Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Curiosa Septiembre 2025 Málaga

Duda horario fin barra libre

Eva, el 18 de Febrero de 2025 a las 14:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 35
Buenas a tod@s!

Mi boda va a ser de día, la ceremonia es civil y empezará a las 12:30 h. El dueño del restaurante donde lo celebramos nos deja estar hasta las 3 de la mañana ¿Que hora sería ideal para finalizar la boda?
De 18:30 a 20:00 tenemos un grupo de música, antes y después del grupo estará el DJ.
Luego habrá recena y después de esta quería hacer la hora loca, sobre las 22:00.
¿A qué hora finalizariais la boda?
Había pensado sobre la 1 de la mañana, o será mucho tiempo para los invitados? Aunque habrá tres horarios de bus para quien se quiera ir antes.

Muchas gracias de antemano!! 😊😉

35 Respuestas

Última actividad por Novia V, el 22 de Abril de 2025 a las 22:10
  • N
    Novia Curiosa Junio 2025 Toledo
    Novia V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón ❤️ me quedo tranquila y disfrutaremos al máximo
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada mujer!

A mi me pasaba lo mismo, todas las bodas a las que he ido eran de noche entonces, claro, a lo mejor eran las mismas horas de barra libre pero como terminaba de madrugada daba la impresión de ser más tiempo, nunca había estado en una de mañana y claro, terminar a las 21h parece como que muy poco, pero 9h de boda está genial.

Por otra parte, 1.500€ por hora extra me parece un absoluto robo

• Responder
  • N
    Novia V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica.
    Me daba la sensación de que iba a quedarse corto pero claro me cobran mucho por ampliar. 1 h casi 1500€
    Mis tiempos son a las 12.00 la ceremonia. Fotos etc 14.00 comienza el cóctel ( dura 1h)De 15.00 a 17.30 aprox comida y ya hasta las 21 h barra libre Hablando contigo me quedo más tranquila porque me daba la sensación de que era muy pronto para acabar
    • Responder
  • N
    Novia V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros acabamos a las 21.00 . Mi ceremonia es a las 12.00h son muchas horas.
    Si alguien quiere más iremos a otro sitio ....
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para prácticamente todo el mundo fue una boda bien de tiempo, muchos terminaron cansadisimos.
    Pero a los más jóvenes (es decir, nuestros amigos) les apetecía más, así que nosotros nos fuimos a tomar algo.
    Eso sí, mi marido y yo duramos una hora por que estábamos agotadisimos
    • Responder
  • N
    Novia V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa,mi boda acabará a las misma hora. Veo que tú ya te has casado? Que tal acabar a las 21h? Tengo la sensación que es pronto. Me caso a las 12...
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es lo mejor.... en mi caso, yo lo he pensado igual, sí que nos apetece seguir con la fiesta nos vamos a alguna discoteca, que no, cada uno a su casa..... al final son muchas horas desde que te levantes ese día, vas a estar reventada y tú piensa que sí mantienes más horas la barra libre probablemente tengas que pagar más, no??
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestra ayuda!! Creo que terminaremos a las 12 y si alguien quiere seguir de fiesta ya nos vamos a alguna discoteca de la ciudad 😂
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi horarios es muy parecido... y yo acabaré a las 00.00. he estado en bodas con horarios similares, y aunque tu como novia quieras que no falte de nada y que nadie piense que es poco, no es poco, yo como invitada en horario similar, me fui incluso antes porque estaba cansadísima. Las mujeres ese día madrugamos bastante para peluquerías y demás cosas.... así que personalmente, como novia, creo que el horario está bien. 🤭🥰

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi lo he hablado y voy a hacer eso... Pondré hora de finalizar a las 12 y si veo la gente muy animada alargamos
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo boda de día no se aconsejarte mucho pero creo que hacía la 1 más que de sobras
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos a la 13:00h y los invitados tienen que etsas alli a las 12:30h el bus los pasa a recoger 40 min antes y la boda es hasta las 21h la idea es alargar 1 o 2 horas mas como mucho 23:00h porque hemso puesto hora limite de recogida del bus a las 23:30h, mas me parece demasiado para todos. Seguro que se quedan dormidos en el bus de vuelta.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro lo normal es irse antes, tú no te preocupes por la gente
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calculad precios sobre que sería más económico si luego tenéis que alargar, y sobretodo tened en cuenta si vosotros y los invitados sois fiesteros. Al final si están a gusto todos, seguramente se alargue la fiesta, aunque en bodas de mañana, con todo el trajín del día, acabar a la 1 de la madrugada del día siguiente ya me parece suficiente jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y no puedes dejar la hora de finalizar un poco abierta? Nosotros teníamos dudas de si poner 3 o 4 horas de barra libre y preguntamos y se podía alargar en el momento. Así que pusimos 3 h luego alargamos una hora más porque vimos que la gente estaba muy animada.
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, cuando me dijeron la hora me acorde del momento que decidimos por la mañana y me arrepentí todo lo que pude y más.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es que igual son un equipo o algo no? en mi caso es una chica sola.

Pero bueno que aun así os toca un buen madrugón... son en estos momentos en los que te arrepientes un pelín de elegir boda de mañana eh?

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf la 1 de la mañana!! Yo me caso a las 13h y estar de fiesta a las 21h ya se me hace largo jajaja

Estoy superindecisa también con este tema. El hotel donde es el banquete y la fiesta me está pidiendo ir cerrando un horario y no soy capaz de ponerle hora de fin. ¿Se hartará la gente? O les cortaré el rollo si acaba demasiado pronto? También hay que tener en cuenta que cada hora de DJ y barra libre es más y más pasta…
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre, mi hermana, mis sobrinas y lógicamente mi novia se peinan y se maquillan con las mismas chicas tambien pero empiezan con nosotras a las 7
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo sea por una buena causa Smiley cry

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso es por culpa de mi santa madre, que quiere que la peine y la maquille la misma que a mi (que viene al hotel a maquillarme) y claro, yo tengo que estar lista a las 9 que viene el fotógrafo, así que como primero tienen que maquillar a mi madre, con ella se ponen a las 6 y conmigo a las 8, si no fuera por eso, podría dormir 2h más. Voy a estar el sábado con tremendas ojeras jajaja

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2025 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si te sirve, nosotros nos casamos a la 13h y la fiesta terminará a las 00:00-00:30.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si. Así aprovechas el tiempo de dormir al máximo
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A las 7 de la mañana tengo la peluquería yo...ya les he avisado que pienso ir en pijama, pantunflas y desayunar allí porque si no me toca levantarme a las 05:30-06:00 como tú

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propia boda va a marcar su fin. nosotros tenemos ceremonia a las 11:30 y nos dejan la bodega hasta la 01:00, la idea es estar hasta el final, pero vamos a dejar que el día nos lo diga, si tenemos ganas de más cuando llegue la hora continuaremos la fiesta fuera
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff. Que madrugón te toca
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto que acabo a las 23 .30 y era antes. A las 22.30. Y cundió bien
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la 1 va a ser demasiado tanto para los invitados como para vosotros.

Me caso a la misma hora y la mía termina a las 21h, (para que te hagas una idea) si que es verdad que a mi me da la impresión al terminar "tan pronto" parece que es corta, pero realmente son 9h de boda y a mi me tocará despertarme a las 5:30 así que terminaré reventada.

Igual puedes hacer algo intermedio como hasta las 22 o 23h, yo creo que 5/6h de barra libre está más que bien, tirando las 6h a larga incluso y aun así no todo el mundo aguantará hasta el final

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la 1 lo veo ya hasta demasiado, ten en cuenta que son muchas horas y la gente se suele cansar. Lo ideal es que pudierais ir añadiendo tiempo sobre la marcha, a nosotros nos daban esa opción y cuando vimos que quedaba poca gente cortamos
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la 1 lo veo mucho, pero depende de lo fiesteros que sean vuestros invitados 😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos a las 13 horas y a las 22.30 acabo, no nos vino mal porque al día siguiente a las 8 teníamos que coger el AVE que nos íbamos de luna de miel jajajaja

Hubo invitados que se quedaron con ganas de mas, estuvimos a puntos de alargarlo una hora mas pero al decirlo tarde ya no pudimos, pero bueno también te digo que no vino mal, yo creo que 4 horas de barra libre es mas que suficiente

• Responder
  • Nerea
    Embajador@ Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa como a Virginia, seguramente no alargaremos la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración