Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi
Novia Máster Julio 2022 Málaga

Dudas con las alianzas 😓😥

Desi, el 24 de Septiembre de 2020 a las 00:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Buenaaas comu! Esta tarde hemos tenido una reunión con nuestra Wedding planner y nos ha surgido una duda... Hasta ahora "teníamos claro" , que queríamos unas alianzas de oro blanco (porque no nos gusta el oro amarillo como tal) pero los precios que nos han dado hasta ahora son desorbitados......

Buenaaas comu!
Esta tarde hemos tenido una reunión con nuestra Wedding planner y nos ha surgido una duda...
Hasta ahora "teníamos claro" , que queríamos unas alianzas de oro blanco (porque no nos gusta el oro amarillo como tal) pero los precios que nos han dado hasta ahora son desorbitados... Entonces, nuestra Wedding nos ha comentado que (si no nos gusta el oro, y además, se nos va de presupuesto, que es nuestro caso), podríamos optar por unas alianzas de plata ya que, visualmente, no se diferencian tanto de las de oro blanco y podemos encontrar unas de muuy buena calidad (cosa que no podríamos permitirnos en caso de que fueran de oro) por unos precios mucho más económicas.
Y, aquí está el dilema: ¿Pareceran alianzas de boda si las compramos de plata... O no?
Vosotr@s qué preferís ¿alianzas de PLATA o de ORO?
Os leemos ♥️♥️♥️♥️♥️

74 Respuestas

• Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vez de plata te recomiendo acero que también es barato y no se pone feo como la plata. La plata en unas semanas tendrás que limpiarla si no quieres que se ennegrezca.
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bonita!

¿ Qué más da que sean de plata ? Yo la veo una buenísima opción... Hay que ajustarse a presupuesto y a las necesidades de cada uno...Piensa que es lo que simbolizan en verdad ... asique que importa que sean de oro o plata... adelante preciosa y escoger las que más os gusten Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si!! Yo lo veo bien, me parece buena idea.

Igualmente mira en Glamira, tienen muy buenos precios, eso sí, lee las opiniones, hay gente muy muy contenta y otra no tanto, pero imagino que será como todo en esta vida.

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros también somos partidarios de las alianzas de oro blanco porque a mi chico no le gusta nada el oro amarillo. Es verdad que son carillas, nosotros hemos mirado en El Corte Inglés y la verdad que son preciosas algunas, y de precio pues de lo mejorcito que hemos encontrado. En total nos salían por algo más de 500 las dos.
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los relojes no lo había escuchado nunca!!! Está claro que, cada persona es un mundo, sí ♥️ Graciaaas!
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le comenté a mi chico, que si las cohemos en plata tenemos la ventaja de diseñarlas a nuestro gusto, cosa que, con unas de oro no podríamos permitirnos porque se nos irían totalmente de presupuesto. Gracias ☺️
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii! Más económica y, en mi opinión, la plata es más bonita y luce más que el oro ♥️😘
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no lo sabía 😅 Graciaas por comentármelo ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraremos esa joyería por si acaso, graciaas 😘😘😘
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, pues sí que me es de ayuda! Pensaba que no habría casi nadie o nadie al que no le gustara el oro, y prefiriese llevar alianzas de plata jajajaja Al final buscaremos unas de plata o acero , graciaaaaas 😊♥️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las de acero! Podéis hechas un vistazo! Pero que no os importe que parezcan o no! Cada uno lleva lo q quiero, incluso hay novios que no llevan anillos y se ponen relojes! Comprar lo q os guste!
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaa, pues qué original 😯♥️ Pues también es buena opción, eh 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii, ya lo estamos empezando a considerar jajajajaja. Muuuchas gracias, Nerea 😘😘
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii, siempre hay tiempo para cambiarlas o incluirle algo a las de plata para mejorarlas😊 Muchaas gracias ♥️
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues otra compañera de la comu me lo ha comentado también, y la verdad es que me parece una muy buena opción, así que creo que vamos a probar con la plata y el acero. Mil gracias Fany 😊
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probaremos entonces con las de plata, muchaas gracias por tu consejo ♥️😊
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, se trata más bien de un símbolo. Grsciaaas ♥️😊
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii, es que pensamos en compearlas de oro blanco porque es lo más parecido a la plata ( lo cuál es una tontería pudiendo comprarlos de plata directamente 😂) Graciaaas Dario 😊♥️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que serán con el valor que vosotr@s le deis, nosotras no llevamos alianzas, son dos sortijas de oro blanco con circonitas y para nosotras son nuestras alianzas de boda. Eligir las que más os gusten que sois vosotr@s quién las vais a poner. Un besote
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras son de oro amarillo, pero porque las queremos así y nos salieron muy bien de precio

Pero entre oro blanco y plata me quedo con la plata sin dudar. Lo del oro blanco no lo he entendido nunca, ya que a la vista parece acero.

La plata con el tiempo no pierde el brillo. A mi futuro marido le pedí matrimonio con un anillo de plata, y tiene un brillo bien bonito

• Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras son diseñadas por nosotros y hechas a medida, son de plata porque no nos gusta el oro y me encantan. Lo importante es que os guste, no que valga un ojo de la cara.

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si parecen, mi cuñado incluso tiene de acero y se ven muy bonitas, y con oro blanco lo que hacen es recubrirlo de radio que con el uso se desgasta y se ve un plateado oscuro sin brillo raro, a mi me enseño la joyera una alianza que usa ella de oro blanco a diaria y se ve un plateado muy oscuro sin brillo, y yo uso plata todos los días y ese brillo plateado lo mantiene perfecto, porque de comprar oro blanco a plata yo erigiría plata porque con el paso de los años se sigue viendo mejor que el oro blanco, y es mas económico

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto entre acero o plata aconsejo plata. Básicamente si queréis tener para siempre vuestra alianza si es plata podréis modificar talla, si es acero no, esto es algo a tener muy muy en cuenta.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La plata si es buena puede mantenerse en muy buen estado durante tiempo. Nosotros es que al plantear la boda pensamos que en lo que no miraríamos tanto presupuesto sería en ffoto/vídeo y alianzas, son las cosas que te quedan para toda la vida. Luego con el sitio de banquete también abrimos presupuesto porque es la esencia que recordarán nuestros invitados. En nuestro caso son 800 y algo en oro rosa y textura especial.

Pero de oro blanco yo sé de tiendas que podríais tenerlas por presupuestos no dentro de los altísimos, por ejemplo Joyería Fina Garcia tiene buena calidad y cada cierto tiempo lanzan oferta de al 50% de descuento la 2ª alianza.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias,ami me ñasa lo mismo. Oro amarillo no me gusta y también tenía pensado oro blanco o oro rosa xq el amarillo ni de coña...todavía no hemos mirado las alianzas xq nos casamos al año que viene y no se el precio....pero si tengo claro que sí se me va de presupuesto las cogeré en plata porque me niego al oro amarillo!!! Espero servirte de ayuda
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a cogerlas posiblemente de tungsteno y en color azul asi que mira, en gustos colores! Si os convencen de plata pues plata, sino acero o otro metal hay muchissimos y bonitos, mientras os gusten a vosotros

• Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con fany, el acero es muy buena opción, no se estropea, no se raya, no se dobla... Una maravilla
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además el oro blanco necesita mantenimiento (baño de rodio), es un rollo, si no se pone amarillo raro. A mí me pasa como a ti, me gusta el color plata, también tenía clarísimo que quería oro blanco (mi anillo de compromiso lo es, imagino que por la matraca que le di a mi novio xD) pero ahora estamos mirando otras opciones, no solo por los altos precios, también por la comodidad de evitar el mantenimiento. La plata es bonita igual, y si algún día queréis cambiar de anillos pues hacéis una renovación de votos o algo así y os compráis otros (con lo que os ahorráis os da de sobra jajaj).
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa abeis pensado en el acero.
    Son muy económicas y no requieren de mantenimiento. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Desi! Yo te aconsejo que os probéis alianzas de oro blanco/plata, porque el oro amarillo a nosotros no nos gusta tampoco, así que pensamos en oro blanco, pero cuando lo probé no me parecía de casada.

• Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muuy, muy originales y bonitas 😍 Muchaas gracias!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudas con las alianzas 😓😥 1

Dudas con las alianzas 😓😥 2
    La llevo desde el día 5 y vaya... creía que el acero negro iba en el centro....pero es al contrario... las compramos en joyerías Fina García, un saludo!!¡ seguro que hay cientos de opciones muy chulis tanto en diseño como en material y a precios estupendos en diferentes joyerías, ánimo!!! Besazo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración