Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Julio 2025 Barcelona

Duda sobre devolver regalo del ramo de novia

Cristina, el 10 de Abril de 2024 a las 17:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16

Buenas! Os escribo a ver si me podeis ayudar...

Resulta que mi mejor amiga en su boda me regaló su ramo. Yo lo he secado y guardado durante todo este tiempo. Ahora soy yo la que me caso y se me había ocurrido devolverselo el día de mi boda. Creeis que es buena idea? O un ramo no se devuelve?

Más que nada porque ella no sabe que yo lo conservo y quizás le haría ilusión volver a tenerlo... que opinais?

Muchas gracias!!Smiley heart

16 Respuestas

Última actividad por Pineda, el 10 de Abril de 2024 a las 23:24
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bonita la idea de que se lo devuelvas ese día especial y sepa que lo has cuidado y conservado todo este tiempo porque era especial para ti 🥰
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita 🥰🥰 seguro que le encanta que tengas ese detalle con ella ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea gracias!
    Siii lanzaba la pregunta porque a mi me haria mucha ilusión regalarselo a ella, pero pregunté por aqui por si acaso pudiera estar mal visto devolver un ramo de novia a la propia novia… como veis no soy muy experta en bodas jeje pero muchas gracias a todas por vuestra opinion!! ❤️
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes hacer lo que te nazca del corazón independientemente si se hace o no, y no porque te sientas con el deber de "devolvérselo" Si te apetece regalárselo a ella hazlo! Pero si prefieres quedartelo tu, no veo que tengas ninguna obligación.. ni que quedes mal por no regalarselo a ella
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2024 Pontevedra
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una buena idea y muy bonita,seguro que le gusta
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detallazo! Seguro que si lo haces le encanta. Yo se lo entregué a mi mejor amiga y se que no lo va a hacer porque no sabe que ya me preguntó el otro día que como lo secaba pero me encantaría, me haría llorar de emoción seguro. Así que adelante con tu idea 😊
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito el detalle,seguro que se va a quedar alucinada 😌

Puedes comprarle una cúpula y meterlo dentro
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un detalle muy bonito así que sigue adelante con tu idea porque seguro que acabáis llorando
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si me lo hicieran me parecería un detallazo!!! Y me pegaría una pecha de llorar q no veas Jajajaja
    Ya nos contarás que le ha parecido, es muy buena idea.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica de por aquí lo hizo (o se lo hicieron a ella) y la idea triunfó. A mí me parece un detalle muy bonito y seguro que le gusta recibirlo de nuevo, aunque sólo sea por el significado de que lo hayas conservado todo este tiempo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas! La verdad tenía dudas por si estaba mal visto que le fuera de vuelta el ramo pero con vuestros mensajes ya lo tengo clarisimo!! De nuevo gracias! ❤️❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bonito
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira en la boda de unos amigos, la novia lanzó su ramo (que era natural) y me cayó a mi. Yo hice lo mismo que tú, lo sequé y lo tenía en casa. Cuando se acercaba su primer aniversario, lo puse en una cúpula y se lo regalé. A ella le encantó, y a su marido también. Me dijeron que era el mejor regalo que les hubiesen podido hacer. Ahora lo tienen en su casa expuesto y lo cuidan muchísimo (ya han pasado 5 años de la boda y sigue igual de bien)

Así que yo te diría que si, comprale una cúpula y dáselo. Le encantará tenerlo de regreso.
    • Responder
  • O
    Novia Experta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle, sería una sorpresa para ella. Yo estoy en la misma situación que tu pero no se me había ocurrido devolver ya que en mi caso ella si sabe que lo conservo, ya lo ha visto más de una vez en mi casa. Entonces lo que voy a hacer es devolverle el detalle, darle la réplica grande de mi ramo a ella.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te hablo desde mi sensiblería: ¡por favor, regálaselo! Haría algo muy bonito para entregárselo, tipo acompañarlo con una foto de cuando ella te lo dio a ti, e incluso añadir flores como las que va a llevar mi ramo para que sea una mezcla de los dos Smiley heart A mí me parece un detalle muy bonito.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bonito. Mi mejor amiga cuando se casó me regaló el ramo y cuando volvieron del viaje de novios le hice un marco con una foto nuestra y pétalos de su ramo. Me daba pena tirarlo sin más ( se estaba poniendo feo) y quería que volviese a ella de alguna manera y le encantó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración