'Vilafranca De Bonany', Islas Baleares · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Joyería

Tartas de boda
Posts en los que participo
8
Buenas!!! Os cuento un poco mi dilema, me caso el 14 de mayo del 22, en principio me casaba el 25 de septiembre de este año, pero la cambié para mayo. Bueno, hubo un grupo de "amigas" que cuando les...

Hola a todos Quería hacer una reflexión. El otro día una amiga me comentaba que su hermano, que en principio se casa este año, estaba pensando en aplazarla al año que viene. Para así hacer una boda...

Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 809 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 809 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...

He votado una encuesta
Hace 867 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración