Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Dudas antes de casarse

Marina, el 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 203

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios... auqnue no todo el mundo las tiene. Pero a veces esas dudas son mucho más que dudas y en...

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios... auqnue no todo el mundo las tiene. Pero a veces esas dudas son mucho más que dudas y en ocasiones se acaba cancelando la boda... En fin, ¿tenéis o habéis tenido dudas sobre vuestra boda?

203 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Solo te puedo decir que me casé y a los meses acabé separándome...
    Hasta que no llegó el dia no acabé de creerme que me casaba y aún así no debería haberlo hecho. Con esto no quiero desanimarte pero lo que si te puedo decir que hagas caso a tu yo interior, nunca se equivoca.
    Muchos ánimos y si necesitas hablar, solo escribe 😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento exactamente igual. No ha sido con una chica pero he bisto otras cosas que me ha estado ocultando durante mas de un año. Tengo a toda mi familia avisada que me casi, el vestido resevado, reservad realizadas..... pero nk tengo ilusion ninguna en seguir preparando lo que me queda a pesar que el muestra arrepentimiento absoluto. No se que hacer
    • Responder
  • Amandi
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Amandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que nos ha pasado a casi todas. Organizar una boda requiere de muchísimo tiempo, y te sumerges tanto en los preparativos que estas muy sensible. Recuerdo que poco antes de la mía estaba con muchas dudas... Prepare mi boda a mil kms de distancia, y me encargué de absolutamente todo. Los meses antes de la boda estaba nerviosa y con las emociones a flor de piel, y muchas veces me pregunte si realmente merecía la pena tanto para un rato, porque el día de la boda pasa volando.... Y realmente merece muchisimo la pena!!!!es mas me volvería a casar mil veces mas. Así que futuras novias no preocuparos por estas sensaciones porque es normal. Disfrutar de cada momento, de cada emoción, de cada detalle.. Que aunque suene a topicazo el día de la boda pasa muy muy rapido
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor opción que pude escoger. Por mi y mi relación pero sobre todo por mi. Me ayudó muchísimo y a día de hoy pienso que debi volver porque lo que tengo "es una enfermedad" y que no tan facil se cura... un abrazo y ánimo al menos aquí estamos para escucharnos, que como he puesto a veces hablr con desconocidos de problemas ayuda mucho, sin nadie que te juzgue Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, me siento igual que tú (solo que no acudí a ayuda profesional)

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a dos meses de mi boda ando asi también tengo muchas dudas pues últimamente como a casi todas las parejas discutimos por tonterias y estoy que no me aguanto ni yo incluso he pensado en pedir syuda profesional...yo tuve problemas de celos y desconfianza y estuve en tratamiento con una Psicologa y la verdad que me fue muy bien y cuando me vi preparada lo dejé. Y ahora está volviendo mis dudas (lo peor que nunca me dio motivos para dudar) y aunque siempre se dice q son hombres y que la mayoría de ls cosas de la boda la llevamos ls novias el no se ha implicado en nada y a mi cabeza solo viene: es que no quiere casarse no me quiere y tonterias así...es una lucha interna que tengo porque lo amo mas que nada pero me vienen pensamientos como: y si no sigo con esto y si casarme es solo un deseo mio...en fin perdon por la brasa es algo muy personal y quizás con desconocidos lo lleve mejor al soltarlo... gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en en 3 dias y tengo mas dudas que nunca😔 Llevamos un par de meses discutiendo como nunca, me siento bastante triste y he llorado mas en este tiempo que en años. No se si sera por los nervios que estamos asi... Hace un mes le vi una conversación con una chica algo subida de tono.. según el de aburria y no significó nada. Llevamos 6 años juntos y la relación ha tenido muchos altibajos. Me he cansado de ser la fuerte.
    • Responder
  • Igone
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Vizcaya
    Igone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa.

    Tranquila, lo importante es que os queréis y eso lo tienes muy claro. Si el baile es tan importante para ti, díselo así directamente, a veces no se dan cuenta de que no nos ilusionamos por las mismas cosas y en el mismo grado. De todas formas, es solo un baile. Y no todo sucede como nos imaginamos o soñamos. Deja un poco de margen a la improvisación, igual tu novio te sorprende. Además, seguro que todo saldrá genial. Smiley winking

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido dudas, lo admito, por la complejidad de nuestra situación, pero no por la despedida.

    Creo en que cada uno asume las consecuencias de sus actos.... asi que si algo no me gusta, se hablara.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2016 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    No soy mucho de espresar mis sentimientos con nadie, no porque no me importen sino porque me cuesta

    No se si tengo dudas de casarme o son nervios...la realidad es que en estos meses tengo menos ilusión por la boda y me siento mal por ello pero no puedo evitarlo

    Mi pareja es la mejor persona que he conocido con diferencia y se que me quiere como yo a el...pero siento que quitando el viaje y poco mas no se ha preocupado lo que yo hubiese querido y necesitado de la boda...se q no lo hace porque no le importe sino porqque el es asi...pero yo tampoco pensé en casarme nunca por lo que partí de cero con todo este lio!!! y aun asi hago todo lo que puedo por que todo salga perfecto

    No estoy acostumbrada a tener que ser yo la "FUERTE" por decirlo de alguna forma en una relación ya que siempre ha sido al reves yal principio me costaba pero no me importaba y lo hacía pero llevo meses que se mee stá haciendocuesta abajo.

    Paraque os hagais una idea: llebo planeandoel baile durante meses!! pero era motivo de discusiones( no graves sino desencuentros mas bien) y pensé q igual soy yo que soy una maniatica y lo queiro tener too bajo control y decidí dejar que el sacase el tema...y en estos meses ha sacao dos veces el tema pero siempre para posponerlo...y estamos a Julio y me caso el 20 de Agosto y no tengo nada practicao ni visto ni nada

    Y siendo sincera cada vez que le digo algo ya no soy tan comprensiva porque me quema mucho esto

    Yo se que el me queire y q solo se casaría conmigo y yo igual!!

    Pero no se que hacer ya.. se que no he sabido llebar bien todos los preparativos ya que me lo imaginé de otra forma y no ha sio así.

    Muchas gracias por escucharme

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudas no, miedo muchisimo
    Convivimos al poco de empezar durante dos años, luego por otras cosas, ahora llevamos casi otros dos viviendo separados en la misma ciudad.
    Me da miedoclas discusiones tontas, somos muy cabezones los dos. Me da miedo no saber volver a convivir.
    Se qme qiere, hizo por mi cosas q jamas en la vida nadie hizo, y eso demuestra todo lo qnecesito saber.
    Pero el miedo ahi sigue, la convicencia cambia las cosas, los hijos...
    Es una tonteria, porq siempre estuve yo detras de el para fijar fecha, aunq ya lo teniamos mas q hablado, y ahora a mes y medio me esta dando caguitis empezar algo nuevo jajaja

    Supongo q tb me da miedo el dia d la boda en si, me da muchisima verguenza ser el centro d atención, pienso en salir d casa y qme vean los del bar d enfrente y me dan taquicardias, y ni decir del momento de bajar del coche!!!
    Solo quiero que pase, llegar al final del pasillo y no soltarle de la mano en toda la noche.
    • Responder
  • Itxd
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Itxd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo era de esas que decían que lo de casarme...nanai y mas aun desde que estudio derecho y trabajo en un despacho de abogados donde los divorcios me pululan en las narices. Con mi anterior pareja sólo pensarlo me daban ganas de huir corriendo. Pero con mi chico, es decir, mi futuro marido (a esto me voy a tener que acostumbrar q me suena super raro xD) lo único que tengo son ganas de verle al final del pasillo esperándome, partiéndose de risa de mi por hacerme pasar por esto xD y disfrutar de un día inolvidable. Pienso que en estos casos hay que pararse y escuchar atentamente las señales que tu propio cuerpo te envía. Hear your heart ^^
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ninguna duda ni miedos se que es con él con quiero dar el gran paso y pasar el resto de mi vida.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay dudas ... no t cases. En mi primera boda tuve dudas justo antes d entrar a la iglesia.... y mira. M divorcie. Algo significaban esas dudas y era mi conciencia q m decia q no lo hiciera.
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Julio 2016 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni dudas, ni miedos; desués de llevar juntos 14 años y 3 de ellos conviviendo, estamos superconvencidos del paso que damos y nuestras familias locas de contentas!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2016 Málaga
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante las dudas os recomiendo la lectura del siguiente enlace:

    http://misproductospremium.blogspot.com.es/2015/07/corazon-casarse-o-no-casarse.html

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las únicas dudas q tengo son d las cosas q vamos escogiendo para la boda pero d mi pareja estoy 100 % segura.


    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO TE CASES SI ESTAIS MAL... HOY EN DÍA NO ES LA PRIMERA BODA QUE SE CANCELA NI LA ULTIMA

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 4 dias , tengo dudas pero sé que es normal y después de ese dia maravilloso todo desaparecerá y volveré a mi vida normal , sin dudas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay dudas y miedos, supongo que es normal
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta un mes y medio para casarme,pero no tengo ninguna duda...
    Se q es la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida!!!
    Nervios tengo todos los del mundo,xo no dudas...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchas dudas, ...me caso en 10 dias...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros aun nos queda mucho, pero dudas ninguna, llevamos años queriendo casarnos, pero por tema economico no podiamos, ahora que estamos mejor nos hemos lanzado y estamos deseando que llegue el dia.

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan 16 días y no he tenido ninguna estoy super segura de lo que voy hacer
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esto nena .Ahora estas a tiempo y la gente q te quiere te va a apoyar .Sera duro pero a la larga te alegrarás. Se valiente.Suerte
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he flipado un poco.A mi marido tampoco le guste q fume porque el odia el tabaco y le da mucho asco q le de un beso si he fumado.Yo fumo solo en ocasiones especiales como comidas con amigas o bodas y lo hago delante de el le guste o no le guste .No me escondo pq pienso q eso es no ser libre.
    A parte me parece increíble q te haga sentir culpable con algo q el mismo hace ...no lo entiendo...
    Lo de la obsesión con el trabajo tamb es un problema.Mi ex novio era así y yo mas conformista y me pasaba como a ti, siempre hacia comentarios del tipo : es q tu te conformas con todo, tienes q ser mas ambiciosa etc y yo no lo agusntaba pq le veía infeliz...le subían el sueldo y todo se le hacia poco, en lugar de estar contento con la subida se tiraba días diciendo q le tenian q haber subido más...
    Cuando recuerdo este tipo de cosas me alegró cada vez mas de haberme casado con mi marido
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más problema veo yo en que tenga que esconderse para fumar, más si él lo hace, pero he captado la idea
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema no es que fume, es la mentira...

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que tu, yo fumo, mi pareja no y a el no le gusta que fume, normal, pero ya está no le gusta y punto......me respeta y me entiende y yo a el, asique procuro fumar en el banco o en la ventana, en ningún momento me prohíbe nada y que ni se le ocurra al igual que yo con el, estamos juntos para compartir no para prohibirnos cosas....
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, yo estaba igual que tu hace dos años. Tenía la mitad de las cosas pagadas, el vestido, banquete.....y de repente me sí cuenta de que no podía seguir con eso.
    Se que no sabes como pararlo, como salir de ahí y que hagas lo que hagas va a estar mal hecho y vas a tener la sensación de que te has equivocado pero permíteme un consejo: déjalo, no sigas con eso! Si estas así es que lo tienes claro, no es para ti y no quieres esa relación.
    Cuando lo dejes pasarás unos días muy malos, oyendo opiniones de todo tipo pero al pasar una semana o 10 días la sensación va a ser de liberación y de felicidad.
    Gracias a eso conocí al que es el ir de mi vida y con el que estoy preparando de nuevo una boda pero esta vez con muchísima ilusión y alegría.
    Ánimo!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo en el amor para toda la vida y un ejemplo de ello han sido mis abuelos y los de mi prometido..se siguen queriendo como el primer día pero multiplicado por todos los días que llevan juntos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona guapa pero creo que me he perdido... Tú te sientes fatal porque dices que tu novio no confía en ti porque has fumado a escondidas y a él no le gusta PERO EL FUMA?????? No es un pelin machista eso? No quiero juzgar pero no te entiendo... Y te dice que no confía en ti?? El si puede fumar? Yo es que nunca entendí lo de esconderse de tu pareja para fumar porque cada uno es libre de hacer lo que quiera y tu pareja,más que nadie, debe respetarte. Pero si encima, él lo hace... apaga y vámonos. Siento si he sido dura pero opino así. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración