COmeran lo mismo que los invitados pero con descuento.
Yo por ejemplo tengo foto y vídeo (2 personas) y ya he contado con que comen y eso que no les he preguntado. En otra boda yo vi al fotógrafo que le ponían una mesa aparte para ir picando algo de pie porque estaba muy pendiente de sacar buenas fotos. Hablaría con él/ella primero. Un saludo!
Muchas gracias a todas chicas!!! Creo que me ha quedado claro!!! 🤣🤣lógicamente si va a estar durante todo el evento tiene que comer. Hablaré con mi proveedor y con mi fotografo
En nuestro caso en el contrato lo pone. Nosotros tenemos que pagar el cubierto de ellos solo que ha nosotros nos cobran el 50% del cubierto de los staff.
En mi caso en el contrato viene estipulado que debemos correr con el gasto de la comida, y en nuestra hacienda hay un menú a mitad de precio para proveedores pero que será el mismo menú elegido por los invitaod6
A nosotros en el contrato nos aparece que tenemos que facilitarles la comida y les hemos puesto un menú (no el de la boda) uno más rápido y básico, a petición de ellos, para no perder mucho tiempo.
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si lo has contratado para todo el día es lógico que coma, asique o le poneis menú (ya sea el de la boda o el de staff) o sería un esto del sitio para comer. Nosotros no contamos con su plato ya que solo queríamos foros de la ceremonia, se fue cuando empezó el cóctel
Normalmente te lo pondran en el contrato o te lo diran ellos. En mi caso tanto fotografo como videografo me dijeron que se llevan ellos un bocadillo rapido.
Ella me pidio un menu infantil Va a pasar muchas horas con nosotros y aunque no venga en contrato le comente que le ponia un menu y ella prefirio uno infantil