Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz

¿¿¿Dudas con el vestido o nervios???

Loli, el 6 de Enero de 2021 a las 23:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
¡¡¡Hola chicas!!!!

Tengo un caos en mi cabeza brutal y todo es en relación al vestido, me caso en septiembre de este año y el pasado 2020 en junio fui a visitar algunas tiendas de novias concretamente dos, fui sin idea de nada únicamente de probar e ir viendo precios... En la primera tienda el primero k me probé me enamoro y estaba super económico ya ir son fábrica y salía más económico que las marcas conocidas, pues bien me probé como 6 vestidos para ver todo tipo de cortes, aunque tenía las ideas muy claras de que quería y como lo quería y casualidad que el primero fue el que siempre soñé, pues como lo vi muy precipitado e iba sin intención pues decidí acudir a la segunda tienda ya UE tenía también cita, llegue y me probé uno similar al que tanto me gustó de la otra tienda y luego me mostró otro que me enamoré aún más porque aunque era el mismo tipo de corte era otra tela, (el primero el clásico de raso/ el segundo tela bordada pero no del típico encaje) este último lo vi más juvenil y el escote de espalda me enamoro, pues me volví loca y lo aparte🤦 yo salí muy contenta pero mi problema es que soy muyyyyy insegura y nada más llegar a casa no sabía si había echo bien ya que lo había reservado a un año y meses antes de la boda, luego hablando con mi amigo(peluquero/maquillador) de mi gran día me dijo que quería ir conmigo a verlo y demás porque necesitaba otra opinión ya que con esto del covid solo dejaban una persona por visita, el cuando me lo vio le gustó pero vi en su cara que no le agradaba del todo y ya era lo que me faltaba para ponerme aún más dudosa😅 me sacó como 8 vestidos más para probarme más cortes.... Y en lo que si coincidiamos era en el tipo de corte, es cierto que dude entre el que aparte y finalmente he elegido, pero al ver e con velo... Opine como el que me veía demasiado cargada por el tipo de encaje y yo soy pequeña y el traje me comía un poco bastante, me probé el elegido y me enamoré, aunque no era mi talla me veía super guapa y me veía más yo y más cómoda por la caída y tela del vestido, cual es el "problema" pues que aunque es el mismo corte la tela es caída y el otro al ser más gordo quedaba más abierto, yo siempre soñé con el típico vestido de novia abierto con mucha cola... Pero claro no tenía en cuentra mi estatura 😁😅 estoy súper contenta con mi vestido pero es todo lo contrario a lo ir siempre soñé porque no tiene una cola muy larga ni la tela es típica raso... Me lo probé con una cancan de solo un aro y aunque tenía volumen al ser gasa no habría mucho tengo intención en la siguiente prueba ponerme un cancan de dos aros, pero cuál es el problema que por la redes cada dos por tres me salen vestidos y más vestidos y no puedo evitar mirarlos y aunque no cambiaría el mio por ninguno pero no sé porque sigo pensando en el primero de la primera tienda, nose si es porque es lo que yo siempre imagine y también porque me vi super guapa y era la primera vez que me ponía un vestido de novia o porque realmente es el mio, luego miro de nuevo mi vestido y digo nada he elegido bien porque me queda como un guante, nose días que tengo esas dudas y no sé si os pasa a vosotras🙄🙄 lo que si está claro es que no hay opción de comprar el primero si quisiera que no es el caso porque no me devuelven el dinero evidentemente no me dan la opción de emplear ese dinero en la madrina, u otra invitada( cosa que no entiendo) bueno después de todo este tochon donde me super desahogo, mi pregunta es os a pasado igual??? A día de hoy tenéis duda de si habéis elegido bien??? Me voy a volver locaaaaa!!!!

31 Respuestas

Última actividad por Loli, el 8 de Enero de 2021 a las 17:55
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa, el mio también es precioso y estoy contentísima pero de esas veces que dudas de todo por los nervios, pues eso me paso jajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Loli! Mi vestido es todo lo que quería Smiley love , es más, aplazamos, y sigue siendo el mío, vi más y los hay bonitos pero como el mío ninguno 💖.

    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta será mi segunda boda, en la primera cuando buscaba el vestido me veía disfrazada, incomoda, no era yo. Cuando me probé el que fue mi vestido dicen que se me cambió la cara, y yo me encontraba súper cómoda y me reconocía en el espejo. Si te gusta y te ves bien con él adelante. Dudas es normal que surjan pero fíate de tu instinto.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, ya verás, cuando lo encuentras lo sabes, te sientes increíble con ese vestido
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí igual, lo que pasa que ya hicieron cierre perimetral y demás y ya no pude volver a probarmelo, pero estoy segura que es el mio😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he dudado, una vez elegido supe que era el mío y sigo sabiendo que es el mío. En febrero 2020 empecé a mirar para abril 2021, ya que vino mi madrina unos días a Barcelona y aproveché. Seguí probando vestidos, hasta poco antes de confinar, que ya había dado con la tienda donde estaba mi vestido. Tenía fecha para probarme mi vestido y otro, para descartar del todo, poco antes de que confinasen. Finalmente a finales de mayo lo encargué.


    Yo iba con idea de raso real o mikado, telas con mucho cuerpo, cola larga y tirantes, corte princesa. Pues bien finalmente es corte princesa aunque tirando a corre a, palabra de honor, cola pequeña y tela fluida jajajja Pero me probé antes y después del mío vestidos y con ninguno me veía tan bien. Eso me hizo ver que era ese.
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘😘😘
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii!!! Gracias😘
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así tal cual👏 estoy deseando probarmelo de nuevo, gracias guapa😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que tengas dudas, a mi también me paso! Smiley smile

    Luego cuando te lo vuelvas a probar ya verás como las dudas desaparecen Smiley smile. ánimos!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es normal tener este tipo de dudas, y más con algo tan importante y escogiéndolo con un año de antelación. Yo tuve muy claro que al elegir, no iba a mirar absolutamente nada más... y no iba a darle vueltas porque en un año, es muy fácil empezar a tener dudas. Espérate a volver a probártelo y te vas a dar cuenta que elegiste bien

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy una persona muy decidida y aún así tuve algunas dudas. En mi caso me quedé con el primero que me probé porque nos encantó a mi amiga y a mi, y me probé muchos más después y en otra tienda la semana siguiente y no era lo mismo. Así que ese mismo día salí de la tienda 2 y volví a la primera a volver a probarme el elegido y reservarlo. Me encantó, pero no era el que yo siempre habra soñado porque lo quería sirena y era princesa así que cada vez que veía un vestido sirena decía "joer, es que este me encanta, habré hecho bien?" y luego recordaba que no soy la modelo y no me quedaba así de bien y todo arreglado jaja. Además que, como pasa tanto tiempo desde que lo eliges hasta que lo vuelves a probar pues ya se te olvida cómo quedaba.
    Yo creo que es normal tener dudas porque al final ves a las modelos y el vestido les queda precioso pero no todas podemos llevar los mismos (también pasa al revés, que hay veces que a la modelo le queda peor que a gente normal pero pocas jaja) Elegiste ese porque te gustó, y seguro que te queda precioso Smiley smile

    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso es algo que tenía super claro, no quería ir "disfrazada" y luego en fotos... No reconocerme un besito
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje me alegro mucho!!! Pues quédate con esa imagen en la cabeza y no le des más vueltas 😜🤭
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si guapi! lo mas importante es que te haga sentir tu misma, un besote

    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass!!!! Tal cual me pasó y me pasaré cuando vuelva a probarmelo porque desde que lo elegí no he vuelto a probarmelo porque aún queda tiempo pero se que en cuanto vuelva a ponermelo estaré totalmente segura que hice la mejor elección 😍😘
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí así es, la verdad que entra dentro del tipo de vestido que quería pero lo que es diferente es la tela a lo que yo idealizaba pero estoy encantada con el lo que pasa que soy tan pesadaaaa😅🤣🤣🤣 y los nervios no ayudan jajaja pero estoy convencida que he elegido bien porque en cuanto me lo puse me vi guapísimas😍😘😘😘
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré ya por quedarme sin más tranquila jajaja pero se que en cuanto me lo pruebe el elegido estaré segura que ese vestido es mi vestido
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! creo que esto nos pasa a todas... tranquila, si es tu vestido seguro que lo escoges! yo a la tienda fui super indecisa y dude entre 2, sali de alli teniendo todo claro que era mi vestido ideal el que habia elegido pero con dudas del otro que habia dejado, finalmente unos meses despues volvi a la tienda, me lo probé con todo y dije es este! y no me arrepiento de haberlo elegido por que es el que mejor me define, sencillo pero elegante Smiley smile ÄNIMOS!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquila, es normal!!! Yo por lo que cuentas no cambiaría el vestido. Muchas veces vamos con una idea en la cabeza y luego esa idea no es la que mejor te sienta, así q vas cambiándola según lo que vas viendo que te queda mejor. A mi me pasó esto, iba con una idea en mente y luego mi vestido ha resultado ser de otro tipo y no me planteo cambiarlo, me encanta, es lo que tú dices me queda estupendo, cosa que los otros pues no tanto!! 😂
    Un consejo, no mires tantos vestidos porque hay tantos tantos y tan bonitos q es normal q tengas dudas de tanto mirar!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si vuelves a probarte los 2 que más te gustaron? Aunque sea para saber si hiciste bien o no... Suerte guapa!!!😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó bastante encontrar mi vestido, pero como fue el primero que me probé en la última tienda a la que fui pues me probé un par más para no precipitarme, pero cuando me lo volvía poner supe que era mi vestido; mi amiga que me acompañó me decía que me cambiaba la cara cuando lo llevaba puesto.
    Mi consejo es que vuelvas a esas tiendas y te los vuelvas a poner para ver con cuál de ellos tienes más cosquillitas y fíate de ellas (si no siempre puedes hacer lista de las cosas que te gustan y las que no de cada uno de ellos y sobre esa lista acabar de decidirte).
    Y sobretodo, cuando te hayas decidido, no mires más vestidos, organiza otras cositas de la boda, que no son pocas aunque vayas bien de tiempo. Tienes que auto-convencerte que has encontrado tu vestido soñado, sino entrarás en bucle y seguirás buscando y dudando cuando en realidad lo tienes claro. Ánimo! 😉
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aún quedan más pruebas de echo solo me lo he probado una vez, pude echarme una foto y la miro cada dos por tres pero no es igual que vertelo en el momento, me caso en septiembre aún quedan pruebas, pero se seguro que es el mio, pero hay días que estoy dudosa y creo que serán nervios porque aunque entra en lo siempre soñado la parte de abajo es diferente y creo que eso es lo que me deja "dudosa" pero sé que he elegido bien y deseando de probar de nuevo👏👏 gracias😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, cielo pues eso es normal... Has probado a llamar y pedir una cita para volverte a probar? No creo q te pongan problemas y seguro q cuando te veas se esfuman todas tus dudas. 😉😘
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso y creo que me pasará igual, solo me lo he probado el día que lo elegí y estoy deseando de tener las pruebas👏👏 gracias😘😘
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo después de un año dudé de mi traje, cogí cita y me quise ver con otros. Cuando me pusieron el mío tenía claro que iba a ser ese, el que elegí hace un año. por muchos más nuevos que me probara no me veía ni me sentía igual. Un beso.
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, me ha sido muy útil tu historia, yo duda como tal de que no me gusta no tengo en ningún momento es más me lo veo y me encanta y estoy deseando de probarmelo sino que como en la primera tienda que fui vi uno que me encantó pues como que ahora estoy con esa cosa de habré elegido bien, porque el primero si es como siempre soñé y lo que siempre he idealizado como vestido de novia, pero es un vestido que a cualquier novia le quedaría bien ya que es el "típico vestido de novia, raso, corte A..." Y el mio es más actual, con un bordado en pecho, corte A similar al otro pero otra tela, y creo que me surgen estas dudas porque necesito probar ya y verlo más veces jajajajaja gracias por todo 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si te soy sincera me he enterado un poco a medias😅... No sé muy bien q decirte... Lo q si darte un consejo q creo q es fundamental. Una vez elegido el vestido no mires más. No tienes necesidad porque lo único q conseguirás con ello si tienes tantas dudas es q aun tengas más. Yo no puedo decirte mucho más... Elegí mi vestido a primeros de octubre de 2019... Me casaba en julio de 2020...solo fui a dos tiendas, tenía claro el corte q buscaba. En la primera me probé como 7 u 8 y ninguno me convenció... En la, segunda tienda otros 7 u 8 y fué el primero... Me enamoré de él y de como me quedaba. Los demás eran también preciosos pero a todos les faltaba o sobraba algo... Así q no había duda. Como curiosidad te diré q, siempre pensé en un vestido liso quizás con algo de pedrwria, bordado o encaje pero poca cosa y resulta q mi vestido, con el q me veo maravillosa es prácticamente entero de encaje. Encima lo pillé al 50%por fin de temporada, podía permitírmelo... Aunque encima luego me llevé la sorpresa de q me regalaron. Después vino esta pesadilla, y el aplazamiento en pleno confinamiento, ahora somos de julio de este año... Pues aún así no he tenido dudas, es mi vestido, lo sé y estoy deseando q llegue el día de volvermelo a poner para la prueba y sobre todo verme el 24 de julio en mi día soñado. No he buscado más, no me como el coco y cuando meo algún vestido maravilloso solo pienso en sí... Es precioso pero el mio es el mio y no puedo estar más enamorada de él. No sé si esto q te he contado te ayuda o te crea más dudas pero estoy segura q si elegiste tu vestido seguramente es porque ese es el tuyo. Un beso bonita. Y trata de no darle muchas vueltas. 😉😘
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii nose, pero me voy a volver loca😅🤣🤣 no sé si es que está ahí el demonio chiquitito fastidiando o yo que sé pero me está mareando jajajaja, gracias guapa😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que tengas dudas cielo, pero ya verás como cuando te lo vuelvas a probar, se te quitarán todas esas dudasSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración