Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Duda fotógrafo

ALBA, el 16 de Mayo de 2022 a las 11:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Buenas, me caso en 3 semanas. He tenido un par de citas con el fotógrafo, siempre el mismo, y ahora me dice que no es él quién estará en la boda, que no sabe cuáles de sus compañeros, a dos no los conozco y con otra solo he cruzado un saludo. No creo que eso sea normal, me hace sentir incómoda pensar que tengo que actuar con normalidad con alguien que nisiquiera conozco, y va a estar todo el día echándome fotos.
Veis normal conocer a tu fotógrafo en el mismo momento de tener que vestiros? Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 20 de Mayo de 2022 a las 07:57
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Alba y que descanso... es que era normal que no te hiciera gracia la idea... pero ya verás que va súper bien 🥰🥰

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, perdonad que no haya contestado antes. Ya está solucionado, al menos una solución que me deja más tranquila. Como en ningún momento es duda sobre la profesionalidad del resto del equipo, la semana que viene conoceré al fotógrafo asignado para la boda, hemos quedado mi pareja y yo con él y con el responsable para tomar café, con eso ya me quedo mucho más tranquila y le pierdo el nerviosismo a que me haga fotos alguien a quien nisiquiera conozco. Gracias por vuestras respuestas
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que normal no lo veo, si que es verdad que a nosotros nos dijo que si tenía un imprevisto o no podía, sería otra persona que ocuparía su lugar, pero así como así no.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo muy normal. De hecho el/la fotógraf@ tiene que conoceros para saber cómo sois delante de la cámara.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una reunión con nuestro fotógrafo para conocerlo y que nos contara su forma de trabajar. Ese fue nuestro primer contacto cara a cara. No sé si tendremos alguna reunión más con él antes de la boda, pero la verdad es que ese día estuvimos charlando un rato con él y nos quedamos muy satisfechos. Aunque vuestro fotógrafo trabaje con gente le podéis decir de concertar una cita con el fotógrafo de su equipo que vaya a cubrir vuestra boda y así lo conocéis, que habléis un poco de qué tiene en mente para vuestra boda y vosotros también decirle qué tipo de fotos quereis, cuales no pueden faltar…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no lo veo nada bien y te entiendo, lo suyo es que lo conozcáis antes para saber un poco como trabaja, que se gane un poco vuestra confianza para no estar incomodos...

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también contratamos a una fotógrafa y un mes antes de la boda nos avisan que al final ella no va a poder y vendrá su socio. No nos hizo ilusión porque la queríamos a ella y nos había asegurado que tenía disponibilidad, pero como no queríamos malos rollos aceptamos y por supuesto tuvimos una nueva reunión con el nuevo fotógrafo para comentar detalles, nuestros gustos, etc. Creo que a 3 semanas de tu boda ellos ya deberían tener claras las agendas para saber cuál será vuestro fotógrafo y me parece fundamental que podáis tener una charla con él antes del gran día para conoceros mutuamente, yo hablaría con ellos.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ayudante sí que es normal conocerlo ese día pero al fotógrafo y videógrafo principales hay que conocerlos antes para estar más tranquilos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo lógico , lo normal es que te lo hiciera el , ya que habíais cogido confianza
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es esencial conocer al menos al fotógrafo principal de la boda, quien os conoce y va a llevar el ritmo de todo y el que va a saber sorpresas etc. y tener una cita con esa persona para organizar todo… luego entiendo que si le acompañan otros fotógrafos pues eso ya es otra cosa
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una provincia diferente a la nuestra y conocimos al fotógrafo el mismo día de la boda cuando fue al hotel a empezar el reportaje, y no me pareció raro, ni estuvimos incomodos ni nada, pq además queríamos fotos que no fueran posadas así que él estuvo por ahí echando fotos y nosotros a disfrutar de los invitados y quedaron muy bien


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero como dices, lo habéis contratado de fuera, yo he estado 3 veces en el estudio, y son solo 4 fotógrafos, no es que haya 20. Al menos en la última reunión podría haber estado quien nos haga las fotos
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros conoceremos a nuestro fotógrafo el día de la boda directamente, lo hemos contratado fuera de nuestra provincia. No me parece tan raro si es una empresa de varios fotógrafos que según horarios y demás se organicen para ver quien va a que boda. No es igual que si contrataras a un fotógrafo en concreto con nombre y apellidos y apareciera otro
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tampoco me parece normal, siendo uno de los proveedores mas importantes, no podeis conocerle el mismo dia de la boda. Como te dicen las compis, revisa tu contrato haber si pone algo.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad que no. A mi no me gustaría
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece ni medio normal, tú lo has contratado a él y si había posibilidad de que fuera otra persona os lo tendría que haber dicho y especificado en el contrato
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dicen, mira que pone en tu contrato.
    A nosotros desde el principio nos dijeron que eran un equipo de tres. Qué el día de la boda, iría el que consideraran.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto llegue a casa lo miraré, y si no especifica que tenga que ser él, al menos conocer a la persona que nos vaya a hacer las fotos antes... gracias por contestar
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el contrato. En el mío pone que será el siempre a no ser que tenga una urgencia médica. A mí no me parece normal. Tú lo contrataste a él así que reclamase lo
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con el, no es lógico, tendrías que tener una cita con el que si que os hará las fotos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo veo nada lógico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración