Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2024 Toledo

Dudas con la fecha de boda 😕😕

Cristina, el 25 de Mayo de 2022 a las 07:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Buenos dias chicas, llevo unos dias con un tema que me trae con la cabeza loca. Os cuento, resulta que cuando nos pusimos a elegir fecha para nuestra boda mi pareja y yo optamos por el 9 de sept 2023 al principio pero despues tuvimos que modificarla por temas de familia al 29 de julio de 2023. Ahora...
Buenos dias chicas, llevo unos dias con un tema que me trae con la cabeza loca.
Os cuento, resulta que cuando nos pusimos a elegir fecha para nuestra boda mi pareja y yo optamos por el 9 de sept 2023 al principio pero despues tuvimos que modificarla por temas de familia al 29 de julio de 2023.
Ahora estamos en un momento que no paramos de darle vueltas ya que recibimos opiniones tanto de mi suegra como de mi madre que hacen que nos estemos volviendo locos y a dia de hoy estamos barajando si seguir con la fecha de julio o volver a cambiarla al 19 de agosto o al 8 de abril (personalmente el dia 8 coincide con sabado santo y creo que por tema de calor etc puede ser un mejor dia) Tenemos que contar que traemos mucha familia de fuera, nos casamos en toledo pero la familia de el es de valencia y parte de la mia de extremadura.
Sea lo que sea, tengo que decidirlo ya porq el lugar de celebracion me a dado unos dias para modificarlo.¿Que elegiriais vosotras? Muchas gracias por vuestra ayuda 😊😊😊

45 Respuestas

  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril no, los horarios de luz aún no son muy amplios y no me casaría en semana Santa. Agosto no me llama para nada😬 Yo soy de verano y el 29 de Julio está genial,( es el mes en el q nací y q más cumples tengo 😁)pero Toledo es un hervidero de calor 😅, a no ser q la hagais de noche. Espero q muevas luego a los invitados en bus, xq ya me han dicho q es difícil moverse por allí con coche y los aparcamientos y las multas 🤣.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el día que os guste más a vosotros, sin tener en cuenta las opiniones de nadie, ya sea tu madre o tu suegra. Que los que os casáis sois vosotros jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril yo no la pondría. La gente aprovecha para estar con la familia o irse de vacaciones en Semana Santa así que habrá mucha gente que fallara. Además que el tiempo es inestable y con altas probabilidades de que llueva. personalmente no me gustan las bodas en verano porque hace demasiado calor y es muy difícil cuando la gente está de vacaciones. Si tienen que elegir entre irse de vacas o ir a una boda gana lo primero. Así que yo escogería septiembre. Buen tiempo sin hacer demasiado calor y con poca probabilidad de lluvia
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es vuestra boda, escoged la fecha que más os guste a vosotros. Yo, personalmente, prefiero los meses de junio o septiembre por tema de tiempo pero al final me tocó casarme en julio porque otro primo mío también se casaba jajaja. Pensad bien qué tipo de boda queréis (de día, de noche, al aire libre, etc.) y escoged la fecha que mejor venga para vuestras condiciones, el resto de gente siempre opinarán y es imposible agradar a todos..

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre es un mes que me gusta mucho. En semana santa lo veo más difícil.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que más os guste a vosotros, es verdad que en semana santa a lo mejor los invitados de fuera lo tienen mas facil el podee ir, en mi opinión en julio hace demasiado calor, y personalmente septiembre es un mes que me encanta, pero lo mejor es lo wue vosotros dos queráis
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no os influya lo que digan los demás, tenéis que decidir vosotros. Yo la fecha de julio la veo muy bien y más teniendo en cuenta que la familia se tiene que desplazar. A mi personalmente septiembre y abril me dan un poco de respeto por l lluvia.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es vuestra no dejéis que las opiniones que no deberían darse (porque la fecha es cosa vuestra) os influyan, y esto es un consejo para todo el proceso de preparativos. Mirad por y para vosotros q es vuestra boda! Y luego te preocupas y la gente te decepciona mucho.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la fecha que os guste a vosotros, porque tantas opiniones diversas de fuera solo os van a liar 😔


    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoged la fecha que os guste a vosotros. Si escogéis una fecha por los invitados o por otra gente, si luego os fallan, os sabrá peor porque habréis estado por ellos para que luego no lo aprecien.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría caso a nadie, decidir la fecha que más os guste a vosotros y punto, sino os volveréis locos. Sobre la fecha de abril si cae en sábado santo no creo que os casen sea por la iglesia o por lo civil, mirarlo muy bien.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa más, no hagas caso a nadie!!! Es tu boda, no la de tu madre o la de tu suegra. Pd: Sé que la lluvia es impredecible, pero prefiero guiarme por las probabilidades 🙈
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo me quedariasij duda con el 29 de julio. Abril y septiembre son meses que los descarté totalmente por la lluvia (he ido a varias y casi siempre ha chispeado, mínimo, en todas ellas). Agosto lo descarté por completo porque es un mes de vacaciones. Yo no iría a una boda a menos que fuera una persona muy imprescindible en mi vida. Ir a una boda en ese mes, supone quedarme sin vacaciones 🙅🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración