Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Junio 2024 Barcelona

Dudas sobre Plan b

Andrea, el 20 de Marzo de 2023 a las 10:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola! Me gustaría saber un poco en qué os habéis fijado más a la hora de coger el sitio de la celebración y así tener algunos consejos (supongo que para cada uno es diferente). Hemos encontrado un sitio genial que es bonito, hora final de fiesta perfecta, precio bien y no muy lejos, pero el plan B si llueve no sé si nos acaba de gustar... Será 29 de junio que las probabilidades de que llueva son bajas, pero podemos ser muy gafes... Qué opináis? Muchas gracias por la ayuda!

24 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Marzo de 2023 a las 12:05
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda!! Me han servido muchísimo vuestras respuestas! Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

Por aquí te dejo un artículo que espero que te sirva de ayuda ❤️

Las 11 preguntas que debéis hacer antes de elegir el banquete de la boda (y 8 lugares que os encantarán)

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros sopesamos plan B por si las moscas aunque tb nos casamos en Junio,dos semanas antes que vosotros y la probabilidad es baja.
    En nuestro caso cóctel es exterior pero hay posibilidad de hacerlo interior dado el caso y el banquete tb lo queremos exterior pero se podría hacer en un salón interior sin problemas,muy bonito.El baile sí sería en interior.Así que si el sitio te gusta, cógelo,la probabilidad de que llueva es baja pero siempre está
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la barra inicial con aperitivos lo tenemos en terraza la cual se puede dejar cubierta ( según intensidad ) o despejada en caso de ser fuerte temporal, tenemos el salón principal del hotel para poder hacer todo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sitio tiene un plan B dudoso también... Estrenos que no llueva o llueva poco 😄
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no cansaremos en Octubre y si nos llueve nos adaptamos a lo que haya... lo importante es que nos lo pasemos😘😘
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en septiembre, y también espero que no llueva...porque será todo en la misma finca (3 espacios), ceremonia en el jardín, coctel en otro jardín, cena en el local, y discoteca en el jardín del coctel y donde la ceremonia me gustaría poner el tema de animación de niños....Y queremos poner toro mecánico fuera y todo eso....Así que si llueve será un jaleo no, lo siguiente...porque si se tiene que hacer todo en el local....por caber cabemos supongo (bueno el toro igual no jajajaja) pero sería quita y pon TODO y la gente donde espera mientras? bfff no lo quiero imaginar jajajajajaja crucemos los dedos porque no llueva....

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimos claro, habíamos visto varias antes y está nos enamoró. Conforme íbamos subiendo con el coche( es un mirador) la sonrisa no se nos quitó de la cara , y cuando conocimos a los dueños y probamos la comida lo tuvimos claro.a flexibilidad es importante y la organización 😉
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si llueve también es un desastre pero tenemos fe de que no lloverá 😅
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos alquilado un pequeño salón para ofrecer la comida a los invitados y ahí mismo será el baile y demás
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a por él! Creo que son muchos más los pros que los contras y a final de junio es difícil que llueva! 😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descartamos el que siempre pense que iba a ser el sitio elegido por el plan B!😂 asique para mi si que es un tema importante a valorar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cancelamos el 1° sitio que reservamos entre otras cosas porque el plan B no nos gustaba. Y el plan B que era una carpa se iba a quedar montada en medio del jardín, cuando se palabra nos dijeron que la desmontarían. Pero no lo quisieron añadir en el contrato.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué plan B hay?

Nosotros nos elegimos una finca que fue amor a primera vista 🥰 Nos casamos en febrero, con miedo de que pudiese llover.... La idea era ceremonia y cóctel en el jardín, banquete y baile en el salón.Nos recomendamos mirar carpas por si acaso. Pero era un gasto que no queríamos. Así que hablamos de plan B. Como eramos pocos, si llovía podíamos hacer la ceremonia en un techado o un campanario que había en el jardín o incluso dentro del salón. El cóctel lo haríamos en la antesala del salón y luego pasaríamos al salón para el banquete y baile.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como plan B teníamos la carpa que la vimos y decorada y todo es preciosa, a mí no me convence porque prefiero mil veces el exterior, pero si lloviese y tuviese que ser dentro, es una opción preciosa igual... Mi recomendación es que si te encanta la opción A y no te convence la B pero está bien, la cojas porque en esa fecha es poco probable que os llueva jajaja
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el plan B tampoco nos gusta, la verdad. Pero el plan A nos enamoró. Si bien es cierto que nos casamos en octubre, aquí en Málaga las probabilidades de lluvia suelen ser bajas (y llevaremos muuuuuchos huevos a las clarisas).
    Casandote en junio y gustandote todo lo demás yo no me lo pensaría.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo os encaja y solo hay un 3% de probabilidad que ese día pueda llover ( cosa q dudo mucho), yo reservaría y rezaria todo lo que me sé para que llegado el día me salga solecito rico
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería octubre para casarme (al final noviembre) así que quería un interior que me gustará. Vi muchos sitios con las carpas, pero no me gustaban. Me daban la sensación de ser un apaño y no quería sentir eso. Fue relativamente difícil encontrar sitios que fueran interiores, no fueran el típico salón de bodas de un hotel y se ajustarán más o menos al presupuesto. Pero el sitio que tenemos reservado cumple todo lo que quería, es interior, espectacular, y seguro que sorprende a mis invitados dejando un bonito recuerdo. Yo solo hago el coctel en exterior, puedo hacer la ceremonia fuera pero tienen interiores tan bonitos que será dentro. Si te preocupa busca un paln b que sea de tu agrado, a mi no me gustaría estar pendiente del tiempo y agobiada por si llueve porque el sitio no me gusta nada en ese caso. Pero depende de lo que para ti tenga más importancia.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros como nos casamos en octubre también nos fijamos en que nos gustaran las zonas donde se haría en caso de lluvia, porque tampoco me gustan las carpas por ejemplo. El sitio que escojáis que os convenza 100% en todo 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el mismo día. Y lo único que no nos gustaba del sitio era el plan B. Pero como el sitio nos encantó, y en esas fechas es poco probable que llueva (y si llueve, pues es lo que hay, jajaja) decidimos arriesgarnos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si nos fijamos en eso porque no me gustan nada las carpas y queríamos un sitio que fuera bonito de interior aunque nuestra boda fuera de exterior
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hemos fijado en los espacios, el plan B, precios y menús. Sobre todo que nos incluyera casi todo para tener un precio más cerrado.
    En vuestro caso siendo 29 de junio no debería llover, así que en mi opinión si os convence lo cogería
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos tenido en cuenta plan B. Nos casamos el 1 de julio, si llueve pues mala suerte jaja sólo hacemos fuera el cóctel de bienvenida y ya lo pasarán dentro o no sé qué opciones habría porque ni las hemos contemplado jajaja mejor no pensarlo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad es que cuándo escogimos el sitio no nos fijamos en el plan b, nos fijamos realmente en el lugar como tal, la atención, la comida y el sitio para la barra libre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración