Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Dudas sujetador

Sara, el 23 de Septiembre de 2020 a las 23:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Hola chicas!

Os voy a hacer una consulta que a lo mejor es un poco absurda, no se... Pero que me trae por el camino de la amargura 😨
Después de encontrar un vestido súper cómodo y unos zapatos que también... Me encuentro con que por la parte de atrás del vestido de ve la tira del sujetador y también los tirantes y me estoy volviendo loca buscando sujetadores 🤦🏻‍♀️El problema es que yo siempre los llevo sin aro porque se me clavan y me hacen unas heridas enormes y encima me da alergia y claro, ese día sobretodo no quiero estar incómoda.Mi duda es... ¿Alguna de vosotras ha ido o tiene pensado ir sin sujetador? Yo tengo el típico de pegar pero se me cae y me han hablado de pezoneras pero me da miedo que se me vea el pecho muy.... A lo libre una para Cuenca y la otra para Barcelona (no sé si me explico 🤭🤣🤣).En esta foto estoy sin sujetador (no las tengo subidas, ni perfectamente redonditas ni nada de eso. Vamos normales):¿Qué haríais en mi caso? 😔
Dudas sujetador 1

33 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Septiembre de 2020 a las 17:12
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! 💋💋
    La verdad que en el sitio donde lo compré no hacen arreglos y además no sé yo cómo quedarán las copas/sujetador cosido. La tela es súper fina y vaporosa y además no sé si por tiempo llegaremos, estamos a dos semanas (esperemos que podamos casarnos 🤞🏻).
    Creo que finalmente optaré por ir sin sujetador y usar unas pezoneras o las tiras que comentáis.Miles de millones de gracias, me habéis ayudado un montón!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo de normal voy sin sujetador y el día de la boda mi plan era el mismo, ir sin, porque además el vestido llevaba cascos. Pero no lo rellenaba 🙈 me explico, me hacía un poco de bolsa en el pecho y ahí no podían meterme. No sé si has visto mi vestido, con cuello...
    Pues eso que al final en la última prueba tuve q comprarme uno de esos que se pegan en los lados, es el casco de tela y se pega en el costado, de Oysho, y pegar pega eh.
    Pruébate el vestido sin nada o a ver si la modista te puede coser cascos si no lleva 😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    Por lo que veo eres de Madrid. Te aconsejaría en este caso que te acercases a "Corseterías Lupe" donde te pueden aconsejar en función del vestido que lleves. Yo estoy encantada con el body que me compré. Además después de la primera prueba volví a la tienda para que me lo ajustaran y fueron un encanto.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pediría en la tienda que me cosieran unas copas al vestido...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré sujetador, xq también se me vería, no tengo casi pecho y el vestido lleva la forma, creo que no se notará.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tengo mucho pecho y nunca voy sin sujetador pero me caso el sábado y mi vestido no admite sujetador y la verdad es que estoy súper tranquila y cómoda sin el. Mi consejo es que te lo pruebes y veas que tal queda sin el y ya decidas. Sino siempre puefes elegir un body o algo así. Hay verdaderas preciosidades
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve Sujetador, pero el vestido llevaba uno como incorporado, cosido interiormente. Dudas sujetador 2
    Te pongo foto
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no llevaré sujetador, probé en una boda los que se pegan, y un desastre, me tiré la noche yendo al baño para recolocarlo, así que directamente pregunté si me podrían coser unas copas y me dijeron que si problema. No sé cómo es tu vestido, pero quizás puedas preguntar en la tienda su pueden hacerlo, ellas son las que mejores te van a aconsejar.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también suelo llevar sujetador sin aros porque se me clavan. El año pasado fui de invitada a una boda en la que llevaba un vestido con las espalda al descubierto y encontré un sujetador con la espalda al aire en woman secret! Además tenia un poco de push up asi que quedaba perfecto!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un vestido bastante entallado, y como por la espalda se me veían los tirantes, decidí ponerme pezoneras y pa'lante! Es cierto que podría haber llevado un sujetador sin tirantes, pero las pezoneras no se despegan ni se mueven (las mías son de Women's Secret y tienen ya años).
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, me cosieron el sujetador al vestido, y se quedó perfecto.

    Puede ser una opción? Claró está que depende de la tela y su grosor... pero puedes preguntar.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso en la misma tienda donde te compraste el vestido seguro que pueden asesorarte, pero yo por ejemplo ya tengo claro que iré sin sujetador (casi a diario voy sin, todos me resultan incómodos y molestos). Muchas veces los vestidos ya llevan algo que sujeta el pecho, pero si el tuyo no puedes pedir que te pongan algo. Como tú, yo también quiero ir cómoda
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la tienda igual te pueden coser un sujetados cómodo para ti
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q directamente les preguntes a ellas...
    a mi me pasa un poco con mi vestido, pero me han dado dos opciones o bien ponerles unas copas cosidas o un body!! la cuestión es q te sientas cómoda ese día 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin sujetador. Es lo habitual con los vestidos de novia. Suelen poner unas copas o algo para reforzar y poder ir sin sujetador, no te preocupes pero pregunta en la tienda, ellas te orientan.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar iría sin sujetador, si se transparenta, yo he usado pezoneras de color carne y la verdad que no se nota absolutamente nada, y tengo un pecho grande....jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2022 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Purs mejor no te pongas sujetador al vestido se le puede acoplar por dentro unos cocos y listo
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré sin sujetador, y el vestido lleva copas incluidas, que ni aprietan ni nada pero ya te hacen un buen pecho y no se nota el pezón. Te recomiendo eso, ir a una modista y que incluya en el forro unas copas de tu talla
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré sujetador como tal, pero mi vestido lleva como una especie de sujetador que se me acopla muy bien. Solo le añadiré unas copas extras y listo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has preguntado si se pueden coser unos cocos al vestido así no te tienes q preocupar??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No se exactamente como es tu vestido pero had pensado en un body??? Tienen el sujetador incluido y hay algunos que no llevan aro (a mi me pasa igual que a ti con los aros) o también puedes decirle a la modista que te arregle el vestido que te cosa los cascos del sujetador para que el propio vestido te recoja. Yo vería esas dos opciones sobre todo aunque algunos body's son in poco caros... Un besito!
    • Responder
  • Estheysi
    Novia Habitual Octubre 2021 Panamá
    Estheysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que estes comoda, y si no te incomoda estar sin sujetador y no se te ve muy transparente, entonces dale con todo😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa puedes probar con las pezoneras en la prueba del vestido y sino que te pongan relleno en el pecho del traje o hay unas tiras transparentes que con las pezoneras y con las tiras te las colocas así para arriba y listo jajaja mi pensamiento es que vayas cómoda y muy tu lo que digan los demás da igual
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a pegar los cascos al vestido y listo!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos cascos pegados al vestido es lo mejor. Libres domingos y domingas!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo pueden coser al vestido
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, por lo que veo tienes pecho más o menos como yo, te recomiendo que vayas a Corsetería Lupe en Madrid, son muy majas y tienen de todo, igual me probe mas de 20 sujetadores y bodys distintos hasta que di con lo mío... y lo encontré! Después de estar un año buscando apaño lo encontré en una tarde y por ir no pierdes nada, tienen adaptadores y hay bodys sin espalda y con suje...
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ir sin sujetador es un acierto si tú vestido lo permite! Háblalo con la de la tienda y sino como alguna ha dicho que lleves un sujetador y te lo cosen al vestido
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo tampoco puedo llevar sujetador y mi modista me a dicho que le lleve un sujetador biejo y lo desmontara y cosera las copas al vestido. Asi no las llevos a su libre albedrío jajajajajaja
    Abla con tu modista 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!!yo no llevé sujetador ya que toda la espalda era al aire, me cosieron en el vestido las copas y fue comodisimo, pregunta si te lo pueden hacer o que te recomienden el tipo de sujetador que tienes que llevar 😊😘😘
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en mi vida me he puesto sin sujetador porque en fin, la ley de la gravedad me hace flaco favor 😒 lo que nunca me iba a imaginar, es que el día de mi boda iría sin él. No sé cómo será tu vestido pero el mío tenía mucho refuerzo interior y es que no me hizo falta llevarlo. En una prueba me lo dejé sin sujetador y me puse a hacer de todo jajaja vi que todo seguía en su sitio, así que me arriesgué. La verdad es que estuve bastante cómoda, lo único que me pasó, es que ya a última hora el vestido se me bajaba un poco pero es que no paraba de perder peso y me quedaba un pelín más flojo de lo que me hubiera gustado. Puedes probar sin él y ver como te ves, así saldrías de dudas. El tema pezonera y eso, la verdad es que a mi no me funciona nada pero hay quien está muy contenta con ese sistema. Como ya te digo, todo es cuestión de probar.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, en mi caso mi vestido no me permite llevar ningún tipo de, sujetador ni body por el escotado de la, espalda y tampoco puedo llevar tirantes porque se verían así q lo q harán, es coserme al vestido las copas de un sujetador mio de los, q, me gusta como me hacen el pecho y listo, problema resuelto. Suelen hacerlo o coser copas de las q venden normales pero si es de tu sujetador q te queda cono te gusta mejor q mejor. Por si te sirve de ayuda. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración