Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Duda fotomatón

Virginia, el 23 de Febrero de 2021 a las 08:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
De los creadores de duda candy bar llega duda Fotomatón 😂 se complica la cosa..


Hola!! ayer contactó conmigo la empresa que hemos contratado para el Fotomatón y me comentaron que van a tener que seguir aplicando el protocolo covid, esto quiere decir que adios atrezo para las fotos (gorros, pelucas...) ya que no se puede compartir nada.
Me ofrecen kits individuales estilo cotillón o llevar mi propio atrezo bajo mi responsabilidad. Mi mente se decanta por los kits individuales, les pediré presupuesto y si veo que es muy caro puede que los haga yo... Más gastos!! 😓😓
Mi pregunta es, si llevo 130 invitados, ¿pido 130? estoy mirando sitios que vendan cotillones de estos de nochevieja al por mayor que contengan pelucas y sombreros y yo les cambiaria la bolsita, pero no encuentro nada y en AliExpress tampoco.
No sé si sabeis alguna página o sitio donde vendan estas cosillas o si se os ocurre algo os lo agradecería.
Muchas gracias!! 😘😘😘


28 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 23 de Febrero de 2021 a las 21:47
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en Junio, ellos me han descontado del precio el atrezzo pero si quiero individuales el presupuesto tiene una horquilla aceptable, entre 0'9 y 2 por bolsita dependiendo de lo que quiera incluir.
    De todas formas gracias a este debate me he decantado por no poner atrezzo, imprimiré frases graciosas que tenga que ver con nosotros en papel de pegatina y lo pegaré en tablones de madera tipo folio. Luego los plastificare para que soporten el gel hidroalcoholico. Así será mucho mas personalizado.
    Estoy más tranquila y me ahorro dinerin 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas? Porque nosotros también tenemos fotomatón y no nos han dicho nada. De todas formas creo que ellos deberían adaptarlo a la situación, no que vosotros tengáis que gastaros más dinero...al menos hacerlo a medias...no sé
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues podrias hacer por nucleo familiar o algo asi, yo en mi caso lo haré por mesas y las de amigos quizas los hago por "burbuja" aunque una vez han compartido mesa la verdad... jajaja

    Y el gel siempre antes y despues del fotomaton

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la idea, en mi caso es que hay mesas con gente de familias diferentes .. y me da cosa que compartan..

    De todas maneras voy a pensarlo si Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. y encima no sé ni cuanta gente vendrá finalmente porque estamos apurando el pedir las invitaciones de nuevo, no quiero comérmelas como el año pasado jajaja.

    De hacer individuales cogeré 50 más o menos como me han comentado por aquí.

    Muchas gracias!!Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! desinfectar las cosillas me da la sensación de que estarán luego mojadas y darán grima jajajjaa no sé porque tengo esa sensación...

    En nuestro caso es que muchas de las mesas estarán montadas con por ejemplo compis de curro que son de familias diferentes.. y me da cosa la idea. Pero está genial pensada, voy a darle una vuelta por si acaso, muchas gracias guapa!Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapaSmiley kiss , poner solo carteles también me cuadra bastante con alguna frase graciosa.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo malo es que no había contratado "fondo" porque con el atrezzo iba que chutaba, me voy a pensar si en vez de poner atrezzo cojo el fondo para las fotos y listo.

    Muchas gracias! me ha servido mucho tu opinión Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo había pensado, pero la última vez que fui hace años solo dejaban pasar a mayoristas a las naves. Pero aún así voy a ir de nuevo, lo mismo en la nave de las bodas hay ya packs montados, no había caído que si que pueden entrar ahí minoristas.

    Muchísimas gracias!!Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si 50 estaría bien.. añadiría un cartel de que es de uso individual.

    Lo mismo hay leches por coger uno o se quedan los 50 ahí viendo la vida pasar jajjaa a saber.

    Muchas gracias! Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! si me rebajan el precio un poquito, pero al final con el tema de la bolsa individual me sale más caro, lo mire por donde lo mire.

    Busco packs que contengan sombreros, pelucas, collares, gafitas y eso.. pero que no sea algo desproporcionado de precio. Porque tampoco sé si poner para todos o para unos pocos Smiley ups .

    Muchas gracias por tu ayuda!Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si.. también estoy pensando en no poner nada.

    Mucha gracias!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Anna! busco más tipo que contenga peluca o sombrero de esos de plástico y alguna gafa aun que sea con guirnalda, las figuras con los palitos de madera me preocupa menos porque a las malas muy malas podría hacerlo jaja eso sí no sé lo que que saldría de ahí.

    Te agradezco mucho la ayuda, Smiley kiss

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb optaría por cotillón royo fin de año por persona. Seguro q si vas a algun bazar y se lo comentas te lo consiguen o quizá hasta en aliexpress puedes conseguir algo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que habia pensado es poner bolsas de atrezzo individuales por mesa. Osea una bolsa por cada mesa (quizas salen 13 aprox)

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo una locura q compres 130!!!! Al final si hay gente mayor ni lo usa...o gente que se va prontito...
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón!!! Aquí unos novios que llevan Fotomatón. Nosotros en principio seguimos con todo normal, atrezzo y todo porque al final están los sprays desinfectantes que se pueden usar después de cada uso, eso sí , prescindiríamos de caretas y tal. Pondríamos sombreros, collares, onomatopeyas, falda hawaiana etc. Lo menos contacto posible con la cara. Esto sería en principio. Ahora bien, si la situación empeora lo que haremos será poner al lado cajas con atrezzo y cada una con el número de la mesa. Comprar 130 atrezzos me parece una locura ... por eso te comento esta idea. Al final los que estén en la misma mesa es porque son de la misma familia y pueden "compartir" cosas. Por eso nosotros haríamos esas cajitas y cada persona cuando fuera al Fotomatón iría a su número y cogería de ahí su atrezzo. Espero haberte ayudadoooSmiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendo así yo quizás me montaría unos carteles chulos y me dejaba de pelucas gafas y demás... También tengo que decir que yo no soy muy objetiva ya que no me gusta nada el fotomatón. Tengo otra idea...
    Pero de todos modos soy de las que piensan que debemos hacer lo que a nosotros nos apetezca, en nuestra boda! Así que seguro que elegís lo correcto y quedarán unas fotos muy chulas para el recuerdo.
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo había pensado desde ese punto de vista, ¡gracias por el consejo! la verdad que ahora que lo dices alomejor quedan unas fotos mucho más bonitas sin tanta parafernalia. Creo que lo meditaremos bien pero me has devuelto la ilusión.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, yo la verdad que ni lo dudaría, mira el mensaje que le puse a Virgina. Para mi el no tener atrezzo fue súper positivo. Tengo unas fotos súper chulas de mis invitados, todos guapos y no vestidos de “payasos 🤡” 😅. A mi me parece un plus porque se llevan sus fotos te escriben en el álbum y la verdad que les gustó mucho! Además es una oportunidad para sacarte fotos con ellos también 🙂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virgina!
    Y si lo haces sin el atrezo? A mi me hicieron un favor la verdad 😅. Mi boda fue en verano y claro por razones obvias el fotomatón no puso atrezo y yo no lo puse de mi parte por seguridad. No puedo estar más agradecida la verdad.. la gente se lo siguió pasando bien porque le gustaba llevarse la fotos, además puse de distintos tamaños, otras que salían de tres en tres y les gustó mucho. Y yo ahora tengo unas fotos maravillosas de mis invitados, no con pelucas ni esas cosas, que la verdad me parece que lo hacen ridículo, luego ves la fotos y no sabes si estaban en una boda o en un circo 😅. Pero bueno, si a ti te gusta, yo miraría en AliExpress y como esas bolsas suelen tener más de una cosa, yo creo que con que compres la mitad vas más que de sobra . Suerte!!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! yo pensaba poner fotomatón pero ahora me haces dudar, porque es cierto que a nosotros nos dijeron que en las últimas bodas del año pasado no pudieron poner atrezzo, si este año va a ser igual pierde un poco la gracia. Además que es un dinero extra bastante considerable y sino se va a poder disfrutar al 100% pues ya no sé que hacer. ¡Me habéis puesto en duda!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de Madrid igual podrías pasarte por Cobo Calleja en Fuenlabrada. Es como AliExpress pero en persona jajajaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no hace falta pedir 130 packs, xq vienen varias cosas y no todo el mundo se pondrá atrezzo... yo te diría q cojas 50 packs más o menos...
    Y no sé dónde puedes encontrar... yo he visto de los de cartelitos...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad, que hayan suprimido el atrezzo es hasta positivo. El fotomatón nunca me ha gustado porque distrae de lo principal que es la fiesta y la gente pasa de todo por la foto pero es que las pelucas, sombreros y todos esos trastos es que le quitan glamour al evento y se convierte en un circo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Vaya faena... Mi fotomatón trae atrezzo y lo que hacen es desinfectarlo cada vez que lo coge alguien, es parte del servicio, si no te lo proporcionan yo intentaría que me rebajaran el precio...

    ¿Has mirado en Amazon? Hay packs de 90 piezas por 10€, puedes coger varias y hacer tú los packs para casa invitado:

    https://www.amazon.es/s?k=atrezzo+photocall+boda&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_1

    Y si eres manitas tienes la opción de hacerlo tú misma (a mí esto me da mucha más pereza... jajaja).

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo poner en los eventos que hago fotomatón y la verdad es que casi nadie suele usarlo. Tampoco lo veo algo indispensable, piensa si te compensa
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En aliexpress tienen, lo único que igual luego tendríais que meterlo vosotros en bolsitas (no sé como vendrán envasados). Si pones en el buscador "set de accesorios divertidos para fotomatón" te salen diferentes packs, a ver si os gusta alguno. También he visto en Wish.
    Así lo más barato y fiable, en amazon también hay si pones "accesorios photocall" pero ya es más caro aunque igual son más grandes/os gustan más. Es ir comparando!
    Espero que te sirva!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración