Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Hola Lita! Hola chicas! Yo todavía no voy a ser mama, ni siquiera estamos buscando, pero tengo una buena amiga que sí. La han hecho una eco en su semana 12+4 y queríamos saber si Lita o alguna de vosotras nos podeis decir que pensais que puede ser. Muchas gracias a todas
Este es nuestro bebé de 12+5 hoy mismo lo hemos visto y escuchado por primera vez, nos han dicho que tod va genial, y se movía bastante. En cuanto al sexo, nos han dicho que por el momento es muy difícil, que hasta la eco de las 20 semanas y si se deja ver no podrán decirnoslo.
Lita mira creo que te lo pongo más fácil que la anterior eco era muy borrosa!A ver si alcanzas ver el sexo el gine dijo que era dificil pillar el bb quieto pq estaba como una moto.
La primera eco es de 11s + 5 y la segunda de 15 semanas.
Me podrías decir que te parece mi peque? Nosotros tenemos la intuición de que será un nene. En la última eco se movía mucho y no se dejó ver. A ver que te parece! un saludo
Gracias guapa! Ya te contaré si, está super borrosa hasta en la eco,y no muestra casi piernas el gine no le saco entero en fín.. Veremos, me gustaría chica pero si es chico me volveré igual de loca ;-P
Buenas Lita a ver si me echas un ojo con esto :-P SEXO? la primera es de 10+5 semanas, se mueve mucho.
Las 2 siguientes son de 13+5 semanas, estaba muy dormido no se movia apenas y le tenían que "aporrear"
Novia Experta
Junio 2013
Cádiz
Bego ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola litaa!!!me han dicho que sueles adivinar o predecir lo que puede ser...a ver si hay suerte y adivinas el mio jijjji...tenho muchas ganas d saber q sera..si niño o niña...jijiji gracias!
Os dejo la eco de casi 14 semanas, la ginecóloga me dijo que para saber el sexo me esperara a la próxima eco... Así que si alguien intuye algo.... Que lo diga jaja estoy que me subo por las paredes... Jeje
Aqui os dejo mi primera eco de 8 semanitas! Fue un dia lleno de emociones y estamos ansiando que llegue el 08 de octubre para tener la de las 12 semanas!