Os comento un poco mi puzzle mental.. 🙄 en el que llevo ya meses y quitando y poniendo a gente en la lista de invitados.
Por una lado, mi pareja y yo hemos acordado que cada uno pagará sus invitados y los gastos comunes en proporción de los invitados que lleve cada uno...
Yo tengo un grupo de amigas muy grande y algunas de mis amigas son pareja de algunos de su grupo de amigos... Pero él no tiene pensado invitarlos...La cosa es que si invito a mis amigas con sus parejas me va a tocar pagarlos a mi, aunque sean más de su parte que de la mía.. Y si invito solo a mis amigas sin sus parejas... Algunas tienen bebés, o niños pequeños y entiendo que estar con la pareja es una ayuda porque os vais turnando al peque... Entonces no sé si invitar con o sin parejas...Otro tema...Su familia es más unida que la mía, ambas familias son bastante numerosas, y el tiene pensado invitar a primos tíos todos.. sean los que sean... Yo ahí no me meto, aunque...Yo prefiero una boda más íntima, pero tengo también mucha familia, y no sé qué hacer 😰 porque invitaría a mi primo A pero mi prima B que es su hermana, no tengo casi relación... Y así con mis tí@s y prim@s tanto paterna como materna... Pero pienso que si se casara alguien de mi familia e invitan a mi hermana y a mi no .. aunque con ella tengan más relación... Me sentiría excluida.. rara..no seEsto de todo o nada, no me gusta o invito a todos y se me va de las manos el presupuesto.. o no invito a nadie de familia y voy a estar rodeada de toda la familia de mi pareja... O invito a los que siento de corazón y la lío porque he invitado a fulanito y no a menganito...
Me agobia un poco el tema porque tendríamos que tener más un menos un numero de invitados aproximado para pedir presupuesto para la celebración... Y ya llevamos meses que no decidimos nada...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Cómo hacer la lista de invitados de boda en 5 pasos
Antes de empezar con los preparativos, hay algo que debéis tener claro: la lista...