Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Duda tubos de espuma led

Aida, el 19 de Enero de 2024 a las 02:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
¡Hola!
A estas horas de la madrugada y otra noche más de insomnio me entra la duda sobre este tema.
No queremos comprar tubos de espuma de led para los invitados porque mi chico es bastante más mayor que yo y la media de edad es de 50 años en nuestra boda y ya hemos comprado pulseras led para el glitter más purpurina, brillantitos... Entonces os pregunto, ¿vosotros comprariais dos tubos de espuma de led para nuestra entrada al convite o lo veis un poco cutre? Espero vuestras opiniones. Gracias ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 19 de Enero de 2024 a las 13:25
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compraría igual para el momento fiesta aunque tengan 50 o más

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si compras solo dos no lo veo cutre. Los palos son más llamativos y para vosotros lo veo bien, que para eso son los novios. Aunque también te digo que si solo es por la edad, no te frenes. La gente en las bodas se apunta a casi todo y si son cosas que no se ven mucho en las fiestas cotidianas, más! A mí me sorprendieron unos cuantos invitados, que lo dieron todo, mi cuñado por ejemplo, que bailó como si no hubiera un mañana y pasa de los 60 años jaja
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda es alegría , desenfreno y pasarlo genial q, yo no descartaría los tubos por eso, en mi boda hasta la abuela lo daba todo con la decoración y juegos!!!!

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la edad no lo veo un problema, si te hace ilusión podrías ponerlo para todos los invitados y por ejemplo colocarlos en la mesa con un cartelito que ponga: enciéndelo cuando entren los novios. Y así ya se animan desde el principio.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que solo vosotros lo veo poca cosa y soso, yo compraría para todos si os hace ilusión, que más da la edad si al final cuando hay fiesta la gente se divierte igual o más que si fuera de 30, si te hace ilusión compralas y a disfrutar! 😘
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos 45 y 48 años y la media de edad mas o menos será esa y yo si los voy a comprar... de fiesta la edad no importa jajajaja

    A mi me encantan todas esas chorradas y a mis amigas ni te cuento

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que dos solamente no compraría, o a todos o ninguno. Creo que para la entrada el momento servilleta no falla y es muy guay, sino como te comentan las chicas, pueden usar bengalas de las pequeñitas que también queda muy mono !

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si se pareciará por la luz, al final los palos led se ven bien en la fiesta porque está todo más oscuro. Y una vengala normal? O hay tipo varitas que simulan las chispas de una Bengala, aunque estaríamos parecidos por la luz
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira la gente suele entrar con bengalas de humo así que usar palos de esos es una idea diferente que también puede quedar bien. Yo vi una boda que usaban palos de Luces los invitados y haciendo como un arco a la entrada de los novios al salón, a mi me gustó la idea
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas miedo por la edad, la gente con la fiesta se anima, compra y diles que es para el momento de la entrada de los novios y esroy segura de que todos van a estar encantados de tener uno.
    Sin miedo al éxito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración