Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Octubre 2023 Valencia

Dudas fotógrafo

Lorena, el 22 de Julio de 2023 a las 16:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Vengo a solicitar de vuestra sabiduría porque soy un mar de dudas.
Tengo contratado ya al fotógrafo para que me haga fotos y vídeo, pero en el tema del video nunca he estado convencida del todo porque no termina de ser del estilo que quiero, el caso es que cada vez que leo por el foro algo relacionado con las fotos se me pone un nudo en el estómago porque creo que si ellos me hacen el video me voy a arrepentir.
El caso es que he encontrado a quien me lo hace, tienen el estilo que busco y mi fecha sigue estando disponible y ahora viene mi gran duda, contrato con ellos el video y al otro le digo que cancelo esa parte? Tendré problemas en que sus trabajos interfieran? O cancelo todo aún perdiendo la señal que dimos? ¿Qué haríais vosotr@s?

17 Respuestas

Última actividad por Anita, el 23 de Julio de 2023 a las 18:56
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa el contrato que firmaste con el y háblalo con el. Alomejor si le hubieras dicho antes de contratar otro videografo que tipo de vídeos te gustan te lo hubiese adaptado.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con ellos pero yo en mi boda no tendría un proveedor que no me gusta..
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa bien el contrato y háblalo.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro que no te gustan los proveedores del vídeo estás a tiempo de cambiarlo. Yo sin duda lo haria
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancela lel video y dile que te lo regala un familiar , o un amigo y arreglado, muchas veces van diferentes empresas, o si ves que tmpc te convence en las.fotos dale puerta y que te lo hago todo el otro.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchas bodas se encargan proveedores diferentes de foto y vídeo, yo lo hablaría con él diciendo que prefieres que haya un proveedor diferente para cada cosa
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pasó algo similar y finalmente cambiamos de fotógrafo. Por contrato con el anterior solo perdimos la señal.


    Si no te convence, debes cambiarlo, es mucha presión mental dejar algo con esa incertidumbre solo por el miedo a si pagarás penalización o si le sentará mal.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bien el contrato firmado, en nuestro caso al contratar un servicio aunque no quisiéramos, estaría ya pagado y perderíamos esa paga. Si esa opción es siempre la misma (perder el dinero) yo veo dos opciones:
    1) pagar otro videografo (el que os gusta) y que sea solo el haciendo vídeo.
    2) pagar el otro videografo+el que ya tenéis, al fin i al cabo tu eres la que paga y no debería de suponer un problema extra si se habla con el primer fotógrafo. Siempre podéis decir que es un regalo que os han hecho y que no podíais decir que no porque ya lo contrataron.
    O la última es cancelarlo y coger al otro pero claro, dependerá de vuestro contrato, si la devuelven dinero, si no... 🙃
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero revisaría el contrato para saber a qué te expones en caso de restringirlo. Si podéis asumir la sanción, encargaría el vídeo a la empresa que os gusta. Suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero las fotos de quién te gusta más? Porque si también te gusta más la nueva empresa, cancelaría todo. Sino, solo el vídeo. Seguramente pierdas la paga y señal si lo cancelas todo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo y todo mi entorno que se ha casado de hecho siempre hemos preferido empresas a parte. Eso de que la misma empresa lo haga y que un día el que hace fotos te haga video y al día siguiente al revés... creo que cada profesión es distinta y cada uno tiene que estar especializado en lo suyo, prefiero gastar unos euros más

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo problema con que lo cojas por separado con quien te convence a ti.
    Pregunta a ver si es posible cancelar esa parte.
    Te puede dar apuro cancelarles el video y que luego vean a otro haciéndolo, pero es tu boda y es el video que vas a ver toda la vida.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero de todo le cometaria al fotógrafo si hay posibilidad de suprimir el servicio de vídeo y cómo quedaría el precio, y luego según lo que te diga, decides. Pero creo que lo primero es asegurarse que te puede suprimir el vídeo cambiándote el precios y luego mirar!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que lo que no me convence es el vídeo
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence yo cancelaría todo y lo haría con quien estoy al 100% segura
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que uno te haga las fotos y el otro el vídeo, no pasa nada, yo llevé videografa y fotógrafa y no tenían nada que ver la una con la otra!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cancelaría todo, es raro cancelarle el vídeo y que luego vea en la boda a otro haciendo el vídeo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración