Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathy
Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra

Dudas prueba maquillaje 💄

Kathy, el 9 de Marzo de 2022 a las 09:29 Publicado en el Grupo Belleza 1 9
Buenos días chicas!!
A las que ya la hayáis tenido…recomendaciones para la prueba! La tengo el sábado y estoy un poco perdida.
Había leído que es mejor ir con algo blanco por arriba para hacerte a la idea y por supuesto llevar lo que te vas a poner en el pelo pero a ver si me dais alguna idea más!
Muchas gracias! 🤗

9 Respuestas

Última actividad por Bru, el 9 de Marzo de 2022 a las 21:41
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo le quiero preguntar sobre qué tipo de maquillaje usa y si es waterproof jeje
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vete sola o como mucho con una persona. A toooodo el mundo le gusta opinar en esto, así q puestos a marearte, al menos q sea por un profesional objetivo

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me dejé asesorar mucho por la maquilladora, tenía claro que quería un maquillaje muy natural ya que no soy de pintarme a diario en exceso y quería verme solo con buena casa y los ojos con mucha luz.

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo lo que te dice Lorena. Si ya tienes una idea de lo que quieres, lleva fotos. Yo fui sola pero sabía exactamente lo que quería, también escuché los consejos de la profesional, que me vinieron muy bien. Suerte y que la disfrutes!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto algunos consejos y cosas a tener en cuenta para esta cita tan especial 😍

Prueba peluquería y maquillaje

Prueba de maquillaje y pelu

Prueba de peinado y maquillaje

¿Eres fan de un maquillaje natural o prefieres uno más marcado?

¡Feliz día!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te daria varias recomendaciones. Primero que llevaras más de una idea en la cabeza del peinado que quieres hacerte (también del maquillaje). A veces nuestra primera opción no termina de gustarnos y te van a preguntar qué otra opción tienes en la cabeza para probar. (Si ves fotos por Internet siempre ayudan mucho)
    El segundo consejo es que te dejes asesorar por la/el profesional, a veces nos empeñamos en hacer algo y ellos pueden aportar consejos que son muy valiosos.
    El tercer consejo es que no estés acompañada en la prueba por muchas personas, ya sabes algo tipo 4 amigas o cosas así, porque cada una te va a dar su opinión y te van a liar más. Para mi, lo ideal es una sola acompañante que sepas que te conoce bien para ayudarte a decidir si tuvieras dudas. Y por último disfruta mucho del momento y hazte fotos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues poco más se puede aportar...
    Como bien dices llevar blanco la parte de arriba, lo que vayas a llevar en el pelo y si tienes alguna idea de lo que te gusta enseñársela. Además de comentarle cómo eres y qué quieres transmitir
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa 👏🏼
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que yo también tengo la prueba dentro de poquito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración