Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2025 Toledo

duda horario fin de boda

Vanesa, el 28 de Mayo de 2024 a las 08:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola a todos! Hemos reservado la finca, y claro, no habíamos tenido en cuenta la hora fin de boda al ser una boda día. En este caso mi boda es por la mañana. Empezamos en la iglesia a las 12.00 y después a las 14.00 empieza el cocktel. La finca nos ha dicho que tenemos barra libre hasta las 21.00h ,...

Hola a todos!


Hemos reservado la finca, y claro, no habíamos tenido en cuenta la hora fin de boda al ser una boda día.

En este caso mi boda es por la mañana. Empezamos en la iglesia a las 12.00 y después a las 14.00 empieza el cocktel.

La finca nos ha dicho que tenemos barra libre hasta las 21.00h , con posibilidad de ampliar una hora más.

Tengo duda de su quizá de la sensación de que se queda corto? Familiares cercanos me han dicho que es más que suficiente, que a las 21.00h estaremos todos muy cansados y que si alguien quiere seguir la fiesta enfrente tenemos una terraza chill out abierta hasta 02.30h


Vosotros que opináis? Me dan ganas muchas veces de cambiar a boda de noche y todavía estoy a tiempo .... pero creemos que nuestro estilo es más de día.


Gracias


45 Respuestas

  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total, yo lo veo así también. Tampoco hay que quedarse hasta las 6-7 de la mañana para coger churros, pero a las 2-3 de la mañana lo veo buena hora para cerrar .

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es suficiente, podéis alargar 1 hora y luego si os apetece quedaros ir a la terraza esa
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de varios factores. Nosotros nos casamos a las 13:30 y calculo que la barra libre estará terminando sobre las 19:30-20h. Sé que puedo ampliar pero ni tan siquiera he preguntado el precio porque mi idea es irnos a casa (parar en el McAuto a x la recena) y a dormir que al día siguiente salimos de viaje y no podremos despertarnos muy tarde
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Sin lugar a dudas creo que casarse de día es fundamental para aprovechar al máximo el día y cuantas más horas dure la boda más disfrutarás no es lo mismo las diez de la noche que las cuatro de la madrugada jajaja
    Yo te aconsejo que intentes alargar un horita más y si puedes yo hablaría con el chill out que dices para que sepa que sobre las diez y media once vais a ir x personas y que se lo vas a llenar para ver si os hace algún precio para las copas y os pone musiquita para que no decaiga… es decir dejaría algo semi cerrado.Yo así lo he hecho nuestra boda finaliza calculamos sobre las once y después ya he hablado con un pub del pueblo que nos deja las copas baratas para que continuemos allí la fiesta
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hace corto pero cambiar la boda a la noche no te va a servir de nada porque al final será el mismo número de horas.
    Siempre podéis seguir los que quedéis la fiesta en otro lado
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si haría lo del chill out de en frente jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día se aprovecha más. Yo me casé de día y aguantamos hasta las 02:00 y fue increíble. No lo cambiaría . El día dio para todo. Fue una boda super completa.


    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta bien. La nuestra fue de día y acabamos sobre las 22 y algo, y los que todavía teníamos aguante para mas nos fuimos a la terraza de un amigo (y tampoco que te pienses que fuimos muchos), al final son muchas horas desde muy pronto y la gente aguanta hasta el final pero acaban cansados
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leyre! El tema de acabar de día no me preocupa de echo seguramente ampliemos hasta las 22 h la barra libre. Era mi sensación de que parece que se quedaba corto... Pero ya veo que está bien 😃
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila por que creo que será suficiente, nosotros nos casamos a las 13:00h y también pensaba que quería estar hasta las 2/3 de la mañana pero seguramente el cuerpo no aguante tanto y agradecerás al día siguiente no haber estado tantas horas jaja
    Igualmente podéis alargar hasta las 22h y si cuando acabe hay ganas de jarana os pasáis enfrente al sitio que comentas, dudo mucho que la gente aguante más de las 1:00h pero bueno nunca se sabe!
    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está más que bien y de toda forma si crees que las 21 es poco desde las 14 puedes añadir una hora más de barra libre y la verdad que eso por lo menos en nuestra finca lo puedes decidir hasta el mismo día .
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tema de horas no me preocuparía ya que al final son las mismas horas que en una boda de tarde, solo que en lugar de madrugada, acabas antes…. Lo único que si veo es que a esa hora cuando os casáis creo que a las 21 aún es de día, y no se si os convence mucho acabar de día la boda… si no os va de tarde y quisierais acabar de noche, mirad si podéis retrasar la boda 1 horita más la 1 hora de ampliación de barra libre…. Pero si te preocupa solo que sea corta, no creo que sea corta en cuestión de tiempo y si los invitados ya os dicen que va bien así, quizás les va mejor que una boda de tarde
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el tiempo. Tienes que tener en cuenta que las bodas de día son semejantes a las de noche solo que como terminas antes de la hora de cenar parece poco pero tus familiares tienen razón. Va ser un día largo y verás que no es poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración