Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
Jennifer, el 4 de Mayo de 2023 a las 19:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Invitaríais a vuestra boda a alguien con el que en su día tuvisteis una relación muy estrecha,pero a día de hoy el contacto es más cordial,por diferencias y enfados en el pasado? Personas con las que desde x circunstancia,la relación fué diferente?que en su día fué una relación íntima,pero ahora ya...
Invitaríais a vuestra boda a alguien con el que en su día tuvisteis una relación muy estrecha,pero a día de hoy el contacto es más cordial,por diferencias y enfados en el pasado?
Personas con las que desde x circunstancia,la relación fué diferente?que en su día fué una relación íntima,pero ahora ya no lo es? Conservas el cariño,los recuerdos,y por esa parte duele no tenerlos contigo.Aunque al mismo tiempo,está el miedo de que te digan un NO,o pongan excusas.Algo que a mí por lo menos,me dolería.Nunca invitaría por cumplir,solo de corazón.

60 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es precisamente,lo que me haría arrepentirme....lo siento mucho por ti.Una a veces lo hace con la mejor intención,pero lleva chascos.La verdad no sé qué sería peor,quedarme con la duda de si hubieran venido,o decírselo y una vez más darme cuenta que no quieren estar en mi vida.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón....si es que una es tonta!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me arrepentiría si supiese que quieren venir,y lo van a valorar.Pero con algún gesto,me impresioná de que no.Quien puede adivinar?😐
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no hay relación hoy día evidentemente no invitaría por muchos buenos momentos vividos.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la boda es un día especial para nosotras pero para el resto del mundo es un día más. Así que nadie va a cambiar de la noche en la mañana y convertirse en un día en lo que no ha sido los 364 días restantes del año.


    Yo lo tengo bastante claro, quién no cuenta conmigo en mi vida diaria no va a contar sólo porque sea mi boda, para aparentar? Para eso están mejor en su casa.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si te arrepentirías después por no haberla invitado...yo voy a invitar a una amiga que a pesar de que la relación se ha distanciado muchísimo éramos muy íntimas y lo hago porque si no lo hiciera me arrepentiría...no hay nada correcto o incorrecto, solo ponlo en una balanza.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás por ser la boda,siempre tiene ilusión de que ciertas personas cambien su "comportamiento" y por una vez actúen con el corazón....pero eso quizás sea un sueño,la verdad.Arriesgarse a que una vez más te tomen por tonta.Hubo una persona que toda la vida me ignoró e incluso hizo daño,y luego parece ser que contaba con ser invitado.Alguna gente debe creer que eres el tonto de turno de por vida. Así que sí,haré caso de vosotras porque al fin y al cabo quien ve la situación de fuera,opina de forma realista,como debe de ser.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es increíble que les sentase fatal,si ya no teníais relación íntima.Flipo con alguna gente....en todo caso,si los invitas,deben sentirse privilegiados porque eres buena persona...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no sería rebajarse y dar pie a que te desprecien una vez más?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente NO. Soy de las de 0 compromisos. Si no tienes relación y por lo que comentas, que no te pese no invitarle.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!!!! por muchos que recuerdos que haya si ahora no hay relacion......
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los invitaría... yo estoy en ese caso, me pasa con mi ex cuñada(la que fue mujer de mi hermano 20 años). Durante ese tiempo fue como una segunda madre para mi pero por x motivos entre ellos la separación, nos hemos distanciado muchísimo, ella ya ha rehecho su vida y todo y no viene a la boda a pesar de todo. No la hemos invitado porque a día de hoy la relación es prácticamente nula
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los invitaría. Me basaría en el ahora
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las invitaría. De hecho tengo supuestas amigas que solo nos veíamos en las bodas y en despedidas y parecía que éramos tan intimas como antes pero realmente luego nadie hacía por verse. Yo rompí el círculo y no las invité porque realmente no están en mi vida. Les sentó fatal pero preferí que ese hueco lo llenara gente que vemos de normal.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leído y te he visto luego decir en comentarios,yo no los invitaría
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendría claro, no los invitaría
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaa te entiendo. Bueno mas difícil si eres emocional ( yo soy igual por eso les invite Smiley xd) pero mas fácil de saber si aun merecen la pena. Se lo dices te quedas a gusto, que te dan largas ante algo importante pues así se queda la relaciona zanjada . Y si van pues aun eres importante a pesar de la distancia . Smiley smile -Ya nos cuentas que has decidido!!! Y si lo haces que te dijeron!! Animo guapa!!!

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Si ya no forman parte de mi vida, no pintan nada en mi boda. Las relaciones van en ambas direcciones, si de su lado tampoco ha habido acercamiento no entiendo invitarlos para que.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si no tienes relación, no merece la pena invitar. Igual os sentiréis incómodos ese día y parecerá forzada la relación
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo la verdad? No los invitaría, me ha pasado algo parecido a ti, la invite de buena fe y me ha puesto una excusa para no venir, así que si volviera atrás no la hubiera invitado.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría… no lo he hecho. Los recuerdos son eso, recuerdos…
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me sentiría a gusto obviamente si viniesen y no fueran distantes,pero me da la impresión que no quieren venir.Por otra parte,los recuerdos y momentos vividos hacen que quiera tenerlas en mi vida....yo,que soy alguien emocional.El caso es que alomejor quien no le es,se la **....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La relación es digamos cordial,en una ocasión o varias les dije de vernos,con la intención de contarles que me casaba,y dieron largas.Creo que saben perfectamente que me caso,y no sé;igual no quieren venir....Ese es mi miedo,veo que son personas que sí,alguna vez te preguntan que tal si hay algún suceso que lo requiera,o algún cumpleaños,pero da la impresión que no quieren ahondar....
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer, tienes que poner en una balanza y ver si quieres invitarlos o no, yo por compromiso no lo haría. Ten en cuenta, que igual que tu puedes invitarlos o no, ellos también pueden decidir.

    Invitales si tu corazón como bien dices, te dice que si, sino no.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende… yo lo hice pero no vinieron….
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a invitar gente que hace tiempo éramos íntimos y ahora por circunstancias estamos distanciados pero con buena relación. Has de hacer lo que sientas que es correcto dentro de ti. Y si te dicen que no pues ya sabes que solo queda el recuerdo, pero tu conciencia o alma o como lo quieras llamar esta tranquila.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si ya no tengo relación de amistad o familiar no lo/la invitaría.
    El día de tu boda es para estar con la gente más cercana y con la que mejor te sientas ( es mi opinión).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración