Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Prueba de maquillaje y pelu

Gema, el 12 de Enero de 2022 a las 19:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31

¡Hola!

Me surgen varias dudas, la primera es: ¿vais a aprovechar la prueba para ir monas a algún evento o cenita que tengáis?
¿Lo haréis el mismo día las dos o días separados ? ¿Os da cosilla que os vea vuestra pareja y se desvele parte del misterio?
Yo estoy pensando en hacerlas separadas, me caso en May, pero pensaba hacerla en Febrero que tengo el cumple de mi chico, ¿será pronto?
Editado por Bodas.net

31 Respuestas

Última actividad por María José, el 11 de Febrero de 2022 a las 19:10
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que dilema, yo quería aprovechar el peinado y maquillaje, pero claro.. No querré que mu chico lo vea, y si salgo con amigas no querré fotos 😂
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice el mismo día de la segunda prueba del vestido tanto la de peluquería como la de maquillaje. No deje a mi pareja que llegara a casa hasta que yo me hubiera ido. Y luego antes de llegar a casa me desmaquille y me quite el peinado para que él no viera nada hasta el momento que me viera entrar por la puerta de la iglesia. Pero el ya intuía que yo llevaría un recogido.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevo a la altura del codo..
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sin problema, cada caso es distinto, a mí me recomendaron esperar a ver hasta dónde conseguía crecer el mío, jaja.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En menos de 4 meses el pelo no me va a crecer mucho, ya lo tengo muy largo de por si
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado hacerla coincidir con una prueba del vestido para ver más o menos todo el conjunto. Luego ya veré si se puede, pero es lo que me gustaría.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al mes, depende de lo que quieras hacerte, si es un recogido yo me haría la prueba de peinado unas dos semanas antes de la boda para tener el largo de pelo definitivo. También me parece conveniente (aunque no imprescindible) hacerse peinado y maquillaje el mismo día para verlo en conjunto. Y en cuanto a aprovecharlo, si el peinado es elaborado lo descartaría, me vería demasiado arreglada para ir de cena y además preferiría no desvelar el misterio. Por otro lado, el día de la prueba no te lo van a hacer para que dure. Sí puedes aprovechar si te marcan el peinado o te ondulan el pelo para cambiarlo un poco aprovechando la base y estar divina para salir a cenar. Con el maquillaje al ser pruebas te puede pasar que te dejen un ojo distinto del otro y cosas así, no van tanto a hacerlo con precisión como a probar efectos, así que si tienes intención de aprovecharlo para salir coméntaselo antes por si acaso.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice coincidir la prueba de peluquería y maquillaje con la del vestido y me lo quité antes de llegar a casa para que no lo viera mi chico.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes más o menos claro lo que quieres creo que da igual cuando te la hagas. Yo me lo haré todo junto para ver el efecto real y lo haré en casa de mi madre para que mi pareja no vea nada
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo claro si dejar que me vea, o no. Seguramente las haga separadas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo este viernes 🥰. Solo me verán mi madre y mi amigo (que además me está haciendo el traje de novia ya que es diseñador). En cuanto llegue a casa, a quitarlo todo! Quiero que sea una sorpresa para el novio. El mismo día tengo la prueba de peluquería y maquillaje.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Gema, no había caído en la cuenta, ayer me dijo mi prima (la peluquera) que para febrero la prueba, y mañana voy a hacerme la higiene facial, veré los bonos que tienen para novias y novios y ya la pregunto por la prueba de maquillaje.
    Es que si me ve Nacho ya no hay factor sorpresa😬
    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haré para la prueba del vestido, pero luego me lo quito, que sea sorpresa!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la prueba no la aproveche porque si no me lo iba a ver mi novio 😅
    Las quería hacer en el mismo día pero por el covid no se pudo ! Pero lo ideal hubiera sido así! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré por separado. Me maquilla una chica y la prueba del peinado me lo hacen en la peluquería…así que lo haré en días diferentes.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de maquillaje el mismo día q la prueba de vestid. Cae en miércoles así que lo mismo es excusa para ir a cenar porque evento no tengo. Y me pasaré a la prueba de pelu otro día xq no me dan las horas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré todo junto pero no lo aprovecharé para nada, quiero que sea sorpresa todo. Aunque me da pena pasar por maquillaje y peluquería para luego quitármelo jeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no lo habua pensando peeo creo que el oeinado despues hacerlo lo quitaria al menos yo 🤦
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que mejor dia que el 14 de Febrero que ya esta a la vuelta y el peinado miras dos peinados que te gusten si tienes dos pruebas ese dia llevas uno y el dia B el otro 😏😏
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita ! Yo tengo que programar la prueba de la peluquería con la fecha de una de las pruebas de vestido que será con la última supongo. Lo malo es que mi pareja y yo las tenemos el mismo día y no quiero que me vea peinada asique estoy pensando en cambiar la fecha de la última prueba para no coincidir con él !

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo hace la misma chica así que será el mismo día supongo. Y creo que no quiero que me vea mi pareja, mejor que sea sorpresa 😛
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día me surgió esa misma duda. Me gustaría aprovechar el maquillaje y el peinado para algo…pero no se para que momento.
    Y mira no había pensado en si me ve david o no 🤔
    El maquillaje no me importaría pero el peinado no quisiera 😫
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguramente lo haga todo junto!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, me peinare en mi peluquería de siempre. Hace como un mes aproveche un día que mi novio estaba de viaje para hacerme la prueba para evitar que me viera. Sin embargo, como me probaron varios peinados sin fijar 100% no me dejaron ninguno hecho, eso sí, me fui con unas ondas de peluquería estupendas que me duraron un par de días.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la de maquillaje la hice coincidir con la prueba de menú. La de peinado tuvo que ser otro día
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice todo junto y volví a casa a enseñarle el look que había escogido. No me lo quite hasta unas horas después para ver como aguantaba todo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré todo junto y luego me lo quitaré para que no lo vea.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que me han dicho, al menos en el caso del maquillaje, que eso no está para ir de evento a ningún lado 😅😅 que te prueban y borran varios maquillajes y que no está “fijo” del modo que te lo dejan si vas a que te maquillen porque vas de boda. Tal vez alguna que ya lo haya hecho puede confirmar si este fue su caso…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a hacerme la prueba de maquillaje y peluquería juntas pero luego me lo quito si me ve mi pareja ya vería como voy el día de la boda
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, intentaré que no vea nada
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la prueba la tengo programada para la 1a semana de septiembre… y nos casamos el 17, así que la prueba la haremos la semana antes, así ya tendré el tono de piel “morena del sol” mas parecido al del día D jajajajaja.
    Y yo no quiero q me chico vea nada, así que me despeinaré y desmaquillaré antes de que me vea…
    No se si te ayuda o te lía más mi comentario 🤪🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración